Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loida
Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia

Novia con o sin velo

Loida, el 15 de Julio de 2020 a las 09:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola a todas porque llevar el velo, para una ceremonia, lo natural y cercano la mirada, la expresión. dejando todo para sentirte observada, yo la verdad es que llevo gorro vaquero y botas es country total y el velo y zapatos no entran en mi novia interior, acompaño con el color turquesa y llevaré piedras turquesa en mis pendientes y colgante y en el pelo, como decimos para gustos colores, mi ramo con magnolia blanca, eucalipto y rosas azules, mi pareja ha propuesto de colgar el velo en el gorro para lucirlo todo el día veré que hago igual le coso unas turquesas y lo coso al gorro... quien sabe lo que sienta... ¿que deciis?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2020 a las 13:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Es una decisión muy personal que dependerá de tus gustos 😍

¡Te aconsejo que elijas el look con el que más cómoda te sientas!

Aquí encontrarás más opiniones 👇

¿Velo sí o no? 🤷‍♀️

Y si quieres mirar más complementos, ¡entra en este enlace!

Complementos novia Valencia

¿Tienes una foto de tu vestido? ❤️️

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una decisión muy personal, depende de tus gustosSmiley catface

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta el velo. No lo voy a llevar pero si te sientes a gusto con él....yo que tú haría una simulación a ver si te encuentras o no llevándolo.

Por cierto, llevarás un look muy cañero. Me encanta la gente con personalidad. Enhorabuena!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mí la idea de poner el velo en el gorro, me gusta, pero claro, te tiene que gustar a ti, si no te apetece llevarlo, vas a ir igual de bien.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del velo es algo muy personal, puedes probarlo y ver si te gusta pero si no vas a ir cómoda porque no te sientes identificada no lo pongas
    Tu idea del sombrero me parece muy original y seguro que queda ideal con tu look
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es q nunca me han terminado de convencer, me parece q "tapan" al vestido

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estilo de cada uno es muy personal! y lo importante es que cada uno vaya vestido como se identifique y que nadie se sienta "disfrazado"

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!! Puedes probar el velo y si no te gusta pues no lo cosas! Hoy día todo vale! No hay protocolo jejeje por loq tienes que ir como tú eres y estar cómoda!😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te digo, como tú misma dices, q para gustos los colores.... Si a tí te apetece, fenomenal. Yo soy de las q no va a llevar velo. Pero es q hoy en día todo, "está permitido" y cada uno tiene q ir como mejor y cómodo se sienta.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te refieres a algo así?

Novia con o sin velo 1
    Pues eres tú la que debe decidir, la mayoría de las novias llevan velo, pero no es obligatorio, en mi caso por ejemplo creo que no me pega, seguramente no llevaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración