Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 3 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Publicado en el Grupo Valencia 164

¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses más y preséntate, queremos saber más sobre tu boda 💗 Ahí va una pregunta para romper el hielo,...

¡¡Hola bonit@s!!

¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Smiley sexy

Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate!

No te lo pienses más y preséntate, queremos saber más sobre tu boda 💗

Ahí va una pregunta para romper el hielo, ¿cómo lleváis los preparativos?

cfb_1347681.jpg

164 Respuestas

  • S
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me casaba el 14 d noviembre de este año y al final la hemos aplazado a 27 noviembre del que viene lo hago todo en la sala REX NATURA de Alzira y a medio día.

    un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , me uno a las bodas , aunque la mia quizá un poco más diferente, ya que quiero una boda pequeñita, de no más de 50 invitados , ya que son unas bodas de plata, pero con más ilusión si cabe que la primera... lo peor de todo es que empiezo ahora y la boda es para el 23 de mayo y voy mas perdida que un pulpo en una cacharrería!!! No se ni por donde empezar!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Recomendaciones de weedings planners de València ? Sobretodo en tema decoración muy personalizada. Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De momento aún nada, como falta tiempo...pero por lo que he visto y gente que ya ha ido a bodas, suelen celebrarlo con normalidad con mascarillas y distancia y bueno las mesas de 10 personas. Asi que a la espera que todo mejore, por nuestras bodas y sobretodo por el mundo entero 🙏🏻 Yo voy a seguir adelante con todo
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia, yo tambien me caso el 13 d marzo en valencia. Te han puesto alguna restriccion de momento? O de momento solo mascarilla y mesas de 10? Fui a una boda la semana pasads y aparte de eso poco mas.. la barra libre con precaucion pero si que hubo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi nombre es Salomé...nosotros tambien lo celebramos en Jardín de Azahares pero en Marzo...que ilusión ver que hay gente que se casa en el mismo sitio que nosotros😀😀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos una boda a medias. Nos casamos el 5 de septiembre, hace 8 días fue una ceremonia muy bonita... Pero no lo celebramos. Hemos decidido y acordado con el restaurante volvernos a casar (está vez por lo civil) y poder celebrarlo como se merece y con toda la gente que queremos. Nuestra nueva fecha es el 18/12/2021. Más de un año, pero no pasa nada. Ese día será una boda completa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 26 de junio los preparativos los tenemos prácticamente todo claro. Con nervios de que todo salga bien!! 🤞🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 🥳🥰
    La ilusión es lo último que se pierde y seguro que podremos celebrar todo como toca, da igual cuándo ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 Nosotros somos novios aplazados, ahora nos quedaria 1 mes para nuestro gran dia, y lo hemos aplazado para el 13 de marzo, seguimos con más ilusión que nunca y con ganas de que llegue el dia. Ya no vamos aplazar más, sea como sea nos casamos ese dia, la vida sigue y no podemos parar!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🥰😃 Yo vuelvo a empezar la cuenta atrás 😅 era el mismo día pero este año pero por las circunstancias hemos decidido esperar ☺️ Y ahora q ya está tomada la decisión estoy mucho más tranquila y he vuelto a recuperar la ilusión q se me había perdido jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusión! Enhorabuena!!
    Pues nos vamos contando cositas 🥳🥳
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 😃👋🏽 El 12 de Diciembre 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso allí 😍❤️ El 12 de Diciembre
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese sitio es precioso 🥰 yo estuve viéndolo pero al final nos decidimos por Jardin de Azahares (Catarroja) jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! 👋🏽 yo también me uno a 2021.. en principio teníamos la fecha del 12 de Diciembre de 2020 pero hemos decidido aplazar un año 12 de Diciembre de 2021 teniendo la esperanza q el año q viene estén mejor las cosas y poderla disfrutar al máximo ☺️ Nos casamos en Jardín de Azahares (Catarroja) por si hay alguien q se case allí también 😃
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Me uno a las novias del 2021! Me casaba el 18 de abril del 2020! Y ahora el 10 de abril 2021! Nos casamos en Algemesí en la iglesia San Jaime! Y luego lo celebramos en la sala Cotonera(Alzira).
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras nos casamos en el Estibador, en la playa. ¿Alguien más que se haya casado o se vaya a casar alli?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2021
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, soy Ángela vivimos en Madrid pero soy valenciana, nos casamos en valencia el día 24 de julio del 2021. También estamos buscando opciones de playa, te aconsejo que si quieres esas fechas reserves restaurante, porque han pasado muchas bodas al próximo año por el covid y te resultará difícil. Vamos comentando si quieres, enhorabuena 😊, saludos
    • Responder
  • Encarna Liébana
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Encarna Liébana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Finca el Portón, si nada lo impide... Los preparativos los llevamos bastante bien, tenemos reservado todo lo importante, excepto pedir cita en el Registro Civil de Quart de Poblet que nos está costando muchísimo...
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Noviembre 2021 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 13/11/2021 en Picanya, soy nueva por aquí . Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todxs!😊 Soy Elsa y me caso el 11/9/21 en Ca Pareja (Canals) 😃😘🎉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Somos compis de iglesia, hace ilusión encontrar otros novios que se casen en el mismo sitio que tú😍. Por otro lado yo creo que hemos hecho bien en empezar a organizar las cosas con tiempo porque con todo este lío del Covid y encima viviendo lejos...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El párroco es una maravilla, yo no soy de allí, pero mi novio si. Los tramites nos dijo que tres meses antes de la boda empezaríamos. Para nosotros los preparativos también son complicados porque yo vivo en Oropesa del Mar entre semana y solo bajo los fines de semana y mi novio hay fines de semana que trabaja pero nos coordinamos muy bien y ya vamos muy avanzados. El curso prematrimonial nos dijo que en un fin de semana estaba listo. Lo de los papeles de tu novio yo se lo preguntaría al párroco, tenéis tiempo y luego el os dirá cuando empezar con el expediente porque los papeles caducan a los seis meses (al menos los del Registro Civil). La verdad es que con el párroco no vais a tener ningún problema.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que es un sitio mágico, no lo cambio por ninguna iglesia en la ciudad. Y qué tal con el párroco? Me han dicho que es muy amable y hace la ceremonia muy bonita😍 nosotros solo hemos hablado con él por teléfono porque vivimos en Barcelona y con todo esto del Covid no hemos podido bajar mucho a València, pero los dos somos de allí, vosotros ya habéis empezado con los trámites y tal? No sé si para nosotros igual es más rollo porque como no vivimos allí igual hay que mover más papeles,... además mi novio es Hondureño, hizo bautismo, comunión y confirmación en Honduras, tenemos los papeles, pero no sé si habrá que validarlos de alguna forma en el arzobispado,...estamos un poco perdidos aún 😂
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, si nos casamos en la Ermita del Sants de la Pedra. Vaya que casualidad. Es un sitio precioso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 9 d'Octubre de 2021 en una ermita en sueca y luego el banquete en Nou Racó
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte! Es la Ermita dels Sants de la Pedra? Nosotros también lo hacemos allí pero el 9 d'Octubre de 2021
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos en Santa Catalina el día 20 de febrero de 2021 después, iremos a la Cartuja de Ara Christi a celebrarlo... Qué ganas... espero que lo podamos hacer sin problema🙏🏼
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Nosotros nos casamos el 10/07/20 y después de mirar varios sitios, nos hemos decantado por el Huerto Barral. Mi única preocupación es si hará mucho calor, aunque es de tarde-noche.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Matte! Smiley smile
    Ese restaurante es uno de los que hemos estado investigando. Llevamos un par de semanas mirando y mirando, y aunque es cierto que no estamos teniendo demasiados problemas para encontrar un sitio con nuestro número de invitados, es posible que finalmente nos decantemos por una masía.

    Hemos estado comparando precios, y la verdad que en alguna masía por un precio muy razonable tienes de todo incluido. Es que con los restaurantes muchas veces no puedes hacer la fiesta, y preferimos un lugar donde hacerlo todo para evitar desplazamientos y de paso evitar buscar los proveedores uno a uno.
    Seguramente la semana que viene ya tengamos sitio y fecha! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración