Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 551

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¿Cómo llevas los...

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127373.jpg


551 Respuestas

  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala os podais casar el día 11 de septiembre y no lo tengais que cambiar. Nosotros nos casabamos ese mismo día y hemos decidido posponerlo al 10 de septiembre del año que viene.. pero en nuestro caso ya no solo por la incertidumbre si no porque habia muchas cosas que aun no teniamos listas..
    Espero que tengais suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros del 5 de septiembre.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Quería preguntarte pero son fechas con el restaurante ya habladas, o son fechas q tenéis en mente.
    Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casabamos el 20 de junio y hemos tenido que posponer. Tenemos una fecha B el 11 de septiembre y una fecha C 3 de julio de 2021. La verdad que aún teniendo la fecha de septiembre no se que hacer esto es una incertidumbre y yo no se vosotras pero yo todos los dias le doy mil vueltas a todo hoy tendría que estar en la prueba de mi vestido y estoy en casa pesando si casarme este año o dejarlo para el que viene. Un saludo. Y ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa soy la novia, y nosotros nos casabamos el sábado pasado 2 de mayo pero la aplazamos al 19 de septiembre de 2020, y confiamos en esta nueva fecha... Ojalá todos podamos realizar nuestras bodas como soñábamos y tanto habíamos planeado. 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 05 de septiembre 2020. No tenemos plan B 😥. Asi que ojalá que todo salga bien☘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y por ahora estamos tranquilos, hasta que el pazo o la agencia nos digan lo contrario seguiremos adelante, somos optimistas la verdad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo al final también he heco plan b de boda, tenemos una segunda fecha para agosto del año quie viene, así que habrá que esperar un poquito más y ver cómo se van desarrollando todos los acontecimientos para poder saber cuándo nos casamos finalmente. Ánimo, se hará un día u otro Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2021 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo me caso el 26 h creo que vamos seguir adelante!!!!!
    • Responder
  • ISA
    Novia Novata Agosto 2022 Almería
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas me gustaría hacer una pregunta algunos novi@s que tengan fecha para este año para la envía hotel para septiembre? Es que no consigo contactar con el hotel y no sé nada de nada.


    Muchas gracias por todo un saludo y mucho ánimo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tmb me caso el 26 de septiembre, pero ya tenemos un plan b para mayo... por aquí por mi zona apenas hay 2 casos controlados pero... llevo unos 350 invitados y ya veremos q dejen tanta gente... está claro que lo primero es la salud! Vamos!! Saldremos de esta y serán los mejores días de nuestras vidas!! 💪
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Albacete
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,nosotros en principio nos casamos el 19 de Septiembre pero tal y como está la situación,creo que una boda es para abrazar,besar y disfrutar con amigos y familia,no para estar preocupados por los abuelos y familiares de riesgo que puedan contagiarse y usando gel desinfectante en las manos,o colocando a 6 invitados por mesa. Nosotros en principio ya tenemos fecha para Julio del año que viene porque el 2021 está colapsado entre unas celebraciones y otras y nos han recomendado reservarla.
    Creo que hay que ser optimistas pero también realistas y dentro de 5 meses es muy difícil que todo vuelva a la normalidad que se necesita en una boda. Ánimo a todas y sino es este año, será en el siguiente pero casarnos,nos casaremos🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dejas mas tranquila con lo que la gente en septiembre no esta anulando nada. Yo tampoco tengo el expediente matrimonial, me caso por la iglesia y en otra comunidad distinta a donde me bautice, pero tengo esperanzas que el mes que viene los organismos publicos (registro civil) empiecen a abrir. Tengo entendido que las comuniones las estan pasando a septiembre, asique esperemos que no se anule nada Smiley smile

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hablamos nosotros con el restaurante y nos dijeron lo mismo.. que de momento la gente que se casa en septiembre esta tranquila y que no estan aplazando pero nose.. aun no hemos presentado los papeles para abrir el expediente matrimonial asique, tampoco tenemos fecha psra firmar.. 😫 quizá en septiembre podramos celebrarlo pero firmar oficialmente e irnos de luna de miel tendrá que ser el año que viene.. y me da pena que no sea todo seguido.. 😖😖😖
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el mismo día, por mi parte que soy bastante organizada aún con todo el tiempo que queda tenemos casi todo planificado y contratado. A excepción de los papeles para la iglesia que íbamos a tramitarlos ahora, el cursillo prematrimonial que lo mismo, teníamos fecha de abril para hacerlo y se cancelaron y lo que es traje del novio y cosas de última hora como el ramo y tal.

    Pero lo demás todo (traje novia, finca (que me incluye DJ y autobuses), iglesia, foto, vídeo, fotomatón, detalles, viaje...) así que si la cosa se "normaliza" yo creo que por plazo llegaríamos, porque nos quedan poquitas cosas por hacer. Además de viaje nos vamos a Australia, que con todos los muertos que está habiendo en España sólo hay 63 fallecidos (con la magnitud de tamaño de Australia) pero... aún así el miedo está ahí sobre todo por las posibles restricciones, no tenemos muchísimos invitados tampoco, sobre 155, que asistentes pueden quedarse perfectamente en 130 pero no sé. Por otra parte no me gusta el invierno y en finca no quiero aplazarlo a final de año (además las bodas aplazadas ya, ya han ido cogiendo esas fechas), por lo que nos quedaría año que viene, pero supongo que poco a poco se irán agotando esas fechas también si seguimos esperando a aplazar... pero como tú, cada vez más desesperanzada pero aún tengo esperanza, entonces... no he tocado nada pero...

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contactado con el restaurante y nos dice que tranquilos que hay tiempo de sobras y que dará tiempo... que esta posponiendo las bodas de mayo junio para agosto setiembre. Pensé mucha fe tiene, yo soy la primera que quiero no posponer la boda, pero me estoy empezando a hacer a la idea... para q luego no me venga el batacazo de sorpresa. Trabajo en sanidad y se lo que hay... y no va a desaparecer Tan fácil.... ojalá q si pero va a ser que no. Espero equivocarme. Estoy esperando a principios de julio... sino lo veo claro ... cambio la fecha. Ánimo yaiza💪🏼 Aver si lo conseguimos🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del mismo día!!! Y lo tenemos casi todo... hemos llamado al restaurante para preguntarles q como lo veían en nuestra fecha y los han dicho q para septiembre que sin Problemas... q lo ven complicado las de junio o julio pero q en septiembre ya se podrán celebrar las bodas !!! La verdad q eso me animó , lo q sí q me he mentalizado sq no vamos a poder ir de viaje pero bueno ahora eso es lo de menos porque le haremos más adelante , con q podamos celebrar la boda como siempre soñamos me conformo 😉
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el día 11 y tengo el mismo miedo que tú.. 😓😓 estomes esperando a ver como va la cosa el día 26 de abril.. y si sigue todo igual o a ver que medida se toman..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, no se si te casas por la iglesia, o civil, pero yo e pedido online solo el certificado de nacimiento, y el llamado a la parroquia donde me bautizaron para la partida de bautismo... sigo esperando con ambos... aun así me quedan papeles que solo se tramitan presencialmente, que espero que en mayo pueda ir a por ellos.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Nosotros presentamos los papeles justo antes de todo esto y estamos a la espera.
    No de momento nadie nos ha dicho nada, pero si que nosotros vamos con cautela.
    Sobre el viaje si q tenemos claro q lo dejamos para un poco más adelante... Mucho ánimo Cristina!!! Que todo va a salir bien!

    Un besote
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca, nos casamos el mismo día y te puedo casi asegurar que tenemos la misma incertidumbre. De momento mantenemos una esperanza, pero la verdad que cada vez lo vemos un poquito más complicado. Nuestro proveedor nos va enviando todo lo que puede on-line, menús y decoraciones y demás, pero poco más se puede hacer. Nosotros andamos más asustados con el viaje de novios y con que podamos hacerlo. En el fondo es algo que se puede hacer en otro momento y cuando las cosas estén más tranquilas, pero también nos preocupa no haber cogido nada todavía y luego andar con prisas...pensamos el mismo viaje que vosotros pero al final nos decantamos por Vietnam y Camboya si es que se puede.

    Animo y vamos hablando!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de septiembre, estamos un poquito más desesperanzados que antes pero aún nos quedan unas mínimas esperanzas. Cómo se lleva el tema del papeleo? no hemos gestionado todavía nada pero si se puede hacer algo online estaría genial para estos tiempos en los que estamos taaaan parados. Todos tenéis ya el viaje concertado? esa es otra cosa que dejamos en stand-by hasta ver cómo se desarrolla todo, tanto aquí, como en el resto de países.

    Saludos y ánimos a todos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! nosotros también nos casamos el 12 de septiembre pero ahora mismo tenemos todo un poco parado a la espera de ver cómo se va desarrollando esta situación. No os han dicho nada respecto a los viajes ni a la celebración? la verdad que antes estábamos más esperanzados que ahora. Respecto a los papeles también estamos esperando a mayo a ver si podemos gestionarlos de forma rápida.

    Saludos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso jajajjajq
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ... Me canso en Almansa como estáis chicas...???

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo q vamos a tener que aplazarlo. Me caso el 4 de setiembre y lo veo muy justo para que los mas mayores puedan asistir. Mucha suerte a todas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Que conincidencia!!! Estáis haciendo la ruta por vuestra cuenta? O habéis contratado el viaje por agencia? Nosotros también estamos optimistas... Los vuelos los tenemos y de momento no hay cambios.. 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 19 y tambien salimos el 22 para la ruta 66! Haber que pasa! Estamos optimistas pero se pasan nervios si!
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! a nosotros nos dijeron que con 4 meses de antelación ya hacíamos...así que teníamos pensado ir durante este mes de Abril... la semana que viene llamaré al registro haber..


    • Responder
  • Ramón
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes.

    Nosotros nos casábamos en Málaga el 1 de mayo y la hemos pospuesto al 6 de septiembre. Esperamos optimistas la nueva fecha y contamos con los mismos proveedores, aunque hemos tenido que coger uno de los pocos domingos que quedaban.

    ¡Ánimo a todas las parejas!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo 👏👏👏
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de septiembre y no tengo los papeles pk queriamos hacerlos este mes.alguien de zaragoza los ha solicitado por internet, sabeis algo?
    Yo espero poder celebrarla el viaje no lo teniamos pero eso si que creo que sera mas complicado, tb viajabamos a NY y riviera maya pero conociendo el caracter americano no se si abriran frontera🙉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración