¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido este día 😍
¡Hola novi@s de mayo de 2020!
¡Enhorabuena por vuestro compromiso!
En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto
¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido este día 😍
Hola chicas! Soy Ainoa, me caso el 30 de mayo de 2020 en Lleida! Firmaremos unos días antes en Barcelona ya que soy de allí y luego la ceremonia, el banquete y el paripé en Lleida.
Tenemos el sitio, el catering, el dj, las invitaciones, mi vestido, los detalles en proceso y alguna que otra tontería para decorar... Vosotras como lo lleváis? Los zapatos me traen loca!!!!
No te preocupes, nosotros lo decidimos la semana pasada! y aún no tenemos cerrado ni finca ni catering, así que no estás sola jeje. Ánimo y a disfrutar de todo el camino.
Hola chicas, yo me caso el 23 de mayo en Ontinyent, Valencia. Tenemos ya salón, fotógrafo, flores... Ahora estamos mirando toda la papelería nupcial, haciéndonos los diseños etc... y el sábado voy a mi primera prueba de trajes.
Elegimos ese día porque nos gusta la primavera, no hace mucha calor ni tan poco mucho frío. También me gusta la idea de que al día siguiente sea el día de las madres y el día anterior a la boda es fiesta.
Hola!!Como vais? Yo me caso el 1 de Mayo en Portugal pero somos de Ourense. Nosotros ya estamos dando las invitaciones, y ahora estamos inmersos en eleccion de detalles.
Súper Novia
Julio 2021
A Coruña
Lmc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues nos faltan las alianzas, traje novio, mis complementos, cerrar luna de miel, hablar organizacion de la ceremonia con la oficiante y musica
Hola chicas yo tmb me caso el 3@ de mayo, tengo lugar de la ceremonia xk me caso por lo Civil pero todo lo ago en el mismo lugar, fotografo y vidio y vestios.. tengo presentado toda la documentacion al judgado porque al casarme con un estrangero es un papeleo de la Ostia... y estoy esperando que me llegue la carta para ir los dos a firmar... espero no tener problemas conlaFecha porque ya lo tengo toodo ligado para el 30 de mayo.. aunque cuando fuimos a presentar los papeles se lo dijimos a laChica y no nos dijo que ivamos con tiempo
Yo me caso el 30 de mayo. La fecha la tuvimos que elegir obligados por el registro civil, a nosotros nos hubiera gustado en septiembre, pero a día de hoy me gusta mucho el día elegido y espero que haga un buen día. Boda civil, tenemos lugar, catering, vestido de novia, estamos ya eligiendo las invitaciones y los detalles y mirando photocall, libro de firmas, decoración, etc. Luna de miel: islas griegas, pero falta reservar viaje... Peluquera, maquilladora y fotógrafos. No vamos mal. Un saludo a todas :-)
Ver mensaje citado
Hola nuria, ahí me iba a casar yo el 7 junio, he estado dudando mucho entre ese sitio ynprados moros. Al final he decidido prados moros el 8 mayo. Como dices con miedo del tiempo y de Momento solo tengo finca e iglesia. Ahora iré a ver vestidos . El cigarral es precioso y si sois de Toledo mucho mejor claro
Ver mensaje citado
Hola, me caso en el cigarral de las Mercedes. Es curioso porque nuestra primera opción era Aranjuez, pero luego como mi familia es de Toledo, pues ya decidimos hacerla allí.Cómo lo llevas?? Has avanzado en los preparativos? ???
Hola chicas, nosotros finalmente nos casamos el día 8 mayo. Tuvimos que cambiarlo peque elsirio que nos gustaba ya no quedan muchos días. Me da un poco de miedo por qué es viernes pero bueno espero que salga todo bien. En Madrid y la iglesia es en getafe en el cerro de los angeles. Aún no he Mirado vestido empezare ahora en septiembre cuando llegue a casa
Ver mensaje citado
Hola!! Nosotros nos casamos también el 30 de mayo en Córdoba!! De viaje de novios barajamos Bali tb, pero finalmente nos quedamos con Vietnam y Filipinas!!Alguien va a esos sitios??
Hola Wendy!! nosotros aún no tenemos decidido donde vamos a ir pero hacer un par de años estuvimos en Bali y te lo aconsejo, es una maravilla y super romántico!! si quereis visitar varios lugares no te puedes perder las islas gili (la gili air es la más tranquila y romántica).
Buenos dias chicas yo me caso el 30 de mayo en Málaga y a día de hoy tengo la iglesia sin hora fija por que el cura dice que como hay comuniones y es de mañana pues que aún no nos puede confirmar la.hora exacta. El sitio también lo tenemos y la fotografa. Hemos mirado ya viajes y estamos entre islas griegas por libre o Bali y no se que hacer por lo del zica.... alguna más quiere destino como Bali?