Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Igor
Novio Adicto Junio 2023 Cantabria

Novi@s, menos de 99 días.

Igor, el 9 de Marzo de 2023 a las 16:02 Publicado en el Grupo Cantabria 0 5
Novi@s, menos de 99 días. 1
Hola, buenas tardes.
No se vosotr@s , pero yo como novio a falta de 92 días estoy que me tiembla todo, hasta lo que no está escrito.
Son 18 años de relación, descendencia de más de 16 años y por fin damos el paso de casarnos.Solo quiero que ella lo disfrute, claro está yo también... Pero es una cosa que quiero que ella lo disfrute al máximo, se lo merece de verdad.La boda va ser de 3 días, gente de todos lados menos de donde somos prácticamente, encima nos casamos en una comunidad vecina a la nuestra y que no tiene relación ningún con ambas partes y familia.Es un evento que como decimos los 2 : Hemos tirado la casa por la ventana, pero va ser como lo deseamos.
La pregunta es la siguiente:Cómo vais tod@s??? Nervios y demas, cuanto días hos quedan para el día B???? Soy el único novio que está así????
Deseando que llegue el momento, muchas felicidades a tod@s y que lo disfrutéis al máximo.

5 Respuestas

Última actividad por Igor, el 31 de Marzo de 2023 a las 15:16
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, teneis que estar como las gelatinas... Felicidades ante todo, nosotros este mes de abril tenemos muchas cosas que hacer pero remates como se suele decir... Deseando que llegue el día B
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 24 de junio y estoy histérica… nos queda MUCHO por organizar aún, y vivimos en otro país… como ves se huele el estrés 😅😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!yo me caso el 3 de junio y ya estoy de los nervios la verdad,pero con muchas ganas de que llegue el día!!?🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igor nosotros estamos a 48 días y que decirte de los nervios??? Ya deseo que llegue el día y me da de todo pensar que falle algo.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Igor!

    Ya no queda nada de nada para el gran día 😍

    En estos posts podrás conocer a más parejas de tu fecha y de tu zona:

    Novi@s Junio 2023 ¡Preséntate!

    Novi@s Cantabria 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los últimos preparativos?

    Cuéntanos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración