Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Eli, el 24 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Publicado en el Grupo Sevilla 177

¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este hilo oficial ¿Te animas a contarnos cómo vas con la organización de la boda?

¡Hola novi@s de Sevilla!

Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este hilo oficial Smiley laugh

¿Te animas a contarnos cómo vas con la organización de la boda? Smiley catface

Novios Sevilla

177 Respuestas

• Maria
    Novia Novata Febrero 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jesús. Yo conozco ANDEX. Es una asociación de situada en Alcala de Guadaira donde todos sus beneficios van para oncología pediátrica. Mis detalles serán donados sin ninguna duda. Suerte.

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Yo me caso el 1 de junio, en la hacienda la celada y con el catering las torres. Ya tengo mi vestido y fotógrafas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,soy nueva por aquí y veo que muchas ya tenéis mucho organizado...mi idea es casarme el 28 de septiembre de 2019 el problema que el libro de la iglesia no se abre hasta dentro de un mes o un poco más...entonces lo que estoy haciendo es ir viendo haciendas en ésta página hasta que tenga la iglesia pero no se si es lo correcto o leyendo algunos comentarios voy muy atrasada porque aún no tengo nada😅....que lio
    Iré leyendo para irme informando.
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2019 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!! Me caso el 31 de mayo. Por ahora tenemos hacienda (boda civil), vestido, maquilladora, peluquera y animación. Pero me trae por el camino de la amargura el papeleo (padrón, registro civil,...) ¿Cómo lo lleváis?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos los novi@s de 2019!!! Nosotros nos casamos el 7 de septiembre...
    Ya tenemos sitio, catering, musica y mi vestido, asi como el que no quiere la cosa lo encontré.
    Como vais los demás?
    Felicidades a todos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo retrasamos para noviembre, que era el primer dia que habia libre en la hacienda. Ya he cambiado también la Iglesia.
    • Responder
  • L
    Novia Novata diciembre 2019 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Luisa yo también me caso el 7 de diciembre en pleno puente de la Inmaculada
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra que se casa en la Caridad! La verdad es que me encanta la iglesia pero me he quedado un poco chafada con las condiciones en general.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos barajado tres fechas pero una de ellas ya nos hemos enterado por aqui que esta cogida la Iglesia. Asi que muy probablemente seguiremos para el mismo dia... espero que ella desde el cielo me de fuerzas
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a tod@s! Nos casamos el 18/05/2019, queda justamente un año y ya estamos organizando todos los detalles! Para los regalos de los invitados, por mi parte, quiero donarlos a alguna asociación contra el cáncer de próstata, sabéis de alguna que tenga detalles para bodas? Gracias!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocío. Muchísimo ánimo. Aunque ahora estés más decaida aún quedan 10 meses para la fecha, tómate un tiempo y si ves que para ti es difícil seguir con la boda aplázala...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos fecha de boda para el 23 de marzo de 2.019, pero mi madre falleció de manera repentina el jueves de la semana pasada y ahora no sabemos si intentar retrasarlo porque yo estoy fatal y sin animos para,nada, y menos para buscar vestidos y demas. Ya veremos que podemos hacer...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Nosotros nos casamos el 23 de marzo de 2019!! Y aquí estamos muy ilusionados!!! 😀😀😀
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llámala o ve y allí te explica todo. Yo ya he pagado la reserva y te Dan las condiciones.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tengo, gracias .
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, yo en el puente fui directamente a hablar con Marisa ya que me volvía a Madrid. Me dijo que aún no había empezado a llamar. Si quieres te puedo pasar el tlfno

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen aun no se nada , te han llamado ati?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 de Abril en la Macarena, estamos ilusionados!

• Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Junio 2019 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica tiene una peluqueria, asi que su socio/compañero es el encargado de arreglarnos a los dos Smiley smile aun asi gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga peluquera muy buenas si necesitas te puedo pasar información de ella 😄
    • Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Nosotros probamos Olea en su restaurante y nos dieron a probar muchos aperitivos en la degustacion gratuita. Estaba en general muy bueno, bien presentado, pero eran pequeños, de un solo bocado diria yo. Luego fuimos a ver como preparaban una boda y no nos gusto en cuanto a decoracion, sitting, mesas...y aunque lo pusieran al gusto de los novios nosotros lo hemos de descartado.
    • Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! El 22/06/19 sera nuestra boda civil en fuentes de Andalucia. No se si esta mas ilusionada mi chica que yo...pero somos super felices!!! Ya tenemos el sitio, el catering, fotografo, ella su vestido, peluqueria y maquillaje...asi que ya queda menos! Saludos a tod@s Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nos casamos el 27de septiembre de 2019, super ilusionado y con muchas ganas, ya tenemos hacienda e iglesia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nos casamos en septiembre de 2019 en el Loreto de Espartinas, alguien se ha casado ahí? O vaya a casarse? ♥️ Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te comento en estos dias que me dicen
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo agradecería mucho, ahora pertenecemos a una de Madrid y claro... no baja a casarnos, jajajaja

• Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien a mi me gustaria un vestido a medida!!! A ver porque diseñador me decanto😃
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres le pregunto ami amigo, no perteneceis a ninguna iglesia de sevilla?. De todas formas creo que te diran de alguien en la caridad, en el caso de no tener.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío! Sí, nosotros estamos esperando que nos llamen también. Mi caso es que vivo en Madrid, y no conozco ni tengo cura y no sé a dónde puedo dirigirme. Si me pudieras ayudar...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, a nosotros aun no nos han llamado, me comentaron que empezarían a llamar después de feria. Yo tengo cura si, tengo varios anigos.
    • Responder
  • gloria
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queríamos casarnos a finales de agosto pero en la iglesia en la que hemos preguntado nos han dicho que no abren en agosto, sabéis de iglesias q si celebren bodas en Sevilla ese mes? Ahora me da miedo q vayamos a tener problemas con q los proveedores trabajen ese mes! Gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Por aquí una novia muy novata, recien cogida la fecha y con mucha ilusión!!! Encantada de conoceros y de q compartamos ideas.me caso el 26 de octubre de 2019!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración