Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 551

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¿Cómo llevas los...

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127373.jpg


551 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se pueden solicitar certificados por internet? no tienen k ir sellados?
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídelos ya por internet. El ayuntamiento no estará cerrado del todo y aunque lo esté, siempre es una opción para agilizar trámites para después
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te casas por la iglesia, en cuanto abras el expediente, ya tienes solucionado eso, porque no te dejan hacerlo antes de esa fecha. Otra opción es pedirlos de nuevo al registro civil que corresponda por internet. Te lo envían a casa. Eso lo puedes solicitar ya. Mejor con tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si caducan como los pedisteis tan pronto? Aunque igual depende de la comunidad autonoma...🤔 k horror y cuando pase esto estara el ayuntaniento saturado y no tendre los papeles a tiempo😭
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!
    Pues aquí una pareja que se casaba en junio y hemos pospuesto para septiembre.
    Estábamos en una situación de estrés a consecuencia de lo que está ocurriendo por la incertidumbre y si os sirve de algo a las parejas de septiembre, ayer nos llamó la parroquia para confirmarnos el cambio al 19 de septiembre y tranquilizarnos en el sentido de que será el mes en el que se celebren las comuniones.Esperamos haberos dado algo de esperanza.Os mandamos mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😭😭😭😭 j**** pues ahora a saber si podre casarme con la liada k hay montada...

    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pedí el día 12, a los seis meses justo antes de la boda. Antes no puedes pedirlos, porque se caducan los papeles
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece en octubre con los papeles, en diciembre los entregue para hacer el traspasso de madrid a cadiz para poder casarme de donde soy, y a dia de hoy no se nada de nada, un jaleo! Porque no cojen el teléfono ni nada, asiq a esperar toca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casais en septiembre y ya teneis los papeles por el registro civil arreglados??? pues a nosotros nos dijeron que con mas de 6 meses de antelacion no los hicieramos xk caducan... Al menos aqui. Por eso si esto de la cuarentena sigue aumentando... no voy a poder arreglar los papeles a tiempo me quedare sin boda😔
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y es imposible no tener cierta incertidumbre con respecto a si será posible celebrarla o no... No consigo contactar con los del catering así que estoy en ascuas.. Confío en que para entonces todo se habrá solucionado pero es imposible que cuando lo piensas no te invada la duda... es todo desconocido...

    En cuanto al viaje.. me preocupa menos... tenemos cogido Safari y Maldivas, el 14 de septiembre nos iríamos, lo cogimos con cancelación así que si no se puede se aplazará.

    Como lo lleváis vosotros/as?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo espero.... Nosotros vamos ha hacer la ruta 66 y salimos el 22 de septiembre...

    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros estamos barajando ir a Nueva York y Costa Rica. Está dentro del presupuesto que marcamos para eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas nosotros nos casamos en septiembre también os ha salido muy caro el viaje porque este era el que queríamos hacer nosotros también. . gracias
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y por el momento estamos siendo muy muy positivos y no vamos a cancelar nada. Tema viaje ya lo tenemos contratado y vamos hacer un convinado 4 días Miami 1 semana de crucero por el caribe y finalizamos el viaje en Riviera Maya! Venga bodas de septiembre a ser positivos!!!!!!! Resistiremooooooos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo me caso el 5 de septiembre y soy bastante optimista...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola familia!!!

    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y de momento tampoco tenemos idea de cancelar! Es cierto que ya tenemos todos los papeles y todo listo del registro civil así como muchas cosas adelantadas. Esperaremos a que todo esto evolucione y tomaremos una decisión pero vamos a ser optimistas y seguro que todo se soluciona y sino... pues a moverla a otra fecha que lo importante es estar juntos!

    Pensar que nuestras bodas serán las más esperadas porque la gente tendrá unas ganas de celebrar y estar de fiesta como nunca. No se van a escuchar comentarios de "a otra boda me han invitado..." y estilos así jajaja Será un BOOM y la barra libre se amortizará sola jajaja

    Nuestro viaje también es a la costa oeste de EEUU en coche y ya lo cogimos todo con cancelación así que no perderíamos nada!

    Ánimo a todas las parejas! Y esto nos hará más fuertes!!!

    Si alguna es sanitaria y no tiene vestido, pronovias lanzará una línea de vestidos que serán regalados. Creo que se llamará "héroes" o algo así. Informaros!!!

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Mi chico y yo nos casamos el 11 de septiembre en Madridd! Encargé mi vestido es més pasado y me dijeron que tardarian unos 4 meses en tenerlo, osea que para junio pero con todo esto.. estoy un poco agobiada.. 😓 como vais con los vuestros???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Nosotros tenemos ese mismo viaje justo un mes después!! Esperemos que podamos disfrutarlo!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 9 de mayo pero la hemos tenido q posponer al 26 de septiembre por el coronavirus.. Esperemos que para esa fecha, este controlado..
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26 de septiembre y no paro de pensar en las malas condiciones que nos encontramos. Me alegra saber que todas pensáis igual y qe para entonces y antes todo volverá a la normalidad, ojalá porque tod@s nos merecemos cumplir nuestros sueños y más después de esta fatídica etapa... gracias chicas, me aveis subido el ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve yo tenía claro que quería o mayo o septiembre, así que estoy feliz de que en mayo no hubiera fecha y nos tuviésemos que decantar por septiembre, así que seguro que nos hace un día espectacular, y esperando que por esa fecha esté todo en orden... Que queda bastante pero...viendo cómo están las cosas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno ya tenia este mes la prueba del vestido, el mes que viene las fotos de preboda y todo pero bueno no pasa nada pienso que por lo menos en septiembre estará todo aún mejor preparado y encima morenita del verano!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y de momento idea de cancelar la boda no tenemos! Espero que para esa fecha abran de nuevo las fronteras porque nuestro viaje es una ruta por la Costa Oeste de EE.UU en coche 😏.
    Un saludo a tod@s
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces seguro que vas más adelantada que nosotras! Bienvenida, yo tengo casi todo también no te creas.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me alegra ver comentarios así de que te cases en septiembre tal y como están las cosas. Yo me caso el 19 de septiembre y la verdad vamos muy adelantados, nos queda solo, los trajes de los niños, el tema de flores y ya esta. Con invitaciones y todo en casa. Claro que me queda la prueba del menú y la prueba de peinado y maquillaje, pero por lo demás todo bien, esperando a ver cuándo se puede hacer vida normal y mirar lo que me falta!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nueva novia del 12 de septiembre después de posponer mi boda del 13 de junio por en Covid-19.
    Como van vuestros preparativos?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un pueblo de badajoz
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también me caso el 26 de septiembre en Málaga. Dónde te casas tu?
    • Responder
  • Carmengurria
    Novia Adicta Julio 2021 La Rioja
    Carmengurria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 12 de Septiembre y la verdad es que también estoy bastante agobiada con la situación actual. Crucemos los dedos porque esto no se alargue demasiado...

    De momento nosotros no hemos cancelado nada, dependiendo de cómo vaya avanzando la situación, actuaremos de una forma u otra.

    ¡Ánimo a todas! Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 19 de septiembre y creo lo mismo, que para esa época estará todo controlado, pero si me está agobiando un poco la idea de pensar en que no pueda ser así... Esperemos que todo pase pronto y mucho ánimos para aquellas novias que tengan que aplazar su día 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 de septiembre y de momento no e cancelado nada! Es verdad que tengo un poco de agobio y si lo pienso ansiedad... esperemos que en 6 meses no haya problema ya que dicen que con el calor el bicho muere... me da pena pensar en las chicas que tendrían que casarse ahora como tendrán su corazón después de tanta ilusión.. y pasen estas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración