Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Mayo 2022: ¡Preséntate!

Sandra, el 16 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

¡Hola comuu! ¡Felicidades por vuestro enlace! ❤️️ Este debate es para que os presentéis y conozcáis a vuestrxs compañerxs de fecha 💍 ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué habéis escogido este día 😍

¡Hola comuu!

¡Felicidades por vuestro enlace! ❤️️

Este debate es para que os presentéis y conozcáis a vuestrxs compañerxs de fecha 💍

¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué habéis escogido este día 😍

cfb_1494467.jpg

73 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 23 dd abril de 2022, así que bien cerquita de mayo. Felicidades a todas las parejas de mayo 2022.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito... Espero que si, que se nos oase rápido jejeje
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es maravilloso porque son momentos muy emotivos. Y si encima sabes que estás haciendo un poquito más bonito el día de una pareja, tocando las canciones que te han pedido porque para ellos son especiales, hace que te emociones un montón. No sería la primera ni la segunda boda en la que tocamos y necesitamos pañuelos! 🤣 Nos sentimos unos privilegiados, desde luego.


    Y lo del vestido me alegro un montón!! Ojalá cuando me toque sienta algo tan especial 🥰 verás que el tiempo se pasa rápido y enseguida lo tienes puesto otra vez y disfrutas mucho de él 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay vuestro trabajo!! Habreis estado en muchísimas bodas 😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Momentazo total, pensaba que iba a tardar la vida por que me gustan muchos vestidos en foto. Fue el cuarto que me probé. Cuando sacaron el mio me sentí como la cenicienta cuando la ponen guapa las hadas madrinas. Es una sensación increible, no me lo hubiera quitado nunca. Lo malo es todo lo que queda para volverme lo a poner...

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por los pelitos tenemos el mismo día, aunque siendo mayo florido cualquier día será precioso 🥰 Pues mira, nosotros como trabajamos bastante en sector nupcial (somos músicos) y viendo los cambios que hemos tenido en nuestras agendas, con todo el mundo pasando a 2021 y 2022, enseguida supimos que teníamos que coger sitio (con catering) y fotógrafos si nos queríamos asegurar de tener a quien nosotros queríamos. Así que eso es lo que tenemos, y tenemos pendiente la música porque también están llenando agendas (ya se sabe, en casa de herrero, cuchillo de palo 😅). El resto nos lo tomamos con más calma, también mirando mucho porque la ilusión nos puede 😘 ¿Qué tal la elección del vestido? Seguro que fue un momentazo 😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hubieramos tenido la misma fecha! Smiley laugh

    Qué tal llevais los preparativos. Nosotros tenemos el banquete y mi vestido! miro mucho pero contrato poco jejeje. Nos lo estamos tomando con calma.

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Del 21 de mayo! Cada uno somos de una punta: él, berciano; yo, jienense, y ambos viviendo en la mancha manchega. Queríamos casarnos el 28 por el puente del día de Castilla la Mancha pero ese día el sitio que queríamos estaba reservado, así que el 21 es tan buen día como otro, y ya después aprovecharemos el puente 😉 Así que ese día parte del Bierzo y parte de la Mancha se vendrá a Andújar para celebrar todos juntos 🥂🎉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi chico y yo nos casamos el 28 de mayo del 2022 en valencia. Somos de valencia y Galicia y vivimos en Madrid. Tenemos invitados de todas partes de España, va a ser divertido organizar nuestra boda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración