Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Adicta Julio 2022 Murcia

Novia boutique Alicante

Nazaret, el 6 de Julio de 2021 a las 00:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola a todas!
Me ha salido esta tienda en Instagram y quería saber si alguna la conoce o sabe algo de ella. Es que los precios me parecen demasiado baratos y como dicen que tienen tienda física para ir, quería ver si alguna la conoce y ha visto la calidad de los vestidos.
Gracias a todas 😘Novia boutique Alicante 1
Novia boutique Alicante 2

7 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 15 de Julio de 2022 a las 06:32
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo intención de ir a verles, imagino que sí te gusta un vestido te lo llevas y listo no entrarían los arreglos verdad??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Marzo 2023 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí también me ha aparecido el anuncio en Instagram, fuiste al final? Que tal la calidad? Hay más que en catálogo? La verdad es que de precio es regalado, me está costando muchísimo encontrar mi estilo y no descarto nada jeje. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Junio 2022 Alicante
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me lo compré de allí, es verdad es un almacén que están liquidando, están cerrando todas sus tiendas (aunque creo que les quedan algunas), pero están liquidando creo que lo máximo son 650€. Yo me compré allí en noviembre un vestido precioso por 450€, el mismo valía en tienda 2550€.

    Las chicas son muy agradables y es muy fácil encontrar vestido, como son almacén tienen dentro muchísimos vestidos y muchísima variedad. Allí en el almacén tienen una sala grande para probarte los vestidos.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me has ayudado muchísimo ♥️♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he indagado un poco porque yo me compré el mío hace 4 meses y no recuerdo haber visto este sitio.

    No es una tienda de novias, es un almacén de ropa que vende a tiendas y distribuidores y está en liquidación por cierre. Lo que anuncian como almacén de novias es su parte de vestidos de novias, pero estando dedicado a la venta al por mayor, no sé si tendrán la misma atención que una tienda de novias en sí.

    En la web solo hay 8 modelos, puedes preguntar si tienen más.

    Esta es la página web: https://almacendelamoda.es/ https://almacendelamoda.es/noviaboutique/

    Espero que te haya ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Puedes preguntar a las compis de Alicante si les suena 😘

    Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

    Te comparto las promociones del portal por si les quieres echar un vistazo 😍

    Promociones para Tiendas de novia Alicante

    ¿Qué estilo tienes en mente para tu vestido?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco, pero pueden precios bastante reales, si son vestidos de otras temporadas, que no te sorprenda... de todas formas, siempre puedes buscar reseñas en Google... y si te animas, nos cuentas por si otra compi se anima y sigue tus pasos...😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración