Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 15 de Octubre de 2018 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 172

¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en este debate ¿Ya tienes el banquete?

¡Hola linda Comunidad!

¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto.

Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en este debate Smiley winking

¿Ya tienes el banquete?

cfb_1127377.jpg


172 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de Noviembre y seguimos adelante 💪
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final pude cambiar nuestra boda a la mañana así que genial jajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novio Principiante Abril 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casábamos el 20 de junio x la tarde y la hemos tenido q posponer al 21 de noviembre pero por la mañana por recomendación de la wedding planner, así disfrutaremos la luz del día. Ojalá n tengamos q volver a posponerla!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de noviembre en Barcelona. Pero con toda esta situación estamos un poco dudosos de si lo podremos celebrar y si nos dará tiempo para tener y organizar todo (invitaciones, regalos, menú, decoración...) sobretodo el vestido de novia. ¿¿Alguien más con las mismas dudas/nervios??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Yo también me caso el 7 de Noviembre en Málaga. Smiley smile

    ¿Seguís con los planes adelante?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2020 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en principio nos casamos el 14 de Noviembre en Mallorca
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2022 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en principio me caso el 1 de Noviembre, seguís con los planes de boda para noviembre? A mí ya me están entrando las dudas...😱
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Abril 2022 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aqui!!☝☝
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 7 de noviembre de este año si todo va bien!

    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, nosotros Si pero no... jajaja, vaya incrongruencia.

    A ver vamos a hacer referencias a nuestros trabajos, mi futura mujer es maestra, yo también, pero yo me dedico al mundo deportivo. Por lo que la decoración va a ir enfocada al deporte, colegio y los niñ@s. Va a ser super divertido, pero evidentemente sin complicaciones.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tenemos claro aún. Teníamos la prueba de menú a final de Marzo y allí mismo íbamos a elegir la decoración (y nos dijeron que había cosas temáticas). Pero ya hasta Julio nada. De todos modos, como nos casamos en Córdoba y yo soy de Granada, puede que hagamos alguna mención a la ciudad y que gire todo en torno a ella. Como ahora tenemos tanto tiempo, le daremos vueltas al coco. Aunque como todo ya está tan pro en el momento boda, hay algo que me dice que sea todo lo más sencillo posible.
    Vosotros lo hacéis temático?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis temàtica de boda??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de Noviembre en Montilla (Córdoba). Es nuestra fecha desde el principio. Es una época muy bonita y casi hasta mitad del mes no suele hacer mucho frío.
    En cuanto a la luz, las que decís que es por la tarde; yo apostaría por una iluminación llamativa. Además este año hemos estado en una boda el 9 de Noviembre en la sierra de Madrid, era un día nublado; pero las luces del salón eran tan bonitas que le dio un toque súper especial al evento. Os mando una foto de la iluminación, me encantó!!!
    Espero que os sirva de ayuda!!Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate! 1

    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra como nosotros, aunque el 14 de noviembre es nuestro primer plan!! bueno a ver si tenéis suerte y os podéis casar en julio!, tenéis ya luna de miel?

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos como plan B el 14 de noviembre!!!! De momento sigue en pie el 18 de julio!! Pero noviembre también nos gusta mucho!!!! Besitos a todas!
    Y ánimo que de esta saldremos!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo! He tenido que posponer la boda al 14 de Noviembre. Noviembre no es un mes que me guste pero no habia mas opcion.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casaremos el 7-11
    • Responder
  • Auxi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 7 de día
    • Responder
  • Auxi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooooooooo!!! En Córdoba, y vosotros?
    • Responder
  • Auxi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 7 de noviembre
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Febrero 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo me caso el 14 de noviembre 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a yo tmb, en principio con todo esto me casaba en junio pero la he movido al 7 de noviembre
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros el restaurante nos ha recomendado hacer la boda de comida.
    La iglesia será a las 12h.Y el aperitivo empezará sobre las 13.45h. Calculamos que sobre las 22-23h ya estaremos todos fuera. Pensad que sobre las 17.30 ya anochece así que parece que sea más tarde.Todas épocas son bonitas y lo importante es que podremos celebrar nuestro gran día
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos los que habéis tenido que cambiar fecha, lo siento muchísimo!! No me imagino si me pasara a mí... Pero seguro que todo va de maravilla, no os desaniméis!!
    A ver, mi boda es a las 13 h, y el tema de estufas y eso depende mucho del sitio de la celebración/catering. En la finca en que lo celebramos hay una temperatura natural de 23 grados aprox., por lo que nosotros nos hemos despreocupado del tema. Sin embargo he visto que algunas fincas o catering tienen estufas como la de los bares para alquiler, preguntad a vuestros proveedores, o si conocen de alguien que las alquile.
    Otra opción es regalar, como dicen más abajo, mantas, aunque si ya tenéis los detalles de la boda pueden suponer un gasto adicional curioso...De todas formas no os preocupéis, el año pasado fui a una boda en noviembre de noche y pasé un calor para morirme!! Todo el evento era en interior y, aunque hacía un frío de muerte cuando iba a fumar, dentro se estaba genial, no sé si pusieron calefacción o era por el calor humano, pero todo fue estupendo.Así que no hay que desmotivarse! Noviembre es un mes fantástico para casarse y te puede hacer un día maravilloso! Muchísimo ánimo a todos, y para lo que necesitéis aquí estamos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Mayo 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me caso el 7 d noviembre...alguien más se casa en esa fecha??
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no iba a invertir en flores porque la fi ca era preciosa en si pero ahora sí tendremos que invertir en luz ....se verá increíble
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Noviembre 2020 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Mi boda era en mayo y ahora es en noviembre... la decoración floral de la finca no me vale y estamos pensando invertir en vez de en flores en una buena iluminación
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las parejas que hayáis decidido casaros en noviembre por la tarde me gustaría un poco como tenéis organizada vuestra boda....yo veo que habrá que poner mucha iluminación y calefactores y todo tendrá que ser cubierto no??? Poniendo carpas o algo similar. Yo era novia de este mayo y al cambiar la fecha estoy algo perdida. Gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que vosotros jajajajaja
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, acabamos de cambiar la fecha de mayo a noviembre, para que nos cuadre todo tiene que ser en noviembre de noche que consejos me podéis dar?
    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****, pues en el mío no, mira, El evento empieza a las 13.30h.

    Mi boda será tipo coktail con un plato principal y postre sentado.

    El cocktail durará unas 2h y media de 13.30 a 16h aproximadamente, más otra otra hora y media de plato principal postre café y demás. Con lo cual ya tenemos 4 horitas rellenas. Después tenemos 5 horas de barra libre. Más recena y opción a estar más tiempo. Nos cobran de barra libre 7euros por persona que esté allí y 90e por la hora demás del dj.

    Con lo cual está de lujo. Calculando que queden 40-50 personas de 250 que irán a me saldría la hora de barra libre 450e.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro restaurante todas las bodas son 8 horas, tanto si es de día como de noche...
    Si empezamos a las 13h a las 21h nos echan... pudiendo ampliar 1 hora extra que es carísima por cierto... Entonces pienso en la gente a la que cortaremos el rollo y volverá a casa tan pronto Smiley sad
    A ver si puedo hablar con el banquete la opción de empezar a las 16h... Gracias por vuestra ayuda y ánimos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración