Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto

Paula, el 20 de Julio de 2020 a las 00:23

Publicado en el Grupo Belleza 50

Hola compis, Tengo un dilema. Me acabo de dar cuenta (a 4 dias de mi boda) que no debería llevar ni semi recogido ni recogido por la puñetera mascarilla que voy a tener uae llevar en el juzgado. La mascarilla al ir por detrás de las orejas me va a sacar las orejas fuera del peinado y voy a parecer...
Hola compis,
Tengo un dilema. Me acabo de dar cuenta (a 4 dias de mi boda) que no debería llevar ni semi recogido ni recogido por la puñetera mascarilla que voy a tener uae llevar en el juzgado. La mascarilla al ir por detrás de las orejas me va a sacar las orejas fuera del peinado y voy a parecer Dumbo (a pesar de que no las tengo grandes pero de verdad que la mascarilla las saca para afuera). Lo único que se me ocurre es llevar el pelo suelto con ondas marcadas y llevar la diadema y el velo igualmente. El velo se puede coger con horquillas y lleva peineta, no creo aue haya problema. Cómo lo veis? Ahora mismo tengo el pelo con mechitas color caramelo. La diadema sí es la de la primera foto. Yo creo que no quedaría mal no?? Es q prediero ir con el pelo suelto y bien arregladito que ir con un semi o recogido y verme fatal en las fotos post mascarilla o sufrir por querer volver a colocar el peinado tras quitarme la mascarilla. Qué pensáis? Os leo!
cfb_1451691.jpg
cfb_1451693.jpg

50 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

El pelo suelto te queda bien, pero es que no se que peinado tenias pensado llevar antes 😂 yo creo que si el tema es las orejas la peluquera lo podrá ajustar a lo que quieres. No creo que eso desmonte tu peinado.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial el pelo suelto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ni los recogidos ni los semirecogidos tienen que dejarte las orejas al aire yo creo que si se lo comentas a la peluquera sabrá hacerte un apaño y quedará bien con las orejas cubiertas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes muy buena idea! Venga, que ya lo tienea ahí!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta te queda el pelo suelto creo que es una gran idea .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto 1

esto es una goma de pelo de peluquería pero hay muchos modelos, busca en Google sujeta elásticos para mascarilla
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entendí y es normal tener esa duda.
    Con el segundo peinado no debería afectarte el moverte el pelo para quitar y poner la mascarilla, yo soy un culo inquieto y me hago mucho peinado de coger mechones y quede ese estilo semi recogido y el pelo aguanta jaja.
    Eso me parece genial, lo de hablar con la peluquera y ver su opinión, hagas lo que te hagas se puede hacer una solución.
    Otro caso es el estilo coronilla de peinado semi recogido y tu zona de las orejas el pelo sigue siendo suelto!Lo que menciona Pilar también es otra opción el enganche que ayude a la mascarilla si no te agobia el que este bien pegada la mascarilla a tu cara.Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto 2
    Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto 3

• Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso una goma de peluquería te vale
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca sujeta elásticos para mascarilla en Google y te salen bastantes modelos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues esa puede ser otra opción! Lo que no sé si las horquillas la aguantarán bien pero por probar... mañana lo intento aquí en casa a ver. Gracias por la idea !!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pinza? Anda! Yo esto no lo sabía
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa y no has pensado en la mascarilla donde van las gomas coser por lazo y coger el lazo con toquillas en los lados para que no te influya en el peinado y así podértela poner sin necesidad de que saque las orejas? No se si me entiendes lo que quiero decir, soy malísima explicándome
    Aunque el tema de la diadema con el pelo suelto y el velo puede quedarte precioso también
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado también pero lo que yo digo es que si las orejas están por debajo del pelo como en todas estas fotos (menos quizás en la primera) al ponerme y quitarme la mascarilla las orejas van a salir del peinado y voy a estar despeinada, porque al poner y quitar la mascarilla las orejas se mueven y ya se descoloca el peinado. Sabes lo que quiero decir? Por eso tiene que ser algo suelto. Pero quizás algo como lo de la primera foto.. pero claro con la diadema no lo veo. Hmmmm creo que llamaré a mi peluquera mañana a ver que se le ocurre jajaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Lo del juzgado como mencionaste sería por un par de horas pero el peinado para todo el día.
    Hay varios estilos que se puede ocultar las orejas sin problemas.Te adjunto una foto de cada estilo pero opino que puedes jugar con el pelo para tapar orejas y aun así quede chulo el peinado 😘
    Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto 4
    Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto 5
    Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto 6

• Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede poner la pieza esa para agarrar la mascarilla y q no valla a las orejas
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena opción! Y las ondas te quedan bien!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! La diadema y el velo quedan muy bonitos con el pelo suelto, quedará muy bien

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es una buena solución sino quieres tener problemas con la mascarilla el pelo suelto y arreglado con la diadema tiene que quedar muy bien. Seguro que vas guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración