Abegondo, A Coruña · Desde Octubre del 2021
Soñadora compulsiva sin dejar de ser realista.
- Novia Experta
- 1.876 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será una boda / show. Queremos algo informal y divertido. Pasarlo bien y querernos mucho es nuestro principal objetivo!
El día de mi boda
Bueno, después de un mes y medio, y a días de irnos de luna de miel, me paso por aquí para haceros un pequeño resumen de nuestro día. Como os podéis imaginar, aún me cuesta creer...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Matteos Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
16Posts en los que participo
392Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños...
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?
¿Como van esa organización? ¿Tenéis ya todo el tema del expediente matrimonial hecho? ¿Proveedores? Yo creo que me quedan poquitas cosas pero siento que son las mas "pesadas de hacer". En nada tengo...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 717 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 813 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
He votado una encuesta
Hace 813 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración