¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!!
Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias
¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
Hola!!!! Nosotros nos casamos el 11 de mayo de 2019....8 meses quedan.....:-) nos casamos en Cartagena, alguien que se case el mismo día?? O Misma Iglesia? Nos casamos en la Iglesia del Carmen, besitoooos
Hola yo me caso el 4 de mayo en jaen. Ya tengo el restaurante, fotografo elegido, peluquera,boda religiosa, el vestido y ya miradas las invitaciones y los regalitos para los invitados. Todo organizado para hacer las cosas con tiempo.
Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 4 de mayo en Portonovo ( Pontevedra). lo último que he comprado ha sido el vestido, lo próximo con lo que me pondré serán las invitaciones, que tenemos pensado darlas en navidad🙂 me alegro de saludaros!
Ver mensaje citado
Hola! Yo hago igual que tú! De dónde eres? Yo tengo restaurante, video, fotomatón e invitaciones, estamos en busca de fotografo y dj y luego poco a poco el resto de cosas..
Yo me caso por el ayuntamiento el 17 de mayo y hago la celebración (repitiendo la ceremonia) el sábado 18. De momento tengo el vestido, pre-reservado el banquete y en busca de fotógrafo. Ya envié el save the date y estoy buscando ideas para regalos, invitaciones...
Novia Curiosa
Mayo 2019
Barcelona
Milena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa!! 😝😝 Yo me caso el 18 de mayo de 2019, y ya tenemos reservado el banquete, fotografo, vestidos y poco mas. No se si voy bien o atrasada, no quiero luego agoviarme y que se me eche el tiempo encima.
Hola. Yo me caso el 25 de mayo, y ya tengo vestido, restaurante, fotógrafa, peluquera; y la semana que viene nos echamos las fotos de la preboda. No queremos que se eche el tiempo encima... 🤣
Holaa a todas bonitas!! Yo me caso el 24 de mayo y tengo restaurante, fotógrafa, vestido y luego ideas de todo pero de momento nada más! En septiembre iremos a hacernos el pre-boda y aprovecharé las fotos para las invitaciones 🙂. En lo que estoy más centrada ahora es regalitos para decirle a los testigos y al padrino que son los elegidos! En cuanto lo elija.. una cosita menos! Que nervios, no quiero que me pille el toro! 😝😘
Novia Curiosa
Mayo 2019
Gran Canaria
Idaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros igual, me caso el 11 de Mayo. De momento tenemos la finca reservada. El menú programado y visto un par de fotógrafos, sin cerrar nada con ninguno aun. Me lo estoy tomando con calma! Y el mes que viene voy a ver vestidos😊
Hola a todos!! Me caso el 19 de mayo y ya tenemos el restaurante reservado..en la misma finca haremos la boda civil.. de momento es lo único que hemos preparado.. pero ya me van entrando los nervios por todo lo que nos espera!
Buenas gente!!! Nosotros nos casamos el 25 de mayo de 2019, en Madrid, ya tengo Iglesia, banquete y fotógrafo, voy pasito a pasito, Jajaja, ojala que el año que viene tengamos mejor tiempo en Mayo, vosotros como vais??
Yo también y la verdad que tenemos bastantes cosas ya..a parte de iglesia,restaurante,fotografo,maquilladora y peluquera, ya hemos cogido los regalitos para hombre y mujer y en breve empezaremos con invitaciones..esque nos da miedo tener que pagar todo a la vez...asi poco a poco..!
Ver mensaje citado
Que bien !!! Nosotros daremos las invitaiones en septiembre. 2018 porq como el mes de mayo hay muchos bautizos y comuniomes. Queremos asegurarnos que vengan a la boda .