Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Súper Novia Octubre 2021 Valencia

Novia completamente velada o con la cara descubierta

MARIA, el 8 de Julio de 2020 a las 21:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas!! Os cuento, soy una novia bastante tradicional, me caso por la iglesia, iré toda de blanco y llevaré velo, pero me surge una duda. Actualmente ya no se estila y las novias llevan la cara descubierta al altar pero la tradición manda que vayan tapadas y descubrirse el rostro al llegar al...
Hola chicas!! Os cuento, soy una novia bastante tradicional, me caso por la iglesia, iré toda de blanco y llevaré velo, pero me surge una duda. Actualmente ya no se estila y las novias llevan la cara descubierta al altar pero la tradición manda que vayan tapadas y descubrirse el rostro al llegar al novio, el velo es sutil y bastante transparente con lo que verse se vería pero.... qué opináis? Mejor voy a cara descubierta o cubierta?
Gracias 😊 😘

41 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso e algo q solo tu puedes decidir. Solo una puntualización, parte de la boda se hce con el velo por la cara, es el cura cuando dice q puede retirar el novio el velo.😉 Por modas no te guíes, aún hay, novias q van veladas es cuestión de gustos, si a ti te apetece hazlo claro q si. Yo en la boda con mi ex que fue por la iglesia y fui velada ahora me caso en una hacienda por lo civil y volveré a llevar velo pero esta vez caído desde atrás. 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente eso debés respondertelo tu,yo ire con velo y pienso ir tapada la cara y luego el me lo quitará
    No te guíes por modas cuando trata de tu boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! ¿Cómo quieres ir? Yo tengo idea de ir velada.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora vuelve a llevarse si ves algunas bodas esta en tendencia , pero al final es una cosa que tienes que ver tu . Yo en mi caso voy velada , soy tradicional y era algo que tenía claro .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, así q debes ir como más ilusión te haga, como siempre lo hayas imaginado. Nunca te quedes con las ganas de hacer algo por el q dirán... por el es q quiza no se lleve... Tu debes ser tu misma y si quieres ir velada pues genial!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría como me hiciese ilusión a mi, no por lo que se haga o no.
    Si dices que eres tradicional y te gustaría ir velada pues adelante 😊
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo, con la cara descubierta, que me he liado.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso según gustos, yo voy por la iglesia y voy con la cara tapada, pero porque lo he decidido yo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esto va en gustos si tú eres muy tradicional y realmente te gusta ir velada pues ve así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración