Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres

Novia bajita... que vestido puede favorecer más?

Elena, el 10 de Julio de 2015 a las 18:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
Hola m caso en septiembre de 2016 y soy bajita al pensar en el vestido m entra la duda de que tipo m favorecerá más. .

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Noviembre de 2016 a las 11:45
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! jo q bien me viene este debate aunque este un poco desactualizado... contadme.. q tipo de vestido habéis elegido?? yo tb soy bajita pero amo el estilo princesa es q vamos no me pienso casar con uno sirena , si yo desde pequeñita veía Disney y me veía en mi boda con el vestido mas pomposo del mundo!! porfa contadme cual fue vuestra elección aver si me podéis ayudar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que corte sirena y sin una cola excesiva

    • Responder
  • C y P
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    C y P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy bajita Smiley smile mido uno 1,53 y mi vestido es de corte sirena con escote en la espalda! A mi me encanta !!! Cierto es q los de tipo corpiño y abajo de princesa te hacen un corte q pareces mas bajita aun ! Tiene q ser algo que caiga y que sea si puedes ajustado al cuerpo ! Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q más q una cuestión de altura, es una cuestión de "hechuras". Yo mido 1, 54 y fui a probarme vestidoscon la idea de q los corte sirena sólo eran para altas... y así me lo confirmó la chica de Pronovias. Aun así, me sacó dos cortes diferentes para ir descartando vestidos y cuando me probé el princesa... me quedaba fataaal! Parecía q iba a hacer la comunión en lugar de casarme... así q me quedé justo con el primer sirena q me probé, q me hacía más elegante, sexy... más mujer, vaya. Pero tb dependerá de tus facciones... Creo q lo mejor es ir con la mente abierta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno con corte alto segurísimo! Para q te estilice más!
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas a mirar el vestido porqué eres bajita, tú solo tienes que mirar q tipo de vestidos te gustan, estilo sirena, princesa... Y te los pruebas, el que mejor te quede puesto es el que te pondrás! Yo también soy de las bajitas y en lo q menos pienso esq cn el traje se me va a ver peor! Habrá un traje con el que estarás espectacular! Y será el tuyo!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para coger ideas!
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Marzo 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas no depende solo del ser altas o bajas sino de la forma de nuestro cuerpo según si tienes cuerpo de pera , de triángulo , de reloj de arena o recto debéis elegir un corte y un tipo de cuello por ejemplo a las chicas de poco pecho espalda estrecha y ancha de caderas osea una le sentará fatal un sirena sin embargo un imperio o un A le harían maravillas, a una chica ancha de espalda y/o de pecho grande y estrecha de caderas un un sirena le sentaría bien siempre y cuando no sea palabra de honorlos triángulos siempre deben llevar tirantes ya que estos hacen que se vea la espalda más estrechas, a las que tienen cuerpo recto les sienta bien que el corte del vestido sea en v en la cadera ya que esto nos hace ver como si tuviera una cintura chiquita y las de cuerpo de reloj le pega todo
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aqui q ea muy interesante hejejw yo aun no me he probado ninguno, pero yo mido 1,57 y mi novio 1,93 asi q a vee como hago pa no parecer el punto y la i por q yo lde los tacones lo llevo fatal x)
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también soy bajita y con el sirena fatal se ve muy poca falda. Yo me he cogido el tipo princesa con el corte en la cadera es con el mejor me vi también los otros vestidos no me gustaban. Y con unos buenos tacones arreglado.
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un corte A y es el que mejor me sienta. Otro estilo me marcaba barriga y me veia fatal.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos... me probaré de todo... aunque a mi los que más m gustan son de corte princesa ... Lo mejor m lo.pruevo y luego no m gusta... con los sirena no m veo porq tengo tripa y pegado no m va a quedar... ya os diré cuando lo elija...
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb soy bajista. Y los princesa me quedaban horribles.....aunq no los descartes, cada caso es un mundo. Eso si....inte ta evitar el corte a la cadera.....nos hacen bajitad y paticortas.
    A mi no me recomendaban los tipo sirena...y fue lo q mejor me quedaba con diferencia.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy bajita 1.58 y estuve como tú probandose de todo ... sirena fatal. .. El corte imperio estiliza mucho el cuello en v también estiliza y en línea A ... Consejo que el vestido no tenga mucha cola si no nos veríamos más bajitas y también ayuda zapatos con tacón y plataformas. .. Espero haberte ayudado. Besos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesa mi me pasa lo mismo. Mi chico 1'64 yo 1'62 a parte soy de caderas ancha así que no se que vestido llevar
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que en mi caso fue así...Los princesa horribles...y también menos mal, porque no me gustaban nada...Los sirena espectaculares, estilizan, alargan la figura...pero que no vayan muy a la rodilla,, que entonces puede producir el efecto contrario...
    Lo mejor es que pruebes tú misma y lo veas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy bajita y mi vestido lleva volantes y es el que mejor me queda. Segun he leido en muchas paginas ese tipo de vestidos no nos favorecen pero en mi caso si jeje es cuestion de probarse. Tambien me probe vestidos de corte sirena y en A y me quedaban fatal
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena.
    Yo también soy bajita así que me probé en las 3 tiendas donde fui los distintos estilos que hay para hacerme una idea de como me sentaban. En la última, aire Barcelona, la chica que me atendió me dijo que no me quedara con la duda de como me podía quedar cada estilo. Me probé de todo y lo que mejor me quedaba era el corte en a y el princesa pero con el corte un poco más abajo de la cintura. El sirena fatal. El corte en V tampoco porque se me veía mucho pecho. Al final corte en A ha sido el elegido.
    Pruebate todos los estilos porque todas las bajitas no somos iguales, unas tienen más pecho, otras menos, otras más caderas,...
    Encontraras el vestido con el te veas más guapa seguro, pero no lleves una idea porque muchas veces te sorprendes con un estilo totalmente distinto al que pensabas
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo e leido que nosotras las bajitas debemos evitar los vestidos tipo princesa ya que te acorta la figura y te aniña mas. A mi me viene genial ya que odio ese tipo de vestidos jejejejej. Y bueno pues se supone que los de tipo sirena alargan y estilizan la figura. Siento no poder ayudar mas un beso
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tb por el artículo anita
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lidia lo tendré en cuenta muchas gracias
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 40 cm entre mi chico y yo, y no soy de tacón. Me gustan pero no aguanto mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me cogido un vestido q me favorece y yo mucho tacon tampoco pero mi cgico no es muy alto
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno con escote en V te estilizara y te hara parecer mas alta!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que sea mucho, pero esto te puede ir ayudando https://www.bodas.net/articulos/vestidos-de-novia-corte-princesa--c2095

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitamos una estilista en la comunidad!!,jajajaja!. Has buscado en la web si tienen las administradoras algún articulo relacionado?.

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb además de bajista, gordita. Mi chico es alto, pero mucho tacón tampoco xq no lo aguanto.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta tu debate me quedo por aquí porque yo tampoco soy muy alta y mi chico es más o menos como yo así que taconazo tampoco!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración