Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 3 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Publicado en el Grupo Valencia 164

¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses más y preséntate, queremos saber más sobre tu boda 💗 Ahí va una pregunta para romper el hielo,...

¡¡Hola bonit@s!!

¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Smiley sexy

Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate!

No te lo pienses más y preséntate, queremos saber más sobre tu boda 💗

Ahí va una pregunta para romper el hielo, ¿cómo lleváis los preparativos?

cfb_1347681.jpg

164 Respuestas

  • N
    Novia Novata Julio 2022 Valencia
    Noema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva me caso el 10 julio 21 en Santo Domingo y convite en hotel westin, ya he mirado un coche clásico y fotógrafo por decidir aun. Es un evento doble boda y bautizo de mi peque , el 6 de junio era su bautizo pero lo hemos cancelado por el covid, así que decidimos hacerlo junto. Es una boda pequeñita.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Soy nueva en el 2021 ya que hemos aplazado la boda, nos casamos el diez de abril en la iglesia del Angel Custodio y luego el convite será en el huerto de Santa María. Tenemos también el fotógrafo, el coche y dos chicos que van a tocar en el coctel el saxo (os los recomiendo son encantadores y con todo este follón no nos han puesto ninguna pega, se llaman romantic sax)


    Con muchas ganas de seguir haciendo cositas 😊

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!! Si claro que si, podemos hablar y contarnos también qué tal, las sensaciones etc!!
    Todo el mundo habla bien la verdad, y los jardines son preciosos!! Iremos hablando 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola siento entrometerme pero he leído que te casas en Jardín de Azahares. Nosotros nos casamos en Marzo del 2021 allí también asi que ya te contare que tal. Mi hermano fue a una boda allí y dice que esta super bien y los jardines y todo. Que ilusion conocer a gente que se casa en nuestro restaurante

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    Nosotros nos casamos el 17 de abril de 2021 🎉 La ceremonia la haremos en San Juan del Hospital y el banquete en Jardines la Cartuja.

    Alguien más que se case en San Juan del Hospital el 17/04/21???
    • Responder
  • Domingo
    Novio Curioso Marzo 2022 Valencia
    Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos casamos el 30 de Enero del 2021 en la iglesia de Almenara y la celebración en Mas de Alzedo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así sea 🙏🏻 y siiii, esto es un no parar de ver cosas que te ponen cada vez la decisión más difícil de todo!! Jaja 😘😘
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Diciembre 2021 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Ya iremos compartiendo experiencia de esto porque nos vamos a volver locos con tantos preparativos! A ver si de verdad llegan pronto las fallas y nos vemos😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusión!! Como mola jaja 😍 enhorabuena que a ti no te vi en la inaguración de la carpa!! 😘😘
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Diciembre 2021 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 18.12.2021 en La Cartuja de Ara Christi, ¿Alguien que se case allí para compartir opiniones? Un saludo!

    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Diciembre 2021 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Qué casualidad verte por aquí!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ nosotros nos casamos el 22 de mayo de 2021 ya tenemos el salon y la iglesia reservado, lo celebramos en el salon san Patricio, aun nos queda mucho por preparar pero vamos con tiempo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he decidido por el sitio
    nos casamos el 26 de junio de 2021 en el huerto de santamaría
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Aunque aún quede tiempo, ya tenemos fecha reservada en la Iglesia de Santa Catalina para el año que viene. He creado un debate por si coincidimos alguien de por aquí que también se case en esa Iglesia o esté interesado: Debate Iglesia Santa Catalina 2021

    Saludos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión leer eso!! Muchísimas gracias guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Merytxell
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Merytxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es súper bonito y se que la atención es muy buena. El año pasado se casó una de mis damas de honor y lo pasamos de 10.
    Enorabuena y que lo disfrutéis mucho!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros uno de los que hemos mirado es la Masia Santarrita, parece que es más asequible pero aun no hemos ido a verla, por lo que no puedo ayudarte mucho más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de lo que te incluya en cada precio... Yo me hice una tabla y en verde y rojo iba marcando las casillas, para poder comparar más fácilmente
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Laura, y nos casamos el 25 de septiembre del 2021 en Masía els Carasols en Riba-roja del Túria. Él es de Alginet y yo de Sagunto, y buscábamos un sitio neutro y con opciones para quedarnos a dormir, tanto nosotros como algunos invitados jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos
    me llamo laura y quiero casarme el 26 de junio de 2021. he mirado solo 3 sitios: la alqueria del pi, nou raco y san patricio.....
    la alqueria del pi la descarto porque el precio es desorbitado....y tengo dudas con el nou raco.... ya que el menú me parte de 114€ sin iva y me da miedo que se me suba mucho y se me vaya de las manos....el san patricio la comida de 10 pero no es el nou raco.....que opináis?algún sitio más pra mirar que no se vaya de precio?
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Inma, nos casamos en julio de 2021, pero aun no tenemos nada mirado. No sabemos si es demasiado pronto o deberíamos de empezar a mirar ya cosas. Que nervios ya!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, encantada 😀
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2021 en el Jardin de Azahares, hay alguien por aquí que también haga la ceremonia y boda allí? 😚😚😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntaremos sin falta! Qué bien!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace mucho vi una boda en la basílica con un coro rociero! Ir a informaros y que os saquen de dudas. Porque yo me pensaba que eran súper restrictivos y tradicionales y para nada! Se han modernizado muchisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla!!!


    Pues igual preguntamos, nunca está de más!


    Nosotros tendremos coro, y queremos cantar una nosotros jeje pero por lo demás, todo entra dentro de lo religioso y dentro de la misa Smiley laugh


    Y lo de los coches es un puntazo!


    Mil gracias de nuevo!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros con la música en la basílica no nos han puesto ninguna pega! Podemos incluso hablar con el organista para que toque piezas específicas a parte de las de su repertorio o podemos poner por la megafonia la que queramos, igual que los coches se quedan en plaza almoina, se entra por la puerta que hay enfrente del altar, la que está en la calle que une la plaza con almoina y se sale por las laterales de la plaza de la virgen. Si dejan tirar arroz o lo que sea pero traca hay que pedir permiso al ayuntamiento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sabemos ni por dónde empezar realmente!

    Buscamos una Iglesia en la que se nos permita hacer ciertas piezas específicas durante la boda (de música digo), entonces no sabemos si en la Basílica nos dejarían.


    Nos planteamos Santa Catalina, aunque estoy empezando a contemplar la opción de San Vicente Ferrer también, en Cirilo Amorós. Quería evitar lo de salir de la boda y salir a plena calle con coches, pero seguramente sea lo más fácil. Prefiero tener la música de mis sueños y que la boda sea como nosotros queremos a que sea en un templo en particular.


    Nosotros del salón no hemos mirado nada, estamos pidiendo presupuestos, por organizarnos y ver qué nos cuadra más. Pero sí, este año miraremos, por valorar también y ver qué nos hace más, e igual reservamos ya algún sitio Smiley xd


    En fin, muchísimas gracias por la info!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! Nosotros fuimos en diciembre para coger la fecha y todo perfecto! Abrieron el plazo la primera semana de diciembre para 2021, el hombre que nos atendió súper simpático y nos lo explicó todo súper bien! El precio, lo que incluye más a parte aclaro dudas que teníamos (que por leer tanto eran varias). ¿Que os estáis planteado casaros allí? A nosotros nos falta el salón que empezaremos este año ya a buscar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Enhorabuena ante todo!


    Os casáis una semana antes que yo, nosotros pasaremos por el altar el día 30 de octubre del 2021!


    Aún no tenemos ni Iglesia ni banquete, estamos mirando posibilidades jaja


    Para la basílica, dicen que hay que hacer cola para poder conseguir así la fecha deseada, es cierto? Qué tal vuestra experiencia?


    Un abrazo y enhorabuena de nuevo!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AH! Genial muy bonito el sitio. Me alegro mucho

    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo tenemos contratado, lo celebramos en Jardines la Hacienda, también en el Puig!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susan, enhorabuena doble, el Monasterio del Puig es precioso y habéis empezado a mirar lugares para celebarlo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración