¡Hola comuuu! Hemos creado este debate para que las parejas que os casáis en Murcia el 2021 podáis compartir un montón de ideas y novedades bodiles ¿Estás preparad@? ¡¡¡Preséntate!!!
¡Hola comuuu!
Hemos creado este debate para que las parejas que os casáis en Murcia el 2021 podáis compartir un montón de ideas y novedades bodiles
Hola! Yo me casaba el 10-10-2020, pero viendo la situación, tengo mi plan b para el 02-10-2021. Será la fecha elegida,pero quiero esperar un poco para cancelar. Nos casamos en Lorca!
Ver mensaje citado
Hola!! Yo también me caso el 02-10-21 ya que he tenido que posponer la boda. Me caso en Lorca,por la tarde y llevo vestido de tirantes. Mi cóctel es al aire libre y cena en carpa,no creo que haga nada de frío. Un saludo!
Hola chicass!! Nosotros nos casamos el 2 de octubre de 2021 en Murcia! Pensáis que hará mucho calor en esa fecha para hacerla de mañana en una finca? Es cierto que las mesas para la comida están bajo carpa, pero el cóctel sería al aire libre...
Claro que si! lo que necesiteis y os pueda ayudar sin problemas. Bueno, la verdad que al principio fue un chasco muy muy grande.. un año y medio preparando el día para luego no poder hacerlo pero mira.. al final para celebrarlo con miedo o con medidas raras de no poder abrazarnos y demas hemos preferido esperar al año que viene. Suerte que tengo la mejor Wedding planer del mundo ( Arancha Nuñez) que me ha hecho que todo sea mas llevadero.
una cosilla.. no se si tenéis ya detalles, invitaciones y demás pero hay una web. Unabodamagica.com que tienen cosas preciosas ademas siempre suelen sacar ofertas muy buenas. Yo lo compre prácticamente todo en el black friday y me ahorre un pasto. Las invitaciones preciosas y me salieron a 70cm con sobre y todo!! Ademas puedes hacer el pedido y dejarlo a la espera para personalizarlo unos meses antes
Yo soy de Alicante pero nos casamos en Cehegin, mi novio es de allí.
Por desgracia faltarme no me falta nada puesto que nos casábamos el 2 de mayo de este año pero hemos tenido que aplazar por la situación así que solo nos queda esperar y perfilar las cosas
Hola! yo me casaba el 2 de mayo de este año peeeeero el maldito coronavirus nos ha hecho atrasarlo así que lo hemos pasado al 1 de Mayo del próximo año. Ya lo teníamos practicamente todo preparado y organizado así que si alguna necesita ayuda, consejos o info de algún proveedor que no dude en preguntarme
Holaa!!! Me caso el 2/10/2021 en el carmen y la celebración en la Finca el jardín ( antiguo jardín botánico) que inaugura en mayo de 2021. Un saludo a todas!!
Hola; me caso el 1 de mayo de 2021 tenemos el restaurante, yo me enamoré de un vestido de sedka novias y ya es mío, nos faltan cosas y sobretodo papele ya se mi pareja es divorciada.