Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2026 Cádiz

Novia del 23 de Mayo de 2026

Laura, el 15 de Junio de 2025 a las 02:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41

¡Hola chicas! 🌸✨

No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece increíble!) y estoy emocionadísima con todo lo que estamos viviendo en el proceso de preparación. ¡El tiempo pasa volando!

Aunque aún queda un poquito, ya tenemos muchas cositas importantes cerradas:
💒 La iglesia para el sí quiero
🏰 El lugar de la celebración con catering incluido
💄 Maquillaje y peluquería
🚗 El coche que me llevará al gran día
📸 Fotógrafo y videógrafo
👰‍♀️ Y por supuesto y es algo que no esperaba tan pronto … Encontré mi vestido de novia y sentí que ya no quería seguir buscando porque es perfecto para mí, lloré muchísimo en la prueba de la emoción, ¡todos los sentimientos a flor de piel, fue impresionante!

Aunque tenemos bastante organizado, todavía estamos en pleno proceso y estoy abierta a cualquier consejo, sugerencia o recomendación que queráis compartir. Me hace muchísima ilusión poder leer vuestras experiencias, ideas y trucos para que todo salga perfecto.

¡Gracias por dejarme formar parte de este grupo tan bonito! 🥰
¡Mucho ánimo a todas las que estáis en pleno proceso como yo!

41 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Enero de 2026 a las 13:15
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí otra novia del 23 de mayo de 2026, infartando porque ya es 2026!!!!! Parecía que no llegaba!!!!

En realidad, todo lo importante lo tenemos desde hace casi un año, ahora nos quedan los mini detalles que te quitan tiempo y te dan dolor de cabeza jaja

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay muchas ferias de bodas pero me parecen más aburridas. Van muchas marcas de proveedores conocidas. Yo me he comprado la entrada, es la primera edición.

Es en una finca nueva chulisima entre Arcos y Jerez, la empresa que lo organiza es de Sevilla y la Wedding de mi amiga trabaja con ellos por eso nos hemos enterado.
    Os copio y pego lo que me ha dicho:
    La entrada incluye almuerzo tipo Cocktel, bebidas y primera copa. Habrá varios popups (no sé si me banean por poner marcas así que no las voy a poner) dj, músicos/artistas y grupito. Pero no es feria, es una experiencia. La idea es inspirarte, coger ideas y disfrutar con tu pareja o amigos.
    ¡Os lo dejo por aquí por si os sirve! Es el 10 de enero de 2026. Desde por la mañana 😊
    Si me dejan las administradoras pongo la empresa por si os interesa ir!Novia del 23 de Mayo de 2026 1
    • Responder
  • EstherC
    Novia Principiante Mayo 2026 Lleida
    EstherC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me caso el mimo día! Ya tenemos todo cerrado también.
    Lo del vestido es increíble, sabes que es TU vestido en cuanto te lo pruebas!! Qué emoción!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii😃😃😃 qué guay!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!! Nos veremos por allí entonces🥳
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!!! Hemos conseguido fecha para octubre, del 20 al 26 de mayo en el seminario!!!!😃 es la misma fecha vuestra?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno también hemos ido a un par de agencias de viajes para ir viendo el tema de la luna de miel jaja
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues terminando ya las invitaciones, que ya hemos hecho un par de pruebas de imprenta y nos gustan mucho, y comprando cositas para decorar el candybar, las cositas para el glitterbar, y ya el próximo sábado voy por primera vez a ver vestidos de novia🫣🤭 qué tal vais vosotros?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga perfecto!! Siiii ojalaaaa!! Así nos conocemos 👏👏👏 como van vuestros preparativos?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me digan algo te digo☺️ ojalá coincidir❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss pues genial!!! Si quieres ya me cuentas si lo haréis en octubre, porque si es así coincidiremos seguro! ✨
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura, el martes iremos a preguntar a ver si podemos hacerlos en octubre también, ya hablé por teléfono con ellos y me dijeron lo mismo que me has comentado ☺️🤍
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba!
    Nosotros hemos cogido plaza para octubre, tuvimos que ir a la iglesia de Loreto y allí nos dijeron los huecos que tenían y nos dijeron que los de octubre se hacían en el Seminario (al lado de la iglesia de Santiago)
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, habéis podido encontrar donde hacer los cursos prematrimoniales? Es que ando en busca y en San Vicente donde los hacían ya no los hacen, y no hay forma de contactar por teléfono con las demás
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii Canva es una maravilla 😍😍
    Quizás se pueda en otras, pero a mi me dijeron eso, y mi prima que se ha casado este finde, también los hizo allí 😅 pero bueno, ya nos enteraremos si hay más sitios jajaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí justo las estamos haciendo nosotros también! ☺️ Canva es maravilloso y tiene muchísimos recursos para hacerla muy guay.
    Si?? No sabía que solo era en Loreto (se nota que todavía no me he puesto con eso) jajajaja
    Clarooo a seguir, ya verás que encontráis pronto los vestidos ☺️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que solo se hacen en la parroquia de Loreto, así que probablemente coincidamos si vamos después de verano jajaja. Nosotros estamos haciendo las invitaciones con Canva, mirando modelos etc.. pero las enviaremos ya a primeros de año. Y en cuanto a pruebas, tanto el catering como la peluquería y maquilladora me dijeron que para el año que viene, así que por eso lado, relajados jajaja.
    Ahora vamos a centrarnos en los vestidos y a ver si damos con los nuestros pronto 🤭
    Y vosotros pues a seguir disfdisfrutando de los preparativos 🥳🥳
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! Y dónde os han mandado a hacerlos? Igual al ser de Cádiz también hasta coincidimos!!

Nosotros de preparativos estamos terminando las invitaciones para enviarlas junto a un cuestionario para saber cuántos van a ser, si harán uso de autobús o no, las alergias e intolerancias...etc.

También estamos pendiente de escoger el día para la prueba del menú del banquete, ahora en septiembre voy a la pelu para ir saneando y cuidándome el pelo y todas esas cositas, en cuanto al vestido ya lo tengo, la próxima fecha que tengo es a finales de este año para ver complementos y en Marzo para prueba ya del vestido por si han cambiado las medidas ir arreglando.

Así que, al lío con lo que va quedando pero ya algo más tranquilos y sin tanta presión de " Me van a quitar los proveedores, me voy a quedar sin sitio de celebración...etcetcetc "

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el cura cuando fuimos a hablar con él, que la documentación tiene una validez de 6 meses, entonces que la pidiéramos por Diciembre. Y que los cursos prematrimoniales los podíamos hacer cuando quisiéramos que no "tiene caducidad". Tenemos pensado hacerlos después del verano☺️
    Me alegro que vayáis genial con los preparativos, nosotros estamos en ello jajaja ya en septiembre tenemos cita para mirar los trajes, así que va todo viento en popaaa🥳🥳🥳
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros hablamos de conseguir la documentación que nos piden en el mes de Agosto, para en septiembre entregarlos y ya solicitar los cursos prematrimoniales, más que nada porque ahora en verano no sé si los imparten... Aunque me gustaría enterarme puesto que ahora tenemos algo más de tiempo que cuando llegue Septiembre...

Con el resto creo que vamos bien, tenemos ya bastantes cositas y creo que vamos de tiempo genial, espero que luego no surjan millones de imprevistos.. jajajaja

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El párroco de San Antonio nos dijo que hiciéramos los cursos prematrimoniales después del verano, y ya el tema del papeleo en Diciembre, cómo vais vosotros con eso?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii🥳🥳🥳
    Pues nosotros de momento tenemos, la fecha en la Iglesia, el lugar de celebración (Bodegas Miguel Guerra en Chiclana), yo ya tengo reservada peluquera y maquilladora (Nerea Mella de San Fernando), Dj y animación(Evel Eventos), música para la iglesia (son unos chicos de Sevilla de bandas de semana santa, pq mi chico toca tb en bandas y le hace mucha ilusión), fotógrafo y videografo (el de la banda de mi novio), y nos queda aún el tema del transporte de los invitados, los detalles, invitaciones, animación para los peques, y lo más importante.... LOS TRAJES jajaja ya tenemos cita en Sedka Sevilla en septiembre, y andamos ya pidiendo cositas por Aliexpress, Temu y Shein para la barra libre, y el candy bar y glitter bar que queremos montar nosotros. Lo de la wedding planner, a gusto de cada uno y del bolsillo por supuesto, nosotros en nuestro caso, se nos va de presupuesto!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaal! Que ilusión 🥳
    Y como van esos proveedores y tal? Nosotros estamos dando vueltas a si pondremos o no wedding planner... Estamos hechos un lío con eso jajaaj
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también por la Iglesia, en nuestro caso, San Antonio!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Vuestra ceremonia es religiosa o civil?? Nosotros hemos escogido religiosa y será en Santa Cruz
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Cádiz y nos casamos el mismo día que vosotros!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y bienvenida!!! Smiley star

Ya tienes muchas cositas qué bien!! Es verdad que con el tema de las disponibilidades de los proveedores es mejor tener cerradas algunas cosas con tiempo... ahora a disfrutar del proceso y de los detalles que vayan surgiendo. Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais súper bien de tiempo!! Mi consejo es que disfrutéis mucho del proceso, aunque a veces os de dolores de cabeza, porque luego pasa volando 🥲
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Qué bien que lleves tantas cosas adelantadas ya Smiley heart

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabueeeena!❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super! Tienes muchas cosas!
    Ya verás que pasa super rápido el tiempo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nos casamos el mismo día y prácticamente tenemos ya lo mismo jajajaja mucha gente de mi alrededor me dice que he ido muy rápida pero viendo los timings y disponibilidad las cosas vuelan! Nosotros esta semana cerramos el tema del fotógrafo y videógrafo.
    El tema del papeleo de la iglesia ya lo dejamos para después del verano pero siento que todo va viento en popa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración