Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
281
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras prefieren la comodidad que aportan los recogidos 😎...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración