Lucena, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Casarse en mitad de una pandemia no es fácil, pero sin lugar a dudas, el día de nuestra boda será uno de los días más bonitos de nuestra vida. El día previo a la boda fue un día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...

Buenas chicas! Me ha regalado mi suegra estos pendientes. ¿Que os parecen? A mi me encantan 😍 Como serán los vuestros?

Buenas tardes, chicas!! Con las flores preservadas que compré y que ya detallé en otro post he hecho lo que será el regalo para mis padres y mis suegros. Es un cuadro con una mini réplica de mi ramo y...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 949 días

He votado una encuesta
Hace 1322 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...

He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración