Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Octubre 2022 Madrid

Novia en apuros y contrareloj

Diana, el 8 de Enero de 2022 a las 00:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas!!! Tengo mil y una dudas, en noche buena mi chico decidió pedirme matrimonio y hemos decidido casarnos en Septiembre, pero a la hora de ponernos a prepararla me siento super perdida, sabemos lo típico de buscar vestido banquete y recuerdos e invitaciones, pero no se si esta como “establecido”...
Buenas!!! Tengo mil y una dudas, en noche buena mi chico decidió pedirme matrimonio y hemos decidido casarnos en Septiembre, pero a la hora de ponernos a prepararla me siento super perdida, sabemos lo típico de buscar vestido banquete y recuerdos e invitaciones, pero no se si esta como “establecido” regalo a damas de honor , padrinos, o alguna cosa mas que yo me este dejando por ahí.

Podéis echarme una manita???

Gracias mil!!

43 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón que queden huecos en la fecha que te gusta ☺️ Centraros en eso primero y luego fotógrafo y expediente civil en ese orden cuando ya tengas eso luego no hace falta que corras tanto. La preboda es que os hagan fotos antes de la boda para relajaros y que no estéis tensos en la boda y ver como trabaja el fotógrafo (vais vestidos de normal). La postboda está genial para echaros fotos con más tiempo que en la boda y os hagan fotos un poco más artísticas. También aprovechas más el traje y te las pueden hacer en sitios muy chulos. La boda normalmente se suele escoger con preparativos en casa de los novios y la boda en si. Escoge uno que te enseñe trabajas completos (fotos sueltas no) y te guste su estilo. Vas a poner vídeo? Yo si fuera tú lo pondría porque así si lo quieres ver siempre que quieras puedes revivirlo y con las fotos no es así.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas algo justa, sobre todo porque tienen acumulación de bodas atrasadas. Id cerrando cosas en cuanto antes y una vez que tengáis banquete, inicio de expediente, fotógrafo y vestido podréis respirar un poco... mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! En Septiembre de 2022 hay muchas parejas que nos casamos, va a ser un año lleno de bodas. En esta aplicación tienes un planificador estupendo con el que te puedes hacer una idea de lo que tienes que hacer antes o después. Yo creo que lo más importante es que busquéis el sitio de la ceremonia y banquete porque es lo que os va a determinar la fecha. No lo dejéis mucho porque como te dije hay muchísimas bodas este año, nosotros en Septiembre de este año (un año antes) comenzamos a mirar y había ya muchos sitios y fechas cogidas. Una vez que tengáis el sitio y vuestra fecha, lo siguientes es el catering, y otras cosas importantes como es el fotógrafo por ejemplo. A partir de ahí todo va rodado ya lo veréis. Mientras que buscáis esas cosillas ve buscando vestido, mirando estilos, no es incompatible.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si me estoy guiando un poco por el planificador para irme orientando!😘😘
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss enhorabuena a ti también!! Pues si en ello estamos como locos, de momento tenemos algunas con hueco , esperemos que nos guste alguna!!🤞 el fotógrafo alguna recomendación?? Veo mucho de boda pre boda post boda etc etc y no se ni de que me hablan.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a ser por lo civil estamos mirando ya papeleo y demás, y estamos a tope con el banquete , el vestido pensaba que tenia mas tiempo pero a dos sitios que he ido me han dicho que voy muy justita buscando y ya me han metido miedo!
    Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que debes apañar ea el lugar de ceremonia (si es por la iglesia empezar a buscar a ver si encontráis una que os de fecha y si es por lo civil deberíais de Informarls sobre los papeleos porque deberíais abrir expediente, aunque tengo entendido que si es ante notario tarda menos tiempo...) lo segundo es buscar logar de banquete, porque este año está muy solicitado debido a los atrasos en las bodas por covid, así que es posible que os cueste encontrar un sitio de celebración, deberíais de poneros enseguida a ello... luego el fotógrafo ya que también suelen tener las agendas ocupadas y ya buscar tu vestido... lo demás si se puede ir haciendo más poco a poco...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Septiembre es un mes de temporada alta y no sé si vais a poder encontrar sitios con tan poco tiempo. Yo me caso en septiembre del 22 y me costo elegir fechas en el mes de agosto. Pues deberías ponerte a mirar banquetes como loca porque eso será lo que determinará la fecha y una vez que la tienes lo segundo es el fotógrafo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Aquí en la web tienes todos los pasos para que no te falte de nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Poco a poco, que son muchas cositas. Aunque al principio es normal tener como muchas pestañitas abiertas en la cabeza e ideas. Sí te compras la agenda o sigues la lista de aquí de tareas te orienta bastante con los tiempos. Lo más importante es cerrar la finca o donde vayas a celebrarlo y el fotógrafo, el resto de cosas vienen solas, ya verás
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa enhorabuena!!!
    Sin agobios!!
    Lo de los regalos es totalmente opcional y nada que deba preocuparte ahora. Pensar en la fecha, la iglesia o boda civil, el restaurante, el fotógrafo etc… primero las cosas grandes. Aquí en la web tienes un planificador . 👏🏻👍🏻😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración