Cobatillas, Murcia · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cobatillas, Murcia · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Fincas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Hola a todos!
Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...
Buenas tardes! Os comento… Resulta que estoy embarazada de 5 meses, por lo tanto doy a luz en noviembre. Me caso el 21/10/2023 y tengo un lío… 😅😅😅 con mi situación cuando sería lo ideal ir a mirar el...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es vuestro grado de miedo ante esta situación 😏 Miedo...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
Grupos generales
Inspiración