Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

Eli, el 1 de Octubre de 2017 a las 12:05

Publicado en el Grupo Valencia 196

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar del banquete?

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Smiley heart

Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias Smiley catface

¿Ya habéis elegido el lugar del banquete?Novias Valencia

196 Respuestas

  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Junio en la Vallesa de Mandor. Ya tengo el vestido, la fotógrafa, el videografo, la maquiladora.... jaja no he perdido el tiempo. Ahora pidiendo presupuestos a floristerías y a empresas para que monten la micrófonia y la disco, aquí es donde empiezan a venir los sustos pero un día es un día. Como vais vosotros?

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    I❤️ Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es precioso y enamora al verlo 😍. Que bien!! Nosotros estamos de los nervios ya y aún queda mucho 🙈🤣🤣
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré sitios más baratos y preciosos y la verdad es que nos h enamorado tanto que nos da igual gastarnos un poco más. Además son súper flexibles y podemos hacer el menú como nos de la gana...nos encanta!! Nos casamos de noche en junio 2019!! ♥️
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    I❤️ Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas por el día o por la noche? Sii a mi me encantó desde el primer momento y por más que visité sitios como ese ninguno 😍😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo esther y queremos una boda civil en sala a medio dia aun no hemos decidido el lugar estamos barando dos sitios :el huerto de san jose o entre biñedos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El huerto de san jose
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me caso yo, es precioso y un precio genial!
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me caso yo también ♥️
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te aconsejo q mires salones siglo XXI en l Alcudia tiene unos jardines preciosos y el precio está muy bien para lo que ofrecen creo q la ceremonia costaba 300€ con ceremonista incluido. En noviembre o diciembre hacen una jornada de puertas abiertas q x lo q me ha dicho una amiga dan descuentos si lo celebras con ellos. Lo ponen en Facebook pero si me acuerdo abro post y lo pongo. Que conste q no me llevo comision estuve en una boda y nos gustó la verdad...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    I❤️ Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de mayo de 2019 ya tenemos el banquete y el catering que será en siglo XXI y hoy queremos reservar el fotógrafo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es que hay varios tipos de menus y precio desde el normalito de dos platos postre hasta el que tengo yo de coctel fuera y menu
    los precios iban desde 70/83 me parece yo tengo menus pero son del 2017 que fue cuando fui a reservar
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te importaría pasarme los precios y menús? No los encuentro como proveedor aquí y en su página no los tienen!
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Life Art, es un proveedor de aquí!
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, como se llama tu fotógrafo?
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hacemos en junio en Siglo XXI y podemos llevar los invitados que queramos sin ningún tipo de penalización. Tampoco tienen exclusividades y podemos llevar y hacer lo que queramos nosotros 100%!
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    pues soy Jénnifer, soy de Chiva, Valencia y me caso el 22 de Junio de 2019 en Siglo XXI, L’alcudia. Tengo vestido de novia, banquete, catering y fotógrafo. Tenéis alguna sugerencia en cuanto a transporte de novios e invitados? 🤗
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Chiva! Nosotros no lo cogimos ahí porque queríamos Junio y lo tenían completo, pero está fenomenal 👏🏻👏🏻
    Mi fotógrafo es de Castellón y me cobra por fotos + vídeo + drone + 3 álbumes + preboda + postboda 1500€, por si te sirve! Un besete
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale el menú entre 114 y 124€.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, alguien se a casado en el mirador de sagunto? Tenemos una idea de casarnos a principio de octubre y e estado pidiendo presupuestos y el que mejor e visto calidad precio es este. Un saludo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, primero enhorabuena. Yo estoy en las mismas que tú, e estado pidiendo presupuestos y por ahora calidad y precio e visto el mirador de sagunto, los menús los veo muy bien ya que no son comida rara jajaja
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Junio 2019 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo de las fotos y el precio creo ya emos elejido un fotografo!! Y otra cosa el restaurante en la carreta esta muy bien nosotros emos elegido alli tiene piscina y a los novios regala estancia una noche de hotel y desayuno gratis
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como dije antes me caso en Abril, y somos muy poquitos unos 30 , nos gustaría un sitío bonito para realizar ceremonia civil... he mirado muxos roquenublo,Masía de Olivar, Duna,Quiquet, Jardines de Azahares, Alquería Pi y por ahora nos gustó el Racó Nou... conocéis alguno más que tenga jardines o zona original para ceremonia. Gracias
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando uno de Tabernas de Valldigna que esta bien de precio y las opciones están muy bien, porque no sólo te da el material editado como fotografías y vídeos, sino que si sacan 1000 fotos aunque te quedes 50, te las dan todas en formato digital y el video igual te dan el editado en 4k que es muy buena resolución, además llevan un don y varias cámaras y todo lo no editado. El video esta sobre los 695 y las fotos depende pero mínimo 295 que no estaba mal. Es hablar con él. Si quieres el teléfono dímelo.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. Nosotros nos casamos el 28 de abril de 2019, estamos pensando en el nou Racó del palmar... me gustaría saber si alguien tiene referencias de que tal seria la ceremonia y el banquete porque estamos un poco indecisos con otro restaurante.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2028 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casamos el 15 de junio de 2019, tenemos contratado el salon, fotografo y viaje casi cerrado... ahora en unos meses como nos casamos por iglesia en nuestro pueblo iremos a reservar la fecha... saludos !
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Junio 2019 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wenas!! Nosotros nos casaremos x civil y la boda es el 29-6-19! Y el restaurante con ceremonia ya lo emos reservado! Ara vamos a buscar alianzas y fotografos! Alguno conoceis!! K sea economico claro!! Gracias!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos
    Somos Aroa y Julio y nos casamos en el 2019 , ya tenemos hablado el restaurante, el jueves que viene lo dejamos reservado y ..... No tenemos nada más jajajajaja, con eso de que nos queda mucho tiempo...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    I❤️ Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando banquetes a ver cual nos gusta más
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Estamos mirando iglesias para casarnos ya tenemos algunas cositas compradas...y queria preguntáos a las que os habéis casado en la iglesia santo domingo castrense de valencia.
    Cuanto duran los cursos prematrimoniales?
    Es necesario para casarse estar confirmado?
    Como va el tema de las fechas es necesario reservar con mucho tiempo de antelación? Nos queremos casar en temporada baja...
    Cuanto cuesta casarse en esta iglesia? Incluye coro o alfombra?
    El pater es muy estricto?
    Podemos escoger libremente las flores?
    Creo q no me dejo ninguna pregunta... gracias de antemano... un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a a todas! Nosotros aun estamos viendo sitios... Aunque nos decantamos por villa montgrau. Alguien se ha casado o se casa allí?
    • Responder
  • Cora
    Novia Principiante Noviembre 2019 Valencia
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a tod@s! 😊 Yo en principio me caso el 26 de octubre, aún no he reservado en ningún sitio asi que no es seguro al 100%. Como nos casaremos por lo civil estamos mirando sitios con jardín para la ceremonia y el banquete hacerlo en el mismo sitio. Espero que nos salga un buen mes de Octubre, que no haga frío ni llueva 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo primero enhorabuena a todos! nosotros nos casamos el 27-julio-2019 en la masía el Ferrajón (Chiva) Fuimos a verla y nos enamoró! ahora estamos con el fotógrafo y todo lo demás poco a poco. Alguna sugerencia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración