Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cati
Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares

Novia con lactancia materna

Cati, el 15 de Abril de 2020 a las 10:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas! Hace mucho que no me pasaba por aquí... mi boda era el 6 de junio de 2020, pero que quede embarazada y decidimos posponerlo al 2021. Aun asi, hubiera sido complicado casarse este año, asi que mejor que mejor...

Me gustaria saber si hay alguna mami por aquí que estuviera con lactancia materna y le coincida con la boda para resolver unas dudas:

- Como os organizasteis el dia de la boda? Extracción con sacaleches dias antes y dejar las tomas preparadas para que alguien se las de con biberón?

- El dia de la boda pengo pensado beber algo de alcohol (por fin), ¿cuanto tiempo tengo que esperar y tirar esa leche?

- Mi vestido de novia es con espalda al aire y pensaba llevar un body, pero no se si con el pecho inchado me va ser muy incomodo. ¿Alguna ha tenido que el diseño o tipo de vestido por este tema?


Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 15 de Abril de 2020 a las 17:28
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no soy madre pero en esa situación, si mi cuerpo me lo permite, extraería leche para un par de días. Como te ha dicho Zana, con 6 meses ya empiezan a comer frutitas y cosas así, así que no dependerá solo de tu leche.

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Para estas preguntas mejor pasate por el foro de apoyo a la lactancia materna.


    Pero a lo pronto te diré que depende de la edad del peque y si estás en LME o ya han pasado más de 6meses y estás ya en alimentación complementaria
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo tendrá el bebé para entonces? Todo depende de cuántos meses tenga porque si tiene por ejemplo 8 ya llevan comida complementaria y podrías darle algún chupito de pechito pero ya no pueden tanto, mi hijo tomó pecho hasta tener los dos años pero se complementaba con blw desde los 6 así que puede ir a todos los eventos que quise y cuando quería beber le daba teta antes de la cosa y visto y listo!


    Felicidades!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es mi primer hijo. El tema del biberón me tocará batallar antes si o si porque mi intención es volver trabajo y con lactancia materna a biberon. Asi que espero que almenos el biberon salga bien...

    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo va ya sin lactancia... una prima que se casó en septiembre le dio el pecho en la boda cuantas veces el bebé quiso. Pero yo hablo desde mi pinto de vista y pensar, yo tengo un bebé con 1 año y si tomara el pecho el día de mi boda lo sentiría mucho pero no se lo daría, empezaría dias antes a preparar bibis con saca leches. Aun así cuánto tiempo tendrá el bebé para la boda?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder. Si, se que falta todavia falta más de 1 año para la boda y pueden pasar mil cosas hasta la fecha. Obviamente si se desteta antes se acabo el problema y ahora es ponerse a pensar en escenarios que no se si van a ocurrir.


    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi opinión es que no hagas planes de lactancia hasta que no conozcas a tu bebé. Tengo 2 hijas que han tenido lactancia materna, la primera 16 meses y la segunda 12 meses. Ninguna de las 2 han querido biberon. La lactancia de la primera fue muy difícil y a punto estuve de meterle biberon, se libro porque no quiso biberon ni regalado y sin embargo con la segunda fue todo estupendo. Con esto te quiero decir que cada niño es un mundo y pueden pasar mil cosas. Que el bebé no quiera pecho y le des bibi desde el primer día, que se adapte bien al bibi y al pecho o que para el día de la boda ya se haya destetado por razones varias. Espera un poco y más adelante sabrás que hacer el día de la boda. Mucha suerte
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando te toca el parto? Es el primer bebe?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el problema que veo esque el bebe acepte el biberon 🤦🏻‍♀️ Yo tengo una bebe con lactancia materna y el biberon que me lo meta por donde me quepa basicamente... ella para el dia de la bids tendra 2 años asique espero que no me demande mucho la verdad porque no se como lo hare si llegado el caso quisiera teta si o si me iria al baño con alguien a que me ayude a desquitarme el vestido y darle la teta... lo malo que veo de esto esque ella duerme con ella pero claro de aqui a por entonces no se que abra pasado (seguro que seguiremos con lactancia eso si)
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el "problema" que veo que al sacar la leche el.dia antes vas a tener luego las tetas super llenas y a mi me daría miedo manchar luego el vestido. Por lo que me llevaria el sacaleches y en algun momento iria a vaciarme.


    También depende el tiempo que tenga el bebé vas a estaras o menos llena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración