Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2026 Cádiz

Novia del 23 de Mayo de 2026

Laura, el 15 de Junio de 2025 a las 02:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

¡Hola chicas! 🌸✨ No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece increíble!) y estoy emocionadísima con todo lo que estamos viviendo en el proceso de preparación....

¡Hola chicas! 🌸✨

No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece increíble!) y estoy emocionadísima con todo lo que estamos viviendo en el proceso de preparación. ¡El tiempo pasa volando!

Aunque aún queda un poquito, ya tenemos muchas cositas importantes cerradas:
💒 La iglesia para el sí quiero
🏰 El lugar de la celebración con catering incluido
💄 Maquillaje y peluquería
🚗 El coche que me llevará al gran día
📸 Fotógrafo y videógrafo
👰‍♀️ Y por supuesto y es algo que no esperaba tan pronto … Encontré mi vestido de novia y sentí que ya no quería seguir buscando porque es perfecto para mí, lloré muchísimo en la prueba de la emoción, ¡todos los sentimientos a flor de piel, fue impresionante!

Aunque tenemos bastante organizado, todavía estamos en pleno proceso y estoy abierta a cualquier consejo, sugerencia o recomendación que queráis compartir. Me hace muchísima ilusión poder leer vuestras experiencias, ideas y trucos para que todo salga perfecto.

¡Gracias por dejarme formar parte de este grupo tan bonito! 🥰
¡Mucho ánimo a todas las que estáis en pleno proceso como yo!

41 Respuestas

• Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja❤️ ya tenéis muchísimas cosas! Así vais más tranquilos, yo a 5 meses ya lo tengo todo y eso me hace estar más relajada la verdad😊 cualquier duda que tengas no dudes en hacer un post. Tenemos la gran suerte de tener esta comunidad tan bonita en la que nos aconsejamos y ayudamos en todo momento❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y bienvenida!! Que se me había olvidado! Por aquí estaremos comentado cositas 🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !! Si lo tienes todo ya! Pues nada, relax y a esperar al gran día
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la abuela parece jajaja experta tampoco, hago lo que puedo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres ya la experta en bodas de aquí 😜
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Justo tengo unos amigos que comparten fecha de boda contigo! Ellos tienen todo lo que dices excepto coches pero si que tienen DJ, vas muy bien de tiempo.
    Con respecto al vestido lo has elegido bien de tiempo, yo quiero empezar con la búsqueda cuando quede justo un año.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! 👰🏻‍♀️🤵🏻😊
    Disfrutad muchísimo de este proceso.
    Creo que lo más importante es que hagáis lista de las cosas que queréis, cuáles las hacéis vosotros a mano, cuáles las comprareis. Porque es importante no perder el norte en las mil cosas que puedes ir viendo jajab
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Laura, yo ya puedo llamarme casi “veterana” pues llego casada desde octubre. lleváis ya un montón de cosas listas así que toca seguir disfrutando del proceso y de los pequeños y grandes avances que haréis en estos meses.
    Que bien que ya tengas tu vestido, yo me lo compré con 11 meses de antelación y me paso como q ti, termine llorando y sin necesitar ver más
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 24 de mayo de este año. Suuuuper parecida la fecha 😊
    Vas muy muy bien en la organizacion.
    Disfruta mucho de esta etapa que bien que te unas por aquí para compartir!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración