Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Eli, el 24 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Publicado en el Grupo Sevilla 177

¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este hilo oficial ¿Te animas a contarnos cómo vas con la organización de la boda?

¡Hola novi@s de Sevilla!

Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este hilo oficial Smiley laugh

¿Te animas a contarnos cómo vas con la organización de la boda? Smiley catface

Novios Sevilla

177 Respuestas

• Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pedido amistad y hablamos vale guapa.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosario! Yo me caso el 23 de marzo en Santa Ana también! ¿Quién os casa a vosotros? ¿Os han informado ya de los trámites que haya que hacer?
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 5 de octubre en Triana en santa Ana y ya tenemos casi todo. Fotógrafo hacienda catering. Las invitaciones elejido yo mi traje nos falta cerrar el tema de la música y animación para los niños pero bueno eso el año q viene cuando sepamos exactos cuántos vienen por q no paran de nacer. Y ya detallitos pero lo importante cerrado ya.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien q se case en la celada??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocio yo me caso el 11 de Mayo de 2019 también en la Caridad. ¿Te han llamado de la Iglesia? ¿Tienes cura? porque por lo visto tenemos que buscarlo o pedirlo...

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos... Como llevais los preparstivos? Habeis empezado ya? Nosotros ya tenemls el restaurante... L fotografo.. Y el coche jejeje asi no nos pilla el toro... Ni el dinero jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo ya tengo visto mi fotografo y me ha convecido mucho esta en sevilla este y se llama stilo azahar por si os interesa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 30 de marzo del 2019 y cada persona que conozco me dicen que vaya a vertice gala tienen vestidos preciosos y no muy caros
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Junio 2019 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso el 14 de junio 2019 por la iglesia. Los preparativos lo tengo ya visto pero me quiero poner lo ante posible a cerrarlo, que parece que queda poco pero cuando nos demos cuenta ya está aquí. Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! necesito vuestra ayuda. ¿Sabéis de alguien que pueda cantarme en la iglesia o a la salida la Salve Rociera? He buscado en provincia de Cádiz pero resulta que los que he escuchado no me gustan, me parecen muy de batalla y no con un sentimiento enorme... no sé. AYUDA!!!!! xfissss Smiley atonished

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s nosotros nos casamos el 19 de octubre en San Julián y aún no hemos ido ha ver hacienda ni catering ni nada solo hemos hablado un parde cosillas pero nada más.
    Saludos a tod@s. 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo imaginaba más o menos !! Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de 3500 salen.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se casa en mejina?😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio , como te fue con Zambonino y Carmen Maza?? Estoy interesada, yo aún no he ido a citarme con ningún diseñador. Como rondan sus presupuestos??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la desgustacion de olea, lo único que ño empatizamos mucho con el coemrcial, pero todo estaba riquísimo.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas carmen, yo pedí en Zambonino y carmen maza. Pero alfinal me he decantado por Frank sarabia.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, nosotros nos casamos el 16/3/2019 en la caridad, y sera una boda de mañana aunque espero que dure hasta media noche minimo🙈😋.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enhorabuena! Nosotros nos casamos en la Iglesia de la Trinidad, por la mañana. Es muy bonita y grande y en principio alli no habia problema para fechas de Septiembre... donde te querias casar tu?? Un besoote 😘😘
    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 13 de Octubre de 2018, ya queda menos jiji y como todas aún ando buscando cosas, sabeis por casualidad de alguna peluquera económica y maquilladora?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 6 de abril , ya tenemos la iglesia y este finde hablamos con el catering y ya estamos buscando fotógrafos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también me caso el mismo día que tú, ya tengo cogida la iglesia y estamos mirando haciendas. Anímate, es una fecha preciosa!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas!!! Yo me caso el 25 de Mayo😊 de 2019!!! Ya he tenido que cerrar cosas!!! Me preocupa mucho el vestido Jsjaja habéis pedido presupuestos en diseñadores en Sevilla??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas rosario, miraste fotografos,?? En ellos estamos nosotros y muy perdidos...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Dónde te casas?? Nosotros queremos por septiembre pero ahora nos hemos enterado que van a hacer reformas en la iglesia y me estoy viendo sin fecha...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , nosotros nos casamos el 9 de marzo de 2019 , será ceremonia religiosa.
    Ya tenemos fecha en la iglesia , la Hacienda reservada y el catering también cerrado.
    Venga que el año pasa corriendo..
    Felicidades a todas!!
    • Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros vamos de camino a ver qué fecha nos dan!! Es cosa mía o a vosotros también os entró ese hormigueo yendo de camino??
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Buenas Tardes! Nosotros nos casamos el 28 de Septiembre, ya tenemos iglesia y hora... ya estamos mirando cosillas. Estamos muy ilusionados a ver si podemos ir eligiendo cosillas!! Lo veis muy pronto?? Jajaja que me contais? 😉 un besooote!
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros el 09/03/2019! Ya no queda nada!

• Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2019 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Nosotros nos casamos en febrero de 2019. Tenemos hacienda pero nos falta catering... y ahí sí que estamos hechos un lío!!!!!!!!!!! Sabéis algún día de puertas abiertas cercano en Saboga, Dávila o Olea? De Olea me han hablado muy bien en una hacienda pero la verdad es que encuentro muy pocas opiniones en internet... Sabéis algo?

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!!!Nosotros nos casamos en julio de 2019! Tenemos cositas miradas pero nada cerrado! Estaaaaamos taaaaan perdidos! Espero que nos vayamos aclarando pronto 😂 Smiley heart
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy rosario nosotros nos casamos en octubre de 2019 y estamos valorando para contratar al fotografo teneis alguna referencia de fotos alba o del creador de recuerdos (pablo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración