Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Eli, el 24 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Publicado en el Grupo Sevilla 177

¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este hilo oficial ¿Te animas a contarnos cómo vas con la organización de la boda?

¡Hola novi@s de Sevilla!

Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este hilo oficial Smiley laugh

¿Te animas a contarnos cómo vas con la organización de la boda? Smiley catface

Novios Sevilla

177 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm estupendo yo me caso en la iglesia de salteras 😊, después lo celebraremos en valencina de la concepción. Me queda mucho que hacer aún... Jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Cristina! Pues me casare un día antes en el registro de Sevilla en viapol y el día de la boda haremos el paripé en la hacienda.
    • Responder
  • Ernesto
    Novio Principiante Septiembre 2019 Sevilla
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fotografos es lo q mas nos costo decidir xq hay muchos y mu buenos. Depende lo q busques y presupuesto. Yo queria foto y video y me decantao por producciones canama que hacen ambas cosas x entre ****€ dependiendo el pack. Si solo quieres fotos a mi me gusto mucho y me quede con ganas de contratar a Jose Laguna x si quieres buscar informacion de el. Pero hay muchos mas. Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 6 de julio en salteras también, os casáis por la iglesia?

• Responder
  • PreetiChg
    Novia Novata Junio 2019 Ceuta
    PreetiChg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Nos recomendáis empresa de autobús para los invitados del centro a la hacienda??

Me recomendaron autocares M.Iglesias pero no me cogen el teléfono ni me contestan.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ernesto. A nosotros nos invitaron porque fuimos a su stand de Sevilla de Bodas y a las parejas que nos apuntamos nos llamaron para la prueba. La hicimos el 3 de diciembre del año pasado, y suele ser por esa fecha. Yo creo que si teneis ya boda con ellos podeis llamarlos y decirles que os interesa ir a esa prueba. Hay un monton de parejas y muchiiisimos entremeses con lo cual no creo que haya problemas por alguna pareja mas.
    Luego nos dijeron que para la eleccion del menú nos llamarian en Febrero. A mi me parece mucho tiempo antes pero dicen que entre diciembre-febrero hacen todas las pruebas del año que luego tienen mucha actividad y no pueden dedicarle tiempo.

Alguna recomendacion de fotografos?

• Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, mi pareja y yo tb nos casamos en torreon Nazari, el 22 septiembre. Siendo en noviembre no creo q tengas muchos problemas para encontrar proveedores, pero tampoco lo dejes ir mucho. Por cierto cuanto tiempo antes de la boda os llamaron para la prueba de entremeses? (he leido en la conversacion q ya has ido) xq aunque yo ya se como es por una boda a la que fui aun no me han llamado para tal cosa.
    • Responder
  • PreetiChg
    PreetiChg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos hacienda, dj, fotógrafo y video... ahora quiero cerrar autobus, maquillaje y peluquería... podéis recomendar algo?? Gracias... por cierto prmara familiares cerrareis Pack de habitaciones en hotel para que les salga más económico?
    • Responder
  • PreetiChg
    PreetiChg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en Sevilla el próximo 1 de Junio en Hacienda Azahares, ninguno de los dos somos de Sevilla pero hemos elegido un sitio intermedio entre nuestras dos ciudades. Así que me viene genial este grupo porque no conozco en Sevilla nada. Gracias
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Junio 2019 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tsss lo siento mucho. Es verdad que los 2 son un encanto.

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es almuerzo y tambien fuimos a la degustacion de entremeses y nos encantó. La verdad que yo estoy encantanda con ellos, tuve que retrasar mi boda porque mi madre fallecio de repente hace unos meses (me casaba el 23 de marzo) y no tenia ganas de seguir con los preparativos ni pensar en nada, y todo fueron facilidades por su parte, tanto Antonio como Yolanda estuvieron super atentos

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Rocio. Nosotros es que nos casamos de tarde. Y hemos cogido un menú sencillo por q como es de noche no se come tanto como de día. Nosotros fuimos a la prueba pero de los entremeses y salimos súper llenos. Son todo unos encanto.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2019
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Soy MªAngeles y nosotros nos casamos el 17.08.2019 y lo tenemos casi todo,el vestido me lo acabo de comprar en la feria de boda de Fuentepalmera, aún estoy emocionada jijijij Encontré lo que quería!!!

Nosotros lo hacemos todo en un chalet precioso, la ceremonia ,reportaje de fotos y la celebración. Nos queda la decoración y contratar el viaje.

Algún decorador q no se vaya mucho de precio??

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos el 23 de noviembre de 2019 y tambien lo celebramos en el Torreon Nazarí. Has escogido ya menu? Nosotros no tenemos nada mas que el sitio de celebracion, la Iglesia y la musica de la ceremonia... ¿vamos muy tarde?

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de junio 2019. Y lo celebramos en la hacienda torreón Nazari y ya lo tenemos todo. Nos falta solamente el viaje nada más, a partir de cuando se tiene que ir a ver los viajes .
    • Responder
  • Carlos Bernardino Borrallo
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Carlos Bernardino Borrallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola mi nombre es noemi y me caso el 22 de junio alguna sabe algo de la hacienda santa lucia?soy de un pueblo de lora del rio
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es dentro creo q es a los alrededores de ellos la verdad!! Mejor hablarlo con tu fotógrafo
    • Responder
  • Almy
    Novia Curiosa Febrero 2019 Sevilla
    Almy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa eso de los pabellones de la Expo.. podéis decirme más??
    • Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso unas semanas mas tardes en hacienda torreon Nazari, en Gerena. La hacienda esta mu bien, en el exterior tienen su propio altar para las ceremonias civiles y sin ser algo espectacular creo q podrias hacerte alli mismo algunas fotos bonitas. Y respecto a los menus tienen hasta 9 con mucha variedad y platos tipicos de andalucia y a unos precios muy competentes. El problema es que no se si tendran la fecha libre. Espero q te sirva ayuda.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ya nos contarás que tal todo.
    • Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las ruinas ya lo habia pensado porque me coge de paso a la hacienda para el dia la boda. Lo q pasa q tb tengoben mente hacer las post en bolonia entre la playa y baelo claudia con lo cual por no repetir estilo lo descartaria. Lo del monasterio la cartuja tambien lo habia oido y podria ser interesante. Gracias.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir ruinas Itálicas. Ultimamente he visto gente en la Cartuja en el monasterio e incluso en pabellones de la expo.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s!!!

Mi pareja y yo hemos decidido casarnos el 13 de septiembre de 2019.
    Nuestra ceremonia será civil y queremos que se haga en el sitio donde lo vamos a celebrar.
    En cuanto al menú y demás queremos algo sencillo y sobretodo tradicional de Sevilla, en definitiva, que la gente sepa lo que va a comer.

Somos dos personas muy sencillas por lo q no buscamos algo super recargado, un sitio agradable donde podamos hacer un par de fotos lindas (ya que no nos iremos de la.recepción) y sobretodo disfrutar de nuestros amigos y familiares.

Que os parece?? Alguna recomendación.

Un saludo Irene

• Responder
  • Almy
    Novia Curiosa Febrero 2019 Sevilla
    Almy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 9 de febrero... Una fecha rara sobre todo por el frío... Pero por temas de trabajo es la única fecha viable....alguien más como yo??
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso en agosto y estamos casi seguro de celebrarlo en tierra blanca también
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 16/3/2019, y ya lo tenemos todo bastante avanzado. Iglesia, catering, hacienda , fotógrafo, video, coche y no se que mas... nos vayamos en la iglesia de la caridad
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Septiembre 2019 Sevilla
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos casamos en San Bernardo el 07/09/2019, pero aún no tenemos nada. Estamos arrancando..
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh no es la misma, la mía es Hacienda La Celada, jeje
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fátima! en cual? yo también me caso en una Hacienda de Carmona, en Hacienda Santa Ana!

• Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi pareja y yo nos casamos en septiembre de 2019. La verdad que lo llevamos todo mas o menos avanzado, o eso creemos. Tenemos cerrado Salon y Catering, Dj, el fotografo lo cerramos la semana q viene y solo noa queda solicitar fecha en la iglesia. Tb tenemos relativaente claro como queremos que sea la boda pero en algunos temas no terminamos de decidirnos aunque aun tenemos tiempo. Por ejemplo tenemos claro q queremos dar detalles solidarios pero lo q hemos visto la verdad son algo caro pues en principio llevamos bastantes invitados y ahi andamos q no sabemos que hacer. Y con respecto al tema boda vamos a coger un pack con pre y post y no sabemos donde hacernos la pre pues en parte nos gustaria salirnos de lo tipico (plaza españa y entornos del centro). Bueno de esta chapa jajana si algunos nos dais ideas encantados. Y si puedo ayudar con mi experiencia hasta el momento aqui estoy.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos casarnos el 22 de junio de 2019 en la parroquia de la O . Todavía tenemos que fijar fecha con la iglesia...espero dejarlo solucionado en estas semanas. Tengo que confirmar en el sitio de celebración y con la fotógrafa. Espero que haya suerte 🍀
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy del 1 de junio y nos casamos en una hacienda de carmona!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración