Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Novia al volante

Marta, el 19 de Septiembre de 2020 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Holaaaaaaa, la persona que me iba a llevar en el coche no va a asistir porque viene de fuera de España, entonces veo más cercano porque es una excusa total que ando sin conductor, la situación actual y eso para hacer lo que realmente me da la gana.
Me encanta conducir como a mi padre, mi novio me llama Hamilton y quien me conoce sabe que al volante soy la mujer más feliz del universo.

Quiero conducir yo el día de mi boda, serán pocos metros y el coche es un SUV o sea que es espacioso, también puedo conseguir un porche biplaza, pero no sé si cabemos el vestido,mi madre y yo. se os ocurre alguna forma de sentarme y no arrugar por completo el vestido? Es princesa y con cola 🤔

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Septiembre de 2020 a las 21:43
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo difícil por el vestido... puedes pedírselo a algún familiar o amigo

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si reclinas el asiento totalmente hacia atrás y echas el vestido para atrás?? Algunos coches puedes poner el asiento totalmente horizontal y eso no creo que te impida conducir!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo traje mi coche de vuelta y mi vestido es así también. Si está cerca no creo que se te arrugue demasiado pero algo se va a arrugar, ya que tienes que meter tooooda esa tela en ese hueco. Nosotros nos dimos un lote de reir que no veas cuando logré sentarme en el coche y vimos lo que parecía jajaja casi que no se veía ni el volante, de la cantidad de tela. No me imaginaba que sería tan demasiado y como estoy acostumbrada al traje de flamenca, pensaba que era algo parecido y no, jajaja en la conducción no te impide nada, bueno, que no puedes ir con la espalda en el asiento, claro, pero por lo demás nada. Es que en nuestra cabeza pensamos una cosa y luego la logística pues no jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, q difícil sin ver el vestido, pero te diría q tengas un plan B, pero cuando vayas a la tienda de vestidos, pruebes a sentarte con el vestido y recogerlo lo máximo, q equivalga al asiento más o menos, y pregunta allí a ver q formas es la mejor para recogerlo... y con ese tipo de vestido, igual mejor el SUV, no?
    Ay, a ver si puedes conducir tu! Q si es lo q te gusta sería lo ideal!
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Podrías intentar levantar el vestido y sobreponerlo por encima del asiento, para que no te sientes encima de ninguna parte...o si puedes llevar puesto otro vestido que puedas quitarte sin despeinarte y luego cambiarlo por el tuyo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración