Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Novia con gafas o sin? 🤔

Arantxa, el 17 de Junio de 2022 a las 09:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Hola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️ Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas jeje 🤓 pero claro para el día B no sé qué hacer, si hacerme unas lentillas o usarlas, ciertamente...
Hola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️
Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas jeje 🤓 pero claro para el día B no sé qué hacer, si hacerme unas lentillas o usarlas, ciertamente el maquillaje se podrá apreciar mejor sin la gafas!
Alguien que esté en la misma situación? Sinceramente lo que me da miedo de las lentillas es olvidarme de ellas y quedarme dormida con las lentillas puestas 🤷🏻‍♀️😂

66 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! En mi caso yo solo uso las gafas en casa, a la calle voy con lentillas asique ese dia igual. Pero eso ya depende de cada caso, si tu llevas siempre gafas seguramente te vayas a ver rara sin ellas, pero puedes probar a ponerte lentillas una temporada antes para ver como te ves y para acostumbrarte a ellas. Y por lo de dormirte con ellas no te preocupes, no creo que te vaya a pasar pero si te pasa no pasa nada, te daras cuenta en cuanto te despiertes y veas lo bien que ves😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no quería gafas. Las llevo todo el día ya que soy muy miope. Pero, aparte del tema del maquillaje, no me gustaba el efecto que me hace en los laterales. Usé lentillas desechables diarias, por si acaso me quedaba dormida con ellas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración