Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Novia con gafas o sin? 🤔

Arantxa, el 17 de Junio de 2022 a las 09:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Hola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️ Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas jeje 🤓 pero claro para el día B no sé qué hacer, si hacerme unas lentillas o usarlas, ciertamente...
Hola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️
Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas jeje 🤓 pero claro para el día B no sé qué hacer, si hacerme unas lentillas o usarlas, ciertamente el maquillaje se podrá apreciar mejor sin la gafas!
Alguien que esté en la misma situación? Sinceramente lo que me da miedo de las lentillas es olvidarme de ellas y quedarme dormida con las lentillas puestas 🤷🏻‍♀️😂

66 Respuestas

  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps entonces te recomiendo lentillas, sin dudas, así luces el maquillaje. Si no las has llevado antes, para no sentirte rara sin las gafas, te recomiendo que te las pongas unos días antes para irte acostumbrando.


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que me hizo cuestionarme, por qué en las pruebas el maquillaje genial pero al ponerme las gafas no se ve nada!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo gafas pero si siempre llevas gafas creo que forman parte de ti y yo las llevaría.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas las lentillas? Puedes probarlas unos días antes de la boda para ir acostumbrandote a ellas

    Yo por ejemplo llevo gafas (me la quito en muchas situaciones) el día de la prueba me maquillaron y peinaron y cuando me las puse dije, no pegan ni con cola... Asi que ese día tiraré de lentillas


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo gafas desde los 4 años, soy cegata perdida y la verdad que no voy a usar otra cosa que no sean gafas, mi novio no me reconocería sin ellas

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo las lentillas!! Son comodísimas yo no me entero ni de que las llevo puestas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me pasa lo mismo, he cogido unas lentillas para ese día, aunque me llevaré las gafas por si termino hasta ahí mismo de ellas, creo q las fotos y el maquillaje quedan mejor sin gafas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pediré unas para probar y ver qué tal, la mayoría coincide que las lentillas son un acierto!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio dije que llevaría gafas pero e probado las lentillas y lo prefiero mil veces más para que se aprecie mejor el maquillaje y yo parte estar más cómoda sin ellas. Lentillas 100% mejor
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa💕💕 creo que es cuestión de adaptarse, yo lo intentaré primero y si no pues con mis gafas que ya son parte de mi jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría gafas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si vas a usar lentillas las pruebas antes... Días antes. Como usuaria de lentillas desde hace unos 20 años (buf, ¡Como pasa el tiempo!) soy una ardua defensora de las mismas, pero reconozco que hay gente a la que no me terminan de convencer. Así que ¡Prueba antes! Y si no te convencen, ¡Sin problema! Las novias con gafas son igual de guapas, GG. Además, ahí tienes otro complemento que utilizar a tu favor. ¡Te dejo fotillos!
    Novia con gafas o sin? 🤔 1
    Novia con gafas o sin? 🤔 2
    Novia con gafas o sin? 🤔 3
    Novia con gafas o sin? 🤔 4
    Novia con gafas o sin? 🤔 5
    Novia con gafas o sin? 🤔 6
    PD: sea como sea, asegúrate de ser tú misma! Hay parejas que están muy acostumbrados a verse con gafas y sin gafas se sienten raros .. ¡Vosotros sois los protagonistas!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me he visto con el maquillaje con gafas y sin, y la verdad es que cambia muchísimo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he llevado gafas hasta hace unos meses que probé las lentillas y estoy encantada así que ese día iré sin gafas. Aun tienes tiempo así que puedes probar qué tal las lentillas, si se adaptan a ti y sino ese día llevar gafas que estás más que acostumbrada
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que novia con gafas!! Si te van a hacer fotos en casa/hotel/donde te vistas, que sean sin ellas para que se vea el maquillaje. Si te vas a hacer fotos entre la ceremonia y el cóctel, quitatelas para ese momento. Pero luego si tu eres con gafas, llévalas. Aunque no me quitaría nada de mi personalidad para ese día, ya bastante diferentes estamos....
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si gafas seguro!!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa! Yo por ejemplo tengo que utilizar gafas también pero siempre utilizo lentillas, eso tiene que ser como te sientas más cómoda, lógicamente sin gafas lucirás más el maquillaje y la mirada!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaré a preguntar qué tal, así podré ver qué tal!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es como tú te sientas más cómoda. Si nunca usas lentillas, pues mejor tus gafas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gafas, sin duda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo Arantxa si deseas llevar lentillas que vayas probando antes en tu misma optica donde comprastes las gafas te pueden orientar.
    A ser posibles que sean blandas se quitan y ponen mas comodamente.
    Yo estuve igual que tu dilema gafas o lentillas y al final lleve lentillas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda con las gafas, pero en las pruebas de maquillaje me las pongo y siento que no se ve bien, o sea tendría que poner el maquillaje de ojos más cargado y no me gusta mucho la verdad!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que comoestés acostumbrada a verte y te sientas más tú

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas flor yo llevo gafas y ese día llevaré lentillas 😋 pero si nunca o no sueles usar, ves haciendo pruebas 💪🏼
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es acostumbrarte, ami la primera semana me costo, sobre todo el poner y quitarlas, pero ya llevo 12 años con ellas y pa mi es una gozada. Eso si, te aconsejo que compres las de dia que son de usar y tirar, son mas blanditas, ami personalmente las mensuales me hacen daño.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es! Tienes que ir probando poco a poco, los primeros días mi cuñado lo tenía que llevar media hora o una hora, a la semana siguiente 2 o 3 horas y a la siguiente ya 4 o 5 horas y asi iba viendo como se adaptaba y de ese modo también el ojo no sufre
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un vistazo!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en la óptica de siempre. Además las compré progresivas para ver bien tanto de cerca como de lejos.
    Si sabes tú graduación exacta también las puedes comprar por internet. Salen más baratas 🤫
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Donde las pillaste?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, comprarme unas para ahora y ver qué tal, si no pues con mis gafas!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que debe ser rarísimo jejeje, voy a pedir unas y a ver qué tal!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo no estoy en esa situación pero mi consejo es que vayas como mas cómoda estés. Si nunca has usado lentillas no te las pongas o empieza desde ya! Mi cuñado siempre ha llevado gafas pero quiso cambiarse a lentillas y lleva un proceso de adaptación para ver si también el ojo lo acepta o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración