Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 3 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Publicado en el Grupo Valencia 164

¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses más y preséntate, queremos saber más sobre tu boda 💗 Ahí va una pregunta para romper el hielo,...

¡¡Hola bonit@s!!

¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Smiley sexy

Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate!

No te lo pienses más y preséntate, queremos saber más sobre tu boda 💗

Ahí va una pregunta para romper el hielo, ¿cómo lleváis los preparativos?

cfb_1347681.jpg

164 Respuestas

  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!
    Me llamo Susana y me caso el 18 de septiembre del 2021 en el monasterio del Puig!!!! Ya estoy casada por lo civil, pero como me casé en Alemania, porque mi chico y yo residimos allí, ahora quiero por la iglesia y hace 7 meses tuve un hijo que me llevará los anillos en el bodorrio!!!! Estoy más feliz!!!!
    Un beso a tod@s
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo Rosa yo ya me casé ( por cierto la civil fue en Monforte, Elia) y estoy preparando las Bodas de Oro de mis padres (se casaron en la Basílica de la Virgen, Verónica), por eso ando por aquí ya que me han encomendado organizarlo todo y que sea sorpresa, renuevan los votos el 24 de julio del 2020 en la casa Natalicia de San Vivente Ferrer y lo celebramos en El Mirador de Comedias.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Soy vero y me caso el 23 de octubre del 2021 en Valencia, exactamente en la basílica de la virgen de los Desamparados.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y chicos! Me llamo Elia y me caso el 13 de junio en Valencia, concretamente en los jardines de Monforte! Alguien más por aquí que se case por las mismas fechas o en el mismo lugar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración