Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 15 de Octubre de 2018 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 172

¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en este debate ¿Ya tienes el banquete?

¡Hola linda Comunidad!

¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto.

Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en este debate Smiley winking

¿Ya tienes el banquete?

cfb_1127377.jpg


172 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas de noviembre!!! Nosotros nos casamos el 14 y esperemos que haga buen día. Jejejjee
    Alguna más del 14?? 😁😁
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osuna, un pueblo de Sevilla. Y cómo lo lleváis? Yo nada más que veo cosas para hacer y creo que me va a faltar tiempo! Jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Pues en la Seo en Zaragoza! Vosotros?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una fecha preciosa, a que si?! Y dónde os casáis?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 14!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos encanta esta fecha, no somos muy de verano y como empezamos a salir en noviembre... Blanco y en botella...
    El 14 será el gran día, por ahora tenemos el sitio del banquete y el fotógrafo (con la iglesia no hemos podido cerrar nada aún), este verano nos pondremos con la búsqueda del catering y después del verano empezaré a buscar vestido, porque no me pongo a probarme trajes ahora en Sevilla ni muerta!
    Espero que os vaya genial en esta etapa, y si puedo ayudaros en lo que sea, contad conmigo 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabamos de coger este mes para nuestra boda y estoy un poco asustada porque nuestro sueño es casarnos con la playa de fondo y claro ya no será tan seguro que podamos realizarlo como nos haga un día malo... Supongo que solo queda cruzar los dedos. Pero entre que me gusta más los trajes de novia de otoño/invierno, el clima, el color que tienen los días, y que además nos sale más barato...pues creo que no me arrepentiré de la decisión. Por ahora eso y el lugar de la ceremonia y banquete es lo único que tenemos, el resto creo que ya empezaremos a quebrarnos la cabeza para depsues del verano.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en este mes también, cualquier cosa que podamos ir compartiendo estaré encantada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Noviembre 2020 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la fecha, hace días muy buenos 😊😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un mes muy bonito y en Valencia aún tenemos dias de sol muy buenos
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mala época para casarse? Antes pensábamos en octubre pero estamos barajando en noviembre para que coincida con la navidad, sobre todo para la Luna de Miel, ya que queremos ir a un destino navideño

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii falta ultimar detalles de menú pero esta claro clarinete casi que desde el principio, de hecho decidimos nada mas ver el sitio no ver ninguno mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración