Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

Eli, el 1 de Octubre de 2017 a las 12:05

Publicado en el Grupo Valencia 196

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar del banquete?

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Smiley heart

Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias Smiley catface

¿Ya habéis elegido el lugar del banquete?Novias Valencia

196 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Yo también quiero mirar el huerto de San Vicente! Me podrías decir si el precio y las condiciones son como en de Masia del Carmen ( como son el mismo grupo)... así me hago una idea! Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!nosotros nos casamos el 5 de octubre del 2019 y este fin de semana vamos a mirar en 5 salones (San Marcos,Palau Miramar,Hotel Bayren,Saló La Font y Brisas del Mar)y a ver por cual nos decantamos...yo creo que por el San Marcos,nos casaremos por la iglesia y nuestro niño que ahora tiene 8 meses llevará los anillos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy relativamente nueva por aquí jeje. Me gustaría saber si alguna de vosotras se casa mediante notario y si conocéis alguno que se desplace. Hemos leído que si que es posible pero aún no hemos podido mirarlo con calma. Gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En el jardín vertical creo que solo admiten hasta 40 invitados!! Si necesitas sitio con encanto y alojamiento echa un vistazo a Masia Aldamar (Chiva) a nosotros nos encantó aunque finalmente escogimos otro sitio (monasterio de san jeronimo de cotalba) por el hecho de que buscábamos algo más peculiar afín a nosotros. Pero de no haber encontrado en el que nos casamos seguro que habría escogido la masía!!
    • Responder
  • MªJesús
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    MªJesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!


    Nosotros nos casamos el 25 de mayo de 2019 en La Pobla de Vallbona. Después el convite lo haremos en Huerto de Santa Maria, El Puig.

    Estamos a tope con los preparativos!!! ánimos a todos los novi@s!!

    Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12 de abril, estamos buscando un sitio especial y tenemos varios para visitar, si nos gusta será de cuento, uno de ellos se llama El Jardín Vertical, pero me temo que ese se va a quedar un poco pequeño. Del resto, ya tenemos fotógrafo, cuando le conocimos nos dio una seguridad increible, se llama Roberto Roca, por si os interesa a alguna. Tengo los zapatos, son de Chie Mihara y el vestido ya sé lo que quiero, pero me falta encontrarlo, y bueno, vamos haciendo cositas poco a poco. ¿Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el monasterio de San Jerónimo de Cotalba el 27 de abril del 2019 😍 Será ceremonia Civil y todo allí. Nos enamoró cuando lo visitamos. El catering cocina allí y es sabors Casolans 😛😋 y ya tenemos también el fotógrafo 👏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 28 de septiembre de 2019 en la Sala Rex Natura de Alzira. Después de mirar un montón de sitios al final el que nos convenció fue este.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, yo me caso en 9/3/2019, en el Huerto Eventos, lo q no saben es q con mi pareja y conmigo van a tener q subir el liston, nosotros hemos trabajado los dos en salones de banquetes asi q se lo q cuesta y como quiero exactamente las cosas. Me gustaria q me sugirierais algun regalo para una amiga muy especial, es q la muy cabrona (lo digo con mucho cariño) va a regalarme las letras, va a hacerme un regalo en mi boda, me pone los petalos de rosa, hablara en la ceremonia y muchas cosas mas. Queria hacerle algo especial y si es hecho por mi mejor q a ella le encantan las manualidades pero yo no tengo mucha imaginacion, me hechais una mano porfa? Os lo agradeceria muchisimo. Gracias
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros sí. Villa Delia Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!

    Nosotros nos casamos el 14/9/2019. Lo mas seguro es que nos decantemos por Villadelia para la celebracion del banquete. Haremos boda religiosa en San Agustin.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que Luis Alarcón os hace las fotos, os encantará. Las fotos de su blog en Santa Catalina, 2016, son de una amiga. Genial la verdad!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de marzo de 2019, me ha gustado ad hoc en Bétera y me gustaría tener también alguna referencia de Huerto de san Rafael , ya que es nuevo y todavía no hay ni fotos por ahí. Alguien lo ha visitado o lo hace allí?


    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nos gusto mucho Masía del Carmen, pero Huerto de San vicente también y por proximidad nos decantamos por este último!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os gustó Masía del Carmen?
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros queremos casarnos en junio o julio de 2019. Estoy mirando bastantes masías y fincas pero en casi todas piden un mínimo de 200 invitados y sino te cobran una penalización por comensal que falte!
    Alguna recomendación de masías que ya hayais visto? Nos casamos por lo civil y es importante que los jardines sean bonitos, así como la comida!


    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos casamos en principio el 21/9/19 ,digo en principio porque primero estamos viendo todos los salones y masias y donde mas nos guste miraremos fechas. Quiero que el lugar sea especial, la fecha tampoco me importa,bueno si hace calorcito me gusta mas jej. Tengo muxo q ver todavia...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ,ya tenemos el sitio del banquete , sera en La Masia els Carasols , un sitio muy bonito , con una coordinacion muy profesional , un catering y menu excepcional.❤👌👌👌👌👌👌

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría 4 mayo de 2019. Estamos entre molino real, Xamandreu, masía del Carmen, huerto san Vicente, mandor,.... A ver si lo cerramos en breve
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb somos De junio
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos 15 de junio 2019!!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nosotros nos casamos también el 20 de Julio del 2019 en Ca pareja.... asi que puede que coincidamos en pruebas de menu...😂😂 que ilusión
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 6 de abril de 2019 en Huerto de San Vicente, ya tenemos la reserva, el fotografo y la empresa que llevara la musica e iluminación. Tenemos muchas ganas ya!! Un beso a todos y todas!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica@s soy nueva por aquí!!
    Nos casamos en Junio del 2019,😍estamos mirando ya el banquete
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Ya tienes todo lo gordo exo! 👏🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 18-05-2019, ya tenemos reservado el salón, el sitio de la ceremonia, el fotógrafo y el video jajajaja creo que vamos muy adelantados Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 19 de octubre 2019! La iglesia me a dixo el cura, que vaya más adelante q es pronto para mi iglesia. Restaurantes ya estamos mirando, Estamos entre masia aguas vivas y molino real. Alguna habéis conocido a alguien, por casualidad, que haya celebrado en masia aguas vivas el último año? Han cambiado el catering y no es lo había probado y me da miedo. Enhorabuena todas y vamos hablándo! 😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros queremos casarnos el 6 de abril de 2019, el jueves miramos Masia del Carmen y estamos esperando a que Huerto de San Vicente se ponga en contacto, estamos con muchas ganas, parece que queda mucho pero es verdad, desde que hemos entrado en bodas.net nos damos cuenta de que no y de que hay muchas cosas que preparar!!! un besazo a tod@s y felicidades!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El huerto de Santa Maria
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de abril del 19
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 abril en xativa valenciaTengo ya cogido la finca sera en ca pareja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2019 Murcia
    Bru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en Abril de 2019... y aun no tengo nada reservado... pensaba que tenia mucho tiempo y que estaba loca por mirarlo ya, pero desde que he entrado en esta pagina me doy cuenta de que no!! Me pondre a mirar ya salones y resevar para asegurarme de poder tener lo que nos gusta y en la fecha que queremos!!Un beso a todas y enhorabuena!! 😘Que bonito es el amor!!❤️😍 jejeje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración