¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!!
Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias
¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
Hola! Nosotros nos casamos el 4 de mayo del 2019 ,en Palma de Mallorca ,en la iglesia monti-Sión ,y la fiesta en el convent del marqués en Santa Maria del camí,con exclusive catering .
Ver mensaje citado
Ay que alegría yo también me caso ese día no sabía lo de la luna llena que bien, que mas podemos pedir ese día tan especial? Un saludo
Nosotros nos casamos el 4 de Mayo de 2019. Tenemos contratado el lugar para la ceremonia y el banquete (Vila Vallbona en Monistrol de Montserrat) y los fotógrafos. También tenemos las invitaciones diseñadas y destino de viaje de luna de miel: Nueva York y Punta Cana! Que nervios y que ganas de todo!
Novia Novata
Mayo 2019
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas ! Nosotros nos casamos en 18.05.2019 en Madrid. Hemos optado por una boda urbana,y ya tenemos el lugar de la boda y la celebración. La boda será al atardecer en la azotea de un hotel de Madrid pegado a Gran Vía (de Madrid al cielo ),el cóctel de noche en la misma azotea, y el banquete en los salones del hotel.
Tambien tengo el vestido. Sabía el estilo que quería,pero no esperaba llegar y encontrarlo a la primera!
Ahora a seguir con el resto de preparativos,menos mal que queda mucho! Saludos!
P.D. como curiosidad para las que se casen en esa fecha, es una noche de luna llena. Tradicionalmente en muchas culturas ,los matrimonios se celebrabam en este ciclo lunar por ser símbolo de plenitud,abundancia y fertilidad .
Pues este lo tenia fichado desde hace tiempo y fui a probarme ese a parte de otros 10 por lo menos que me probe y me encanto como me quedaba me veia genial con el. El sabado fui a otra tienda (digo voy a ver mas por si acaso) pero nada todos los comparaba con ese jeje asi que voy el jueves a provarmelo de nuevo y a reservar!!!
Ver mensaje citado
Yaaaa?????? Jajajajjaja, te ha gustado uno y has ido a por el directa no? Jejej. Yo voy a esperar a después del verano, quiero esperar a la nueva temporada, lo q hay ahora no me convence nada la verdad, gustos raros que tengo.. jejejejeje.
Ver mensaje citado
Jajaja pues si. Yo por el juzgado no se como sera la verdad aun no me he informado bien. Ah y por cierto! Vestido voy el jueves a reservarlo jejeje.
Ver mensaje citado
Eso he leído, q con un año antes puedes ir a mirar lo del juzgado, nosotros con el ayuntamiento lo tenemos más difícil, tenemos q ir a hacer "cola" el primer día laborable de septiembre de este año para coger el día... Pero bueno siendo en mayo la boda no creo que tenga mucho problema, las q se quieran casa en los meses más "altos" lo tendrán más complicado jejeje
Pues tb queremos firmar el dia 17 en el juzgado en barakaldo, aun no hemos ido a preguntar pero esa es la idea.. creo que se puede ir a mirar con un año de antelacion no? (nosotros vivimos en barakaldo).
Si la verdad que tenemos bastantes cositas jejeje.
Ver mensaje citado
Joe tenéis un montón de cosas ya! Nosotros seguimos en busca de fotógrafo, este jueves vamos a volver a hablar con uno de nuevo y a ver si nos convence con todo lo que queremos. Y para firmar cómo habéis pensado? Vais al ayuntamiento o al juzgado? Nosotros queremos ir al ayuntamiento el 17, firmar y quedar con los invitados para cenar y tomar algo. Y a dormir para estar fresca como una lechuga el 18! Os casáis de mañana o de tarde?
Hola! Nosotros nos casamos en el anuncibai. Tenemos cogido el restaurante, fotografo, decoradora, invitaciones, detalles de las invitadas.. la verdad que bastantes cosillas. Peluqueria acabo de reservar..jejjeje vamos poco a poco.
Nosotros de luna de miel nos vamos a Tailandia por libre, de momento no hemos cogido nada que todavia es pronto.
Ver mensaje citado
Joana en Bilbao donde? Yo también soy de Bilbao y me caso el mismo día pero yo me caso en el Tamarises! Que tenéis contratado ya? Nosotros hemos pensado Nueva York y Riviera Maya.
Hola, yo me caso el 31 de Mayo del 2019. En Barcelona, en Can sidro. Ya tenemos los fotógrafos dynamics casament. Y he cogido un fotomaton. Los detalles (que son unas velas) decoracion e invitaciones las estoy haciendo yo. De momento creo que voy fenomenal de tiempo. Ahora empezaré a mirar mi vestido 😊 La luna de miel hemos pensado orlando y riviera maya.😊
Ver mensaje citado
Sii,nosotros tb,el fotografo lo tenemos elegido pero como vamos a la feria pues esperamos a ver que vemos alli! Y cogiendo ideas y demas pero con calma porque si no se nos va a hacer muy largo
Ver mensaje citado
Pues bien,tranquilos,con la fecha reservada y ya en nada a abrir el expediente,reservado el restaurante y el fotografo casi¡ Vamos a una feria el dia 15 y haber que nos encontramos! Tu qtal?qtal lo llevas!