Premia De Dalt, Barcelona · Desde Mayo del 2017
Me encanta lo sencillo, lo romántico y lo divertido. Y quiero que en nuestra boda eso quede plasmado.
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Quiero que nuestra boda sea como nosotros, que nos represente. Y sobretodo que la gente igual que nosotros, lo disfrute muchísimo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-y-sean-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
110Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola grupo qué tal bueno si escribo porque mi viaje será Riviera Maya nunca ha salido fuera y quería saber qué hacéis para el roaming porque me han dicho que la llamada salen super caras y qué es...

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Gabi
Hace 1891 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1906 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Vanesa
Hace 2180 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración