Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

Eli, el 1 de Octubre de 2017 a las 12:05

Publicado en el Grupo Valencia 196

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar del banquete?

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Smiley heart

Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias Smiley catface

¿Ya habéis elegido el lugar del banquete?Novias Valencia

196 Respuestas

  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Canicatti,el 30 de marzo. Me parece un espacio precioso, mezcla de campo y modernidad al mismo tiempo. Eso sí para quien busque un salón más clásico, no es el sitio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me habían hablado bien de la comida de grupo el alto...

    De la comida de catering gourmet, sabéis algo? He oído buenos comentarios...

    Masia del carmen es que es la más cara con diferencia de los que me han pasado presupuesto Smiley sad

    Tengo que visitar más, aunque me es difícil porque mi chico viaja, cuando está en valencia yo trabajo, y no tengo coche, así que como no camine entre naranjos algún día libre, no sé yo cómo acceder, jajaj

    Por eso le pregunto cosillas, porque para bien o para mal seguro q dais buenos típs o me decís cosas a tener en cuenta...

    Yo quiero una boda de mañana, pero q se realice la comida idealmente en interior por evitar tanto calor pero que no sean cuatro paredes, q de la sensación de espacio abierto, por eso la.masia del carmen me gustó... Pero sí que es verdad que los baños no están al lado, y si llueve eso es un inconveniente grande...

    Gracias a todas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Valencia
    Adrianaperis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, yo a aldamar fui de invitada y la comida no me gusto nada. no era de calidad y se notaba mucho.de las otras que me dices visite huerto barral pero no me veía no era mi estilo ademas la comida son de los mismos que aldamar así que con mayor motivo, y masia del carmen a mi pareja no le gusto , también fuimos a Vallesa de mandor que habíamos ido varias veces de invitados y el espacio me parece una pasada,pero también es una pasada los precios , se nos iba de presupuesto , con lo que al final nos quedamos con Canicatti, en cuanto lo vimos supe que era el lugar. es exclusividad pero sin pasarse de caro, y es precioso y la comida muy buena. cada día estamos mas contentos de haberlo elegido, cuando comentamos a la gente donde nos casamos siempre nos dicen buenos comentarios. eso si cuando eliges el sitio te quitas un peso de encima, así que no te agobies que lo mas gordo es ahora. mucha suerte ¡¡¡¡

    • Responder
  • A & E
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    A & E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12 de Octubre de 2019! Ya tenemos la iglesia (San Juan del Hospital), la masía (Masia Niñerola) y la fotógrafa Anna Alcina. El resto lo iremos cogiendo más adelante.

    ¿Vosotras/os como vais?

    ¿Alguna recomendación para las imvitaciones?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estuve a punto de reservar allí pero se nos hacía muy pequeño al final y los baños son poco accesibles para mucha gente mayor que va a acudir... De todos modos se lo comenté a María José y no propuso ninguna alternativa, no si quiera me contestó... Después he indagado un poco sobre el sitio y se ve que no es lo mismo que antes, si tuvieras oportunidad de cambiar de sitio te animo a que lo hagas por si las moscas...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo a Christian Roselló, cuando veas cómo trabaja no te dejará indiferente 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Está siendo todo muy rápido. Queremos un día concreto para 2019, y parece que además es bastante goloso, así que estoy muy agobiada. Podéis darme info de: huerto Montesinos, masia del carmen, masia aldamar, huerto barral boluda, masia San Antonio, y masia lacy? Supuestamente están libres el día que solicito. Yo tengo un favorito, justo el que he visitado, pero no es nada barato y tengo dudas,si ser impulsiva o no...alguien que te ha info de estos sitios, q los haya visitado en calidad de invitada etc me echa una mano??
    • Responder
  • Sandra C A
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Sandra C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ya tenemos de proveedores el banquete y los fotógrafos!!! Nuestro dia el 13 de abril....
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 27/04/2019 y ya tenemos reservado iglesia y banquete en el hotel las Arenas. Alguna se casa allí y me sugerís algún fotógrafo?

    Gracias

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya tenemos iglesia, banquete, fotógrafo y yo ya el vestido y el tocado!
    la verdad es que a pesar de faltar bastante tiempo hemos tenido que “pelear” por el banquete y fotógrafo porque al parecer la cosas se van cogiendo con mucha antelación y no teníamos ni idea jaja Pero bueno al final tenemos todo lo que queríamos 🙏🏼😅
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros nos casamos en la zona de la safor,la última de octubre o primera de noviembre.
    Estamos mirando dos opciones,alquilar casa o en restaurante...
    Alguna baraja la opción de alquilar una casa?
    Voy un poquito perdida,jjj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, bastantes cosas la verdad... el fotógrafo, el vídeo...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casábamos en junio del 2019 y lo hemos pasado al 7 de septiembre del 2019 ya tenemos la finca que será en “Tentadero La Paz” (Naquera) súper recomendable,mucha gente que conozco a ido a bodas allí y me han dicho que de 10 además es lo que estábamos buscando.
    El fotógrafo también lo tenemos y el coche.
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Para el mes que viene más o menos iremos a empezar con el tema papeleo civil,que me han dicho de mirarlo con tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa! Ya me contaras jejej besets
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros vamos el sábado si no pasa nada 👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este fin de srman he reservado la masia. Por fin!!!!! Era lo q mas me preocupaba.ya lo tengo...ahora a relajarse e ir montando cositas pero poco a x poco.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia! Nos casaremos con un dia de diferencia. La rex natura es preciosa! Aunque al final elegimos otra. Tenéis ya mas cosas reservadas?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Nosotros nos casaremos una semana más tarde y aún vamos a mirarlo esta semana que viene 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Nosotros vamos la semana que viene a ver el lugar del banquete y nos casamos en septiembre del 2019
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos la semana que viene a ver el sitio que nos gusta. ¡También nos casaremos en septiembre!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nos casamos el 8 de junio en huerto de Santa María!! Ya estamos nerviosos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Valencia
    Adrianaperis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo adriana , nos casamos el 12 Octubre 2019 en la Masia Mas de Canicatti. Me enamore del sitio y de la comida . impresionante ¡¡¡ ¿ habéis ido a alguna boda allí ? el fotógrafo me esta costando mucho . ¿alguna recomendación ?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tenemos nada reservado oficialmente, hemos hecho un bloqueo de fecha porque nos ha gustado muchísimo todo, pero podéis decirme más o menos que suelen cobrar por ceremonia y también por menús? Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nos casamos el 8 de Junio en el huerto de santa María. La ceremonia son 650€ y los menús van de 83€ a 110€, incluyen aperitivos y barra libre al aire libre y luego el salón es enorme y precioso, el techo se retira y queda todo descubierto! Alguna experiencia en estos salones? Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he asistido a una boda allí, está bien, para mi gusto se queda un poquito corto en el tema de la ceremonia, por lo demás correcto!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy para el 11 de agosto del 2019 en un pueblo llamado navarrès no es la capital de Valencia estamos mirando pero aún no nos hemos decidido ya que aún nos queda un tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos gusta el 29 de septiembre pero estamos pendiente del salón de banquetes
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Y cuál es mas o menos vuestro presupuesto? Mas que nada para los que nos casamos en temporada alta. Claro dependiendo del número de invitados
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para ir de mi casa al restaurante para la ceremonia necesitamos los dos vehículos o chófer. ... pero me parece una brutalidad 300 euros por una hora.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quotro entrar en barca con mis damas de honor y padrino , y luego fotos de los dos en medio de la albufera, al atardecer.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has valorado la opcion de entrar en barca al nou raco??? Mi amiga lo hizo este sabado y fue precioso!!!
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy M Carmen y me caso en el Nou Racó el 21 de Abril 2019 .... estoy buscando vehículos para los novios , necesitamos dos pq la ceremonia es en el restaurante, he pedido precio y lo más económico son las limusinas pero son 150 euros por cada una es decir 300 euros solo por llevarnos al restaurante lo que me parece una exageración. ... sabéis algo más economico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración