'Peñaflor', Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
'' Nunca dejes de soñar, por que soñar... es el principio de un sueño hecho realidad'' Este 2020 va a ser el año de soñar, descubrir y vivir al máximo! Yo soy de la resistencia covid-19 hasta que el tiempo nos diga... ÁNIMO A TOD@S LOS QUE SIGUEN
El día de mi boda
Gracias a la vida por ponerte en mi camino, por quererme como me quieres y por la familia que somos. Nuestra boda no pudo salir mejor. La sensación de estar flotando en el aire no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6
Haciendas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
145
Escribo este post para deciros que por fin se acerca nuestro gran día, el mío de mi pareja y de todos los que coincidamos en fecha. Me parece increíble lo que hemos pasado, los cambios, de fecha, de...

Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...

Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1302 días
Escribo este post para deciros que por fin se acerca nuestro gran día, el mío de mi pareja y de todos los que coincidamos en fecha. Me parece increíble lo que hemos pasado, los cambios, de fecha, de hora, los preparativos y la de tiempo que se han...

Participé en el post de Elisabeth
Hace 1302 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración