Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Julio 2022 A Coruña

Novi@s que nos casamos el 15 de Julio del 2022

Patricia, el 24 de Febrero de 2022 a las 16:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

¿Como van esa organización?

¿Tenéis ya todo el tema del expediente matrimonial hecho? ¿Proveedores?
Yo creo que me quedan poquitas cosas pero siento que son las mas "pesadas de hacer". En nada tengo mi primera prueba de vestido y aún no he elegido decoración de flores ni ramo. Estoy hecha un lio, porque quería algo con Girasoles ya que es mi flor favorita pero luego he visto decoraciones y siento que satura demasiado... ¿Alguna idea?

Estoy hasta nerviosa, sólo quiero que llegue ese dia y pasarmelo taaaaaaan bien Smiley smile
Contadme como vais vosotr@s!!! Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Agosto de 2022 a las 08:49
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Muchas gracias, primera vez que paso por aquí desde el dia B! Smiley heart

    Pues la verdad es que yo siempre dije que prefería boda de otoño o primavera, pero al ser en Galicia y tener que "aceptar" una de las fechas que había libres para ese año porque Sí o Sí tenia que ser en ese Pazo (Pazo de Orto, un sitio maravilloso) no me parecio tan mal fecha el 15 de Julio.

    Mi boda fue de tarde, la ceremonia empezó a las 6 de la tarde y en la ceremonia como tal nadie pasó calor, fui yo sobretodo en el convite al estar de un lado a otro saludando y moviéndome (con el peso de la sobrefalda que llavaba 3 mestros de tul en el interior) que hizo que acabara sudando como loca.

    Pero en sí, en el dia nadie se quejó por excesivo calor. De hecho las pashminas que regale para por la noche, mucha gente se las puso.

    Piensa, si te preocupa la fiesta, que será mas tarde y a esas horas ya no hay sol. Por lo que habrá refrescado seguro Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que nos entren dudas y miedos! Pero de verdad, no te preocupes porque seguro que sale genial haga calor o no! El tiempo no lo podemos controlar…! Y la mayor parte de tu boda es en interior. Seguro que va todo de cine ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2023
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘 me sirve de mucha ayuda, creo que estoy entrando en pánico un año antes... Pero estas temperaturas me tienen muy preocupada...
    Nada más pensar que en mi casa si apagó el aire acondicionado estoy chorreando... No me quiero imaginar lo que pueden ser esas fotos de novios 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo hice la ceremonia, el aperitivo y la cena en exterior. Lo único que tuve en interior fue la fiesta.
    La verdad es que la boda superó cualquier expectativa… fue increíble. Durante la ceremonia sí que hizo calor (estábamos a 30 grados), pero pusimos abanicos, aguas frías… me casé a las 18h y duró unos 30 minutos. Como novia, la verdad es que ni me enteré del calor en ese momento 😂 pero bueno, en verano ya se sabe. Después en el aperitivo había mucha sombra, y sobre las 19.30h la temperatura ya aflojó y se estaba genial. La cena fue muy agradable fuera. Yo no creo que tengas problema, la verdad. Simplemente tened en cuenta los detalles para que los invitados estén lo más a gusto posible durante la fiesta. Si hay espacios con sombra, abanicos, bebidas bien frías… será un éxito seguro! Además que en la fiesta la gente está ya al 100% y lo dan todo! La temperatura será lo de menos! Ya verás ☺️
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2023
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, ya estás casada... Estoy mirando fechas para el próximo julio, y dadas las temperaturas de este año .... Me da pánico morir de un golpe de calor ese día , jajaja .


    Cómo fue tu día? Me cuentas qué tal llevaste el calor ,y a que hora fue la boda...
    Mi fiesta será al aire libre , me caso de mañana en el ayuntamiento con Air AA .
    El convite igual AA, pero la fiesta... Morir de calor ....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx qué ilusión más grande, seguro que es precioso❤️😍.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajjajaj este gif me identifica. ACABO DE RECIBIR el VELO y estoy que me lo quiero poner YA! jajajajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, a veces son agobiantes jajajaja. Venga guapísima que ya no te queda nada, muchísimo ánimo ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias bonita!!!
    A veces se disfrutan y otros son un quebradero de cabeza, peeeeero ya no queda nada! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, disfrutad muchísimo del proceso que ya no os queda nada y muchísimo ánimo 😍❤️. Nosotros llevamos casi cinco meses casados😍❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo eso jaja parece mentira..
    Bueno y las pruebas de vestido y peluquería pero eso ya es esperar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos con el cursillo! Si solo te queda eso… no te queda nada!!!



    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada👏🏼
    Yo soy de Julio, me queda el papeleo De la Iglesia aún estamos con los cursillos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es un estilo sin estilo! Jajaja
    Es decir nuestra intención es realizar una boda que parezca de todo menos una boda. Solo una fiesta, una celebración a la vida. Por eso aunque a veces cuesta salirse de los estereotipos, lo estamos intentando! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor en Sábado! Smiley smile
    Si, mi fecha es "rara" jajaj pero casarnos un viernes era una de las pocas opciones que teníamos si queríamos casarnos este año y en ese Pazo!
    Que guay que tengas casi todo ya también. Nosotros las invitaciones las empezamos a dar en navidades, aprovechando que ibamos a visitar a la familia (toda su familia y amigos estan en galicia, sitio donde nos casaremos) así ya se iban haciendo a la idea jajaja muchos en ese mismo momento se enteraban que nos casábamos. ;P
    El ramo y la decoración creo que es lo único que me falta "de peso" Pero intento relajarme pues aún nos queda tiempo! Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 16 de julio ☺️
    Creo que vamos bastante bien! Tenemos todo lo “gordo” contratado, y nos falta ir cerrando detalles. La verdad es que cada semana vamos avanzando con algo, así que muy contentos! También estamos empezando a repartir las invitaciones, ya que preferimos hacerlo con tiempo. En cuanto a mi ramo, tengo la idea bastante clara y se la he pasado a la florista ya! Pero aún no está cerrado al 100%. Qué ganitas!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas ideas deco muy chulas 😍

    Decoración floral: ¿violeta o amarillo?

    Decoracion con globos 🎈🎈🎈para bodas: ideas para decorar vuestro dia.

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración