Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 551

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¿Cómo llevas los...

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127373.jpg


551 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como las últimas dos opiniones, me caso el 12 de Septiembre y de momento tampoco voy a cancelar nada; entiendo que el banquete, si sigue así la cosa, si se cancela no te lo van a cobrar (sólo la reserva y señal que no es mucho) y la mayor partida después que es el viaje, por si acaso nos hicimos un seguro de cancelación con devolución íntegra del importe así que puestos a cancelar, cancelaríamos, si sigue así la cosa, más cerca de la fecha... pero si ya me parece una auténtica locura la situación actual, se me hace impensable pensar que no se va a "solucionar" en 6 meses... Que bueno, de momento no tenemos curso prematrimonial porque han cancelado todos, así que a este paso no nos dejaran celebrar la boda por eso, pero en fin, espero que la situación se normalice un poco.


    Está claro que los que se casen ahora en marzo-abril, a esos si que les pilla de lleno, si no te recomiendan ir al cine, al teatro, al gimnasio o ni siquiera realizar celebraciones de cumpleaños; pues se te van a caer todos los invitados... entonces mejor cancelar o postponer; yo justo tuve boda el pasado sábado dia 7 y porque no se había paralizado nada en España todavía, pero llega a ser este finde y no sé yo... y a los novios que están por ahí de viaje, a ver si no se agrava la cosa y se quedan sin entrar en España.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 de septiembre y tampoco tengo pensado cancelar nada... Pero es verdad que esto agobia un poco y no podemos estar disfrutando de muchas cosas!! Pero se de casos, que están cancelando sus bodas, esperemos que todo pase pronto y podamos disfrutar del día!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y no tenemos intención de cancelar nada. Queda mucho....!!
    Es cierto que es un poco agobiante, cuando deberíamos estar felices y con ilusión.
    Deseo a todos los que os casáis pronto que no os afecte mucho !!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con todo lo que está pasando del coronavirus, alguien se ha planteado cancelar la boda?? Yo creo que para septiembre todo esto habrá acabado... Esque conozco de gente que se casa en mayo y la ha suspendido.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos ya casi todo, nos vamos de luna de miel a la riviera maya el 3 de octubre hasta el 12. Nos faltan cosillasde decoracion.. y con el tema ramo... estoy muy muy indecisa. Un día me gustan preservados, al siguiente natural, otro silvestre, al siguiente rosas... no me quiero equivocar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26 se septiembre
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han llegado hoy de la página “ingenia tu evento” y geniales, mejor de lo que me esperaba. Tiene mucha variedad y te puedes hacer packs a tu gusto, comprare más cosas seguro porque de precio esta genial!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo tengo casi todo, solo me queda las flores. Nosotros hemos cogido una orquesta y la verdad estamos muy contentos!!
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no lo tenemos decidido, pero estamos entre costa rica y thailandia

    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Somos Maria y Javier. Nos casamos el 12 SEPT. La verdad es que hasta ahora llevamos muchas cosas avanzadas, pero nos queda un mundo. Cualquier consejo es bueno. Nos casamos en Málaga

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Como lo lleváis? va quedando menos.

    Tenemos dudas sobre si poner dj o algún grupo o algo para amenizar el banquete. Que habéis escogido?

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Julio 2024 Ceuta
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre, lo tenemos casi todo bastante controlado menos el viaje.... aún no sabemos dónde vamos a ir
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 26 de septiembre y hemos cogido un combinado de miami y crucero por bahamas
    • Responder
  • Noemi
    Novio Novato Septiembre 2022 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 4 de septiembre en Málaga, lo que aún no tenemos claro es el viaje,alguna sugerencia?
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré por internet y la verdad que muy contenta, eso depende lo que quieras, lo mío son unos pequeños perfumadores y es una página exclusiva de eso!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto alguna ha comprado los detalles de los invitados por internet? alguna sugerencia? o pagina que este bien?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 5 de septiembre, y la idea era irnos a finales..pero bueno ya veremos por que mi pareja quiere riviera si o si.. estamos dudando la fecha para irnos, gracias por la informacion.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he cogido un combinado, Nueva York y Riviera Maya, el día 26 nos vamos a Riviera Maya, conozco de gente que se ha ido en octubre y no han tenido huracanes, el de la agencia se lo comentamos y tampoco nos dijo nada. Estamos muy contentos con el viaje que hemos cogido y el precio!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nos casamos el 5 septiembre y queriamos ir a riviera maya..pero me frena que alli sea epoca de huracanes y tal...y no sabemos muy bien que hacer

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cogido el mismo viaje! Me voy del 22 al 26 Nueva York y del 26 al 2 Riviera Maya
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí tenemos cogido ya el viaje,
    septiembre del 14 al 19 en New York, y del 20 al 24 en Riviera, q ganas!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esque primero, nos vamos 4 días a Nueva York y el 26 nos vamos a Riviera Maya, hasta el 2 de octubre!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros cogemos el vuelo el 23 y nos vamos 9 días a Riviera Maya también
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!! Pasarlo bien y disfrutar del gran día👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo tenemos también!! Igual que vosotros salimos el 22, cogemos el avión en Madrid qué emoción y que ganas👏🏼👏🏼 si las dos cruzamos el charco☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo. Ya tenéis los vuelos? Nosotros salimos el 22 de septiembre desde Madrid. Las 2 cruzamos el charco...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, nosotros lo cerraremos el miércoles puesto qu el precio estaba muy bien, nos vamos al final a NY 5 días y Punta Cana 6. A pasarlo muy bien guapa
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también nos casamos por la iglesia, es en mi pueblo y luego en su pueblo las fotos y el restaurante. Eso espero que no nos llueva. Nosotros cogimos Nueva York y Riviera Maya
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las flores también la contrate ya. Por el tema del ramo de novia, q lo quiero en cascada y ahora se lleva más redondos. Creo q es muy buena hora. Nosotros a las 17:30 pero es iglesia. Asiq saldremos a la misma hora para las fotos. Ahora q no nos llueva....
    Nos vamos de Luna de miel a hacer la ruta 66. Desde Chicago a los Ángeles...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh finalmente hemos decidido que iremos a NY el año que viene. Ahora nos hemos decantado por un crucero guapa.. Igualmente enhorabuena.. Tenemos una fecha preciosa😊😊😍😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que tengo también casi todo lo de los proveedores, lo único que me falta así, es las flores de la iglesia y banquete, que eso lo miraré para mayo, pero de lo demás todo. Yo cada día que pasa más nerviosa, los nervios me comen... Yo me caso de tarde, a las 18:00, hablé con el fotógrafo y es la hora que me recomendó también por el tema de fotos, que es lo que más me preocupa. Ya está pasando otro mes y cada vez va quedando menos. También tengo la preboda en mayo, más nervios me entran 😱😱 donde os vais de viaje? Nosotros Nueva York y Riviera Maya
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, Creo que lo tengo todo, ahora estamos con las invitaciones, terminandolo de rematar. Pero los proveedores creo que esta todo... por cierto a mi tambien me queda la ropa interior Smiley smile

    Ya cada mes que pasa algo mas agobiada, nose si a ti te pasa igual.. jajajj porque quedan pendientes cositas y quieres cerrarlo cuanto antes, como el tema del papeleo.. pero bueno, Aun nos queda.... te casa por la mañana o por la tarde? yo de tarde

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración