¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar del banquete?
¡Hola parejas bonitas de Valencia!
Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias
Ver mensaje citado
Hola Sabes yo estoy en el mismo punto que tú... Te decidiste ya?? Nosotros aún no les hemos dado el ok, quería saber si alguien sabía algo de este lugar. Ya me cuentas, un abrazo
Hola hola: Nosotros llevamos idea de hacerla el 13 de julio, estamos buscando un espacio que nos acople porque queremos algo bastante informal. Un besete
Hola! Me caso en octubre de este año y no tengo todavía nada. Es una boda con pocos invitados, así que vamos con tiempo. A finales de mes decidiremos entre varios sitios para el banquete y espero ir atando cosas. Este fin de semana vamos a probarnos (y espero que comprar ya) las alianzas !
Ver mensaje citado
Hola! Nosotros fuimos a ver el lugar pero no nos convenció porque buscábamos algo diferente, aunque de precio es una ganga, además tengo entendido que está bastante bien. Un beso!
Ver mensaje citado
Nosotros cogimos a Belmar, nos gustó bastante como fotógrafo y como videografo, además de otros servicios quw ofrecen. Si solo buscas fotógrafo... Enrique Oliver es una pasada, tiene muchísimos premios como fotógrafo de bodas y son verdaderas obras de arte. Lo único que no nos terminaba como videografo... Por parte de la novia también trabaja súper bien.
Hola! Nosotros nos casamos el 5 de octubre y ya tenemos reservadas algunas cositas: lugar de la ceremonia (capilla del santo caliz), banquete (Las Arenas), viaje (safari en Kenia+zanzibar), y música para el cóctel. Nos está costando encontrar un buen fotógrafo eso sí... Vosotras ya lo tenéis?? saludos!
Hola a todas!!!alguna tiene referencias o conoce Jardines la Hacienda???nos ha gustado mucho pero no nos hemos decidido aún de todos los que hemos visto. Gracias y buenas noches
Ver mensaje citado
Hola Begoña. Nosotros nos casamos en jardines la cartuja. Y esta muy bien. Otro sitio q nos hizo dudar fue, jardines la hacienda. Espero te ayude en algo.
Hola!! Mi chico y yo nos casamos el 2 de marzo del 2019, todo el evento tendrá lugar en Masia el Ferrajon, en Chiva. Ya tenemos el fotógrafo, Parc Central y mi vestido, lo compre en Sedka, está en Petrer, es del diseñador Olvi's, pero no he visto nada en proveedores,lo tuve claro desde el primer momento Decidimos casarnos hace un mes y la verdad esque ya tenemos bastantes cosas, 😊.
Ver mensaje citado
El huerto de Santa Maria en el puig...me parece espectacular yo q me caso en invierno tengo un plan b desde el principio y me encanta ... sin duda recomendable
Mi pareja y yo nos casamos en agosto de 2019 y hemos visto un sitio que nos gusta porque nos ofrece el tipo de espacio necesario para hacer la boda como la tenemos pensada, pero hay algunas cosas de las que no estamos seguros.
Queríamos saber si alguien se ha casado, se va a casar o ha asistido de invitado/a a una boda allí y que nos contara su experiencia.
Hola a todos, yo necesito un poco de ayuda, nose en que salón casarme , alguien sabe de uno que tenga todo incluido y que este bastante bien de precio? . Gracias a todos Me caso en septiembre 28
Hola! Nosotrosnos casamos en agosto de 2019 y aún estamos decidiendo dónde. Lo que más nos interesa son Villas Resort Aldea en Villamarchante. Alguien las conoce? Tenéis alguna opinión? La segunda opción, sería Huerto de Bonet. Muchas gracias! :-)
Hola chic@@@s Me caso el 23 de junio ya tengo casi todo contratado, y como vi a última hora a precio irresistible contraté un beauty corner y carrito dulce
Hola chicas, yo me caso el 5/10/19 y ya tenemos el banquete, el fotógrafo y el video. Ahora en breve a buscar mas cosas, he estado mirando vestido pero aun no he visto ninguno q me guste