¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en este debate ¿Ya tienes el banquete?
¡Hola linda Comunidad!
¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto.
Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en este debate
Ver mensaje citado
Pues me consuela bastante lo que dices jajajaja. Nosotros nunca habíamos pensado casarnos en noviembre por eso nos ha cogido un poco así la cosa, pero parece ser que si es buena poca. Muchas gracias.
Hola! No sé, a nosotros dos siempre nos ha gustado mucho más el otoño-invierno, además es una fecha significativa (sabía que me casaba ese día desde hace años! jajaja).
Pero si te consuela, nosotros también haremos los aperitivos al aire libre, y yo creo que con el tiempo que lleva haciendo estos años, hará buen día (sino, prepara un plan B por si acaso).
Todo el mundo con el que he hablado (y llevan razón) me han dicho que en esa fecha es mucho más fiable el tiempo (si pone que llueve, llueve, si no, no), no como en agosto, por ejemplo.
Hola chicas!!! Nosotros hemos decidido casarnos esta semana y hemos llamado al sitio con el que nos podemos para celebrar tanto la boda civil como el banquete y nos han dicho qe solo les queda el 21 de noviembre. Entonces estamos un poco en duda, porque no queremos casarnos ahí (con ceremonia y cócteles al aire libre) pero nos da miedo él tiempo que pueda hacer. ¿Que os lleva a vosotras a casaros en noviembre?
Hola!! que ilusión, nosotros nos casamos el 21 de Noviembre!! . Tenemos la iglesia, estamos mirando sitios para la celebración , fotógrafos, y también estoy mirando el vestido de novia!! Que ganas de preparativos!!
Novia Habitual
Octubre 2020
Sevilla
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, nosotros nos casamos él 1 de Noviembre de 2020, ya voy mirando cositas y tenemos reservado él lugar donde celebraremos la boda y él almuerzo después, estoy muy entusiasmada😊
Hola chicas de Noviembre!!! Yo me caso el 07/10/20 y ya tenemos más o menos lo importante: iglesia, banquete, fotógrafo y vestido de novia. Vamos demasiado deprisa???? Es que no veo la hora de empezar a preparar!!!
Hola chicas!! yo también el 14 de noviembre del 2020. Ya tenemos la finca y catering elegidos. Estoy de los nervios y falta mas de un año!! Quiero empezar a hacer cosas pero creo que es muy temprano y voy como relentizando todo para no apresurarme.
Holaa!! Nosotros nos casamos el 7 de noviembre, en Málaga. Me encanta la fecha, no me da miedo que llueva o que haga frío pero si el viento 😥. Tenemos ya la iglesia, el lugar del banquete y el fotógrafo, y el día 5 de octubre tengo la cita para buscar vestido 👏 vosotras que tal los preparativos?
¡Hola! Nosotros también nos casamos el 14 de Noviembre, en Alcoy. Me preocupa el mal tiempo y si hace mucho frío pero bueno nos encanta noviembre desde siempre. 🤗
Ver mensaje citado
Hola Criscat!! Como lleváis los preparativos y las cosillas? Si yo me preocupo de congelarme aquí, en Madrid en noviembre depende la zona el frío tiene que ser ☃️☃️
Ver mensaje citado
El es de San Juan. La verdad que no lo cambio por nada del mundo a mi sevillano. Me llevó en Navidad a Sevilla que yo no había ido nunca. Y me enamoro del todo jajajajajja
Ver mensaje citado
Pues si que te quitas un buen tirón jajajjajaa. En una boda todo lo que se pueda ahorrar jajajjajaa que ya son suficientemente caras 😅 Nosotros estamos adelantando tanto porque nos vienen unos meses complicados y queríamos tenerlo todo listo y no preocuparnos por la boda en esos meses. Esa es la intención, veremos como sale la cosa 🤞🤞
Ver mensaje citado
El 14! Jajaja
Qué envidia! Nosotros vamos poco a poco, tenemos el sitio y el fotógrafo únicamente cerrados. Hemos empezado esta semana a ver catering, para ver cuantos más mejor durante las vacaciones. Aunque bueno, mi madre tiene una imprenta y mi tío una floristería, me quito un tirón bueno! Jajajaja