Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Mayo 2019 ¡Preséntate!

Nati, el 12 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 190

¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!

¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Smiley ring

Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias Smiley smile

¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!

boda verano


190 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q el 18 d mayo va a ser un gran dia para much@s!!!! Alguien q vaya a riviera maya d luna d miel?? Los dias estan pasando muuuy rapido y me parece q me van a hacer falta mas horas al dia para todo !!! Jaja. Saludiños!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien el 18 de mayo, que gran fecha jajaja

    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo!!!!!!!!!!!! que gran dia habeis elegido jajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros nos casamos el 29 de mayo (sí en miércoles) pero la fecha es especial para nosotros, así que...

    Nosotros tenemos el expediente en trámite
    Tenemos fotógrafa
    Tenemos el joyero que nos hace las alianzas
    Tenemos los músicos
    Tenemos los detalles
    Tengo la peluquería/maquillaje

    ¿Os podéis creer que estamos tan centrados en los preparativos que no hemos hablado a penas de la luna de miel?!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2019 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!!! Alguna que se case en Málaga 18 mayo 2019!? No es por nada...solo es por compartir alegría...jejejejejejejeSmiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un montón de cosas ya.
    A nosotros nos falta mis zapatos, traje novio pero como cambia tanto de peso hasta última hora nada.
    Ya tenemos las invitaciones y entregadas casi todas, fotografo, restaurante, florista, y nos queda el dj.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2019 Badajoz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 11 de mayo... ando un poco agobia porque de momento solo tengo; iglesia, convite, fotógrafo (me falta el vídeo), y vestido de novia. Besos
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nostros nos casamos el 18 de Mayo en Mallorca. Ya sólo nos falta el traje del novio, invitaciones y pequeños detalles.... lo demás ya esta casi todo. A 200 días me pone hoy el contador!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué agencia y que precio?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sonia por tu respuesta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 de septiembre estuve en una boda en sevilla se celebró en la iglesia de la Magdalena
    y la hacienda los molinillos quedó todo precioso fue una boda muy bonita por si te sirve de alguna ayuda jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2019 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos 18 mayo y tenemos finca (donde es ceremonia y banquete!) Dj, fotógrafo, mi vestido de novia,mis zapatos y a puertas de cerrar las invitaciones y el catering (luna de miel Disney Word orlando ya confirmado). Aún me queda muchos detalles pero todo fluye y estoy contenta!!!!!! Aunque el viaje es el sueño de mi futuro maridito...jijiji
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues al final hemos decidido ir a Cuba !
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos vamos a India + Maldivas, bien es cierto, que para ir a India tienes que ir preparado mentalmente para ver pobreza, por eso mucha gente lo que hace es sri lanka + Maldivas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay miles de invitaciones y si las haces también hay muchas versiones economicas. Yo me he decantado por una que es como un comecocos, que incluso hay un tutorian en youtube para hacerla tu misma.

    Novi@s Mayo 2019 ¡Preséntate! 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Easycards!super chulas y económicas!a través de bodas.net ademas tienes un descuento adicional!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el día 4 de mayo en un pueblo de Jaén! El
    viaje de novios es Nueva York/ Rivera Maya!! Alguien que me dé alguna idea de las invitaciones de boda que no sean muy caras??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!! Nosotros nos casamos el dia 18 y aun tenemos muchísimo por preparar!!! ¿Cómo vais vosotros?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Otros del 11 de mayo!
    Nosotros ya tenemos el papeleo echo, y cogido:
    Restaurante
    Fotógrafo
    Invitaciones (que hace un mes las empezamos a dar, a quién está lejos por correo, y al resto según les vemos)
    Luna de Miel
    Detalles
    Peluqueria/Maquillaje
    Mis zapatos

    Y tengo una idea de más o menos los que me gustaría en otras cosas, pero nada decidido no cogido.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago otro crucero de MSC (salgo el 14 de mayo de Alemania y recorre Inglaterra, Irlanda y Escocia) y también lo hemos echo en Nautalia, nos salía menor que en otras agencias.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos el 11 de mayo en Guadalajara! Ya tenemos el restaurante (con ceremonia incluída), fotografo y mi vestido. Nos falta el resto aunque ya tenemos muchas ideas de cosas. Como vais vosotr@s?? Soy muy tranquila y no se si voy con demasiada calma... ¿Cuando vais a dar las invitaciones?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joana, gracias por contestar pero Tailanda lo tenemos descartar. Bs

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa yo soy del 18 y nos vamod a Tailandia todo reservado por libre. Por si te sirve jajajaa
    • Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2019 Murcia
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos reservado un crucero por el mediterráneo de MSC Cruceros. El barco se llama MSC Divina.

    https://www.youtube.com/watch?v=lIkBxDUS_Es

    Vamos con todo incluido y lo hemos sacado con la agencia Nautalia, que al hacerla con ellos te hacen descuento y además otro descuento por boda. Se queda mucho más económico que directamente con MSC o incluso el Pulmantur (y este barco es el doble que el pulmantur).

    El barco sale del puerto de Valencia el día 30 de Mayo, y ponen un autobús desde el centro de tu ciudad para llevarte al barco.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros nos casamos el 19 de mayo en Albacete y de momento tenemos fecha, salón y mi vestido jajajaja. Miles de ideas pensadas. Quizás lo que mas nos está costando es el tema del viaje de novios, ACEPTO SUGERENCIAS!!!!!!!!!! jajajajaaja.

    Saludos!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2019 Murcia
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me llamo Nico y mi pareja Paula y nos casamos el 25 de Mayo de 2019.Tenemos ya reservado, la iglesia, restaurante, flores, fotógrafo, crucero, y el traje de ella. Pero faltan muuuchas cosas, jejejejej

    Un saludo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 31 de mayo del 2019 en sevilla estamos en busca del luvar perfecto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Que tal chicas?? Yo me caso el 11 de Mayo en un pueblo de Cordoba!!
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Yo me caso el 24 de Mayo en una Finca en las afueras de Madrid😀 y tengo vestido, finca reservada,papeles para entregar en el Ayuntamiento,fotógrafo y videógrafo, nos hicimos las fotos preboda en Septiembre y poder utilizarlas en las invitaciones,photocall reservado y ya está de momento, nos pondremos las pilas a partir de Enero , cuando pasen las navidades,porque mi chico está estudiando para opositar. Me alegra conoceros😀
    • Responder
  • Lorenica
    Novia Novata Mayo 2019 Murcia
    Lorenica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nosotros nos casamos 18 de mayo de 2019. Ya tenemos el salón, el vestido de novia, el fotógrafo, el maquillaje, la peluquería, los detalles y las invitaciones.
    aunque nos quedan todavía cositas por ver
    el tiempo pasa volando 8 meses solo
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Mayo 2019 Guadalajara
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!Nosotros nos casamos el 25 de Mayo de 2019, será boda civil.
    Ya tenemos los papeles hechos, sitio de la ceremonia reservado, fotógrafa también, se llama Carolina Olivares y muy recomendada, tengo el vestido de novia ya también elegido y el transporte...el tema de las invitaciones, fotomaton y demás estamos en ello, aunque creo que todavía queda tiempo para eso...espero ir con tiempo para todo😊😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Mayo 2019 Castellón
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me caso el 18 de Mayo 2019 , y tengo restaurante , fotógrafo, música , dj, ,lugar de ceremonia y detalles para invitados ya lo tenemos decidido!! Vestido me voy a esperar un poco aún . Tema decoración lo tenemos más o menos claro, floristería y maquillaje y pelu más adelante !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración