¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!!
Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias
¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
Parece q el 18 d mayo va a ser un gran dia para much@s!!!! Alguien q vaya a riviera maya d luna d miel?? Los dias estan pasando muuuy rapido y me parece q me van a hacer falta mas horas al dia para todo !!! Jaja. Saludiños!!
Novia Máster
Mayo 2019
Albacete
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros tambien el 18 de mayo, que gran fecha jajaja
Nosotros nos casamos el 29 de mayo (sí en miércoles) pero la fecha es especial para nosotros, así que...
Nosotros tenemos el expediente en trámite Tenemos fotógrafa Tenemos el joyero que nos hace las alianzas Tenemos los músicos Tenemos los detalles Tengo la peluquería/maquillaje
¿Os podéis creer que estamos tan centrados en los preparativos que no hemos hablado a penas de la luna de miel?!
Ver mensaje citado
Si tienes un montón de cosas ya. A nosotros nos falta mis zapatos, traje novio pero como cambia tanto de peso hasta última hora nada. Ya tenemos las invitaciones y entregadas casi todas, fotografo, restaurante, florista, y nos queda el dj.
Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 11 de mayo... ando un poco agobia porque de momento solo tengo; iglesia, convite, fotógrafo (me falta el vídeo), y vestido de novia. Besos
Hola!! Nostros nos casamos el 18 de Mayo en Mallorca. Ya sólo nos falta el traje del novio, invitaciones y pequeños detalles.... lo demás ya esta casi todo. A 200 días me pone hoy el contador!!!
Ver mensaje citado
El 29 de septiembre estuve en una boda en sevilla se celebró en la iglesia de la Magdalena y la hacienda los molinillos quedó todo precioso fue una boda muy bonita por si te sirve de alguna ayuda jejeje
Holaa nosotros nos casamos 18 mayo y tenemos finca (donde es ceremonia y banquete!) Dj, fotógrafo, mi vestido de novia,mis zapatos y a puertas de cerrar las invitaciones y el catering (luna de miel Disney Word orlando ya confirmado). Aún me queda muchos detalles pero todo fluye y estoy contenta!!!!!! Aunque el viaje es el sueño de mi futuro maridito...jijiji
Novia Máster
Mayo 2019
Albacete
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaa, pues al final hemos decidido ir a Cuba !
Ver mensaje citado
Hola! Nosotros nos vamos a India + Maldivas, bien es cierto, que para ir a India tienes que ir preparado mentalmente para ver pobreza, por eso mucha gente lo que hace es sri lanka + Maldivas
Ver mensaje citado
Hola! Hay miles de invitaciones y si las haces también hay muchas versiones economicas. Yo me he decantado por una que es como un comecocos, que incluso hay un tutorian en youtube para hacerla tu misma.
Ver mensaje citado
Easycards!super chulas y económicas!a través de bodas.net ademas tienes un descuento adicional!
Novia Novata
Mayo 2019
Jaén
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo me caso el día 4 de mayo en un pueblo de Jaén! El viaje de novios es Nueva York/ Rivera Maya!! Alguien que me dé alguna idea de las invitaciones de boda que no sean muy caras??
Ver mensaje citado
Hola! Otros del 11 de mayo! Nosotros ya tenemos el papeleo echo, y cogido: Restaurante Fotógrafo Invitaciones (que hace un mes las empezamos a dar, a quién está lejos por correo, y al resto según les vemos) Luna de Miel Detalles Peluqueria/Maquillaje Mis zapatos
Y tengo una idea de más o menos los que me gustaría en otras cosas, pero nada decidido no cogido.
Ver mensaje citado
Yo hago otro crucero de MSC (salgo el 14 de mayo de Alemania y recorre Inglaterra, Irlanda y Escocia) y también lo hemos echo en Nautalia, nos salía menor que en otras agencias.
Holaa! Nosotros nos casamos el 11 de mayo en Guadalajara! Ya tenemos el restaurante (con ceremonia incluída), fotografo y mi vestido. Nos falta el resto aunque ya tenemos muchas ideas de cosas. Como vais vosotr@s?? Soy muy tranquila y no se si voy con demasiada calma... ¿Cuando vais a dar las invitaciones?
Novia Máster
Mayo 2019
Albacete
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Joana, gracias por contestar pero Tailanda lo tenemos descartar. Bs
Ver mensaje citado
Jajajaa yo soy del 18 y nos vamod a Tailandia todo reservado por libre. Por si te sirve jajajaa
Novio Principiante
Mayo 2019
Murcia
Nico ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros hemos reservado un crucero por el mediterráneo de MSC Cruceros. El barco se llama MSC Divina.
https://www.youtube.com/watch?v=lIkBxDUS_Es
Vamos con todo incluido y lo hemos sacado con la agencia Nautalia, que al hacerla con ellos te hacen descuento y además otro descuento por boda. Se queda mucho más económico que directamente con MSC o incluso el Pulmantur (y este barco es el doble que el pulmantur).
El barco sale del puerto de Valencia el día 30 de Mayo, y ponen un autobús desde el centro de tu ciudad para llevarte al barco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!
Novia Máster
Mayo 2019
Albacete
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! nosotros nos casamos el 19 de mayo en Albacete y de momento tenemos fecha, salón y mi vestido jajajaja. Miles de ideas pensadas. Quizás lo que mas nos está costando es el tema del viaje de novios, ACEPTO SUGERENCIAS!!!!!!!!!! jajajajaaja.
Saludos!!!!!!
Novio Principiante
Mayo 2019
Murcia
Nico ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Me llamo Nico y mi pareja Paula y nos casamos el 25 de Mayo de 2019.Tenemos ya reservado, la iglesia, restaurante, flores, fotógrafo, crucero, y el traje de ella. Pero faltan muuuchas cosas, jejejejej
Hola!!!!! Yo me caso el 24 de Mayo en una Finca en las afueras de Madrid😀 y tengo vestido, finca reservada,papeles para entregar en el Ayuntamiento,fotógrafo y videógrafo, nos hicimos las fotos preboda en Septiembre y poder utilizarlas en las invitaciones,photocall reservado y ya está de momento, nos pondremos las pilas a partir de Enero , cuando pasen las navidades,porque mi chico está estudiando para opositar. Me alegra conoceros😀
Holaa!!! Nosotros nos casamos 18 de mayo de 2019. Ya tenemos el salón, el vestido de novia, el fotógrafo, el maquillaje, la peluquería, los detalles y las invitaciones. aunque nos quedan todavía cositas por ver el tiempo pasa volando 8 meses solo
Hola!!!!Nosotros nos casamos el 25 de Mayo de 2019, será boda civil. Ya tenemos los papeles hechos, sitio de la ceremonia reservado, fotógrafa también, se llama Carolina Olivares y muy recomendada, tengo el vestido de novia ya también elegido y el transporte...el tema de las invitaciones, fotomaton y demás estamos en ello, aunque creo que todavía queda tiempo para eso...espero ir con tiempo para todo😊😊
Hola , yo me caso el 18 de Mayo 2019 , y tengo restaurante , fotógrafo, música , dj, ,lugar de ceremonia y detalles para invitados ya lo tenemos decidido!! Vestido me voy a esperar un poco aún . Tema decoración lo tenemos más o menos claro, floristería y maquillaje y pelu más adelante !!