Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Novia enferma en su dia.

Sandra, el 22 de Julio de 2021 a las 15:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Pues si como leeis me puse mala el dia de mi boda.

Dormi poco y mal pero bueno era algo que ya contaba, me bajó la regla (tmb contaba con ello) y me hinché cosa que con el vestido que llevaba me costaba respirar, porque ya empezaron a salir los nervios de una semana.

Bueno pues justo de hacernos las fotos, nos encaminamos en coche hacia el restaurante. De lo mal que me puse, mi marido me tuvo que ir desabrochando el vestido, hasta donde pudo porque los botoncitos se le resistieron, mi tia que nos llevaba en coche piso el acelerador como si no hubiera un mañana para llegar antes y eso hizo que me marease aun mas. Bueno lleguamos al restaurante antes que todos los invitados, y directa al baño, mi tia consiguió quitarme el vestido y el cancan y me quede en ropa interior en los baños del restaurante al ladito del retrete!

Si como leeis, ahi estuve media hora, los invitados ya habian llegado y yo ahí seguia. Bueno me arme de valor me puse de nuevo todo y con mi mejor sonrisa fui al lunch pero en cuanto de acercaron la comida tuve que salir corriendo al baño. Sudores frios, ganas de vomitar, pirrilera.. bueno todo lo malo que os podeis imaginar lo tuve yo durante 2h (ami se me hizo mas corto. pensé que tenia covid)

Os podeis imaginar la situación, pensando cada dos por tres en mi marido como estaria, queriendo recuperarme pero sin saber como (todo eso metida en una cama que me puso el restaurante, porque vio que no mejoraba)

Hasta que aparecio mi salvacion!

Una tia de mi marido llevaba diacepam encima, me la tome para tranquilizar los nervios, porque todo eso era de los nervios y a los 15 minutos estaba entrando por la puerta del banquete como si nada hubiera pasado!


Chicas!! si sois tan nerviosas como yo u os afectan los nervios de esta manera no seais tontas. Diacepam y Orfidal en mano para evitaros este desastre que pasé por 2H de verdad.


Mucho animo a las que os casais en nada!! Y recordad Diacepam u Orfidal!!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Julio de 2021 a las 14:01
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo estuve fenomenal toda la mañana hasta que terminamos de hacernos las fotos. Una vez me senté en el coche fue cuando me bajo todo y empezaron los nervios.

    pero bueno ahora lo recuerdo y me rio y pienso que esas dos horas del lunch no han sido para tanto. Me hubiera dolido mas perderme lo de después la verdad.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que fueron dos horas, para mi fueron 15 mins jaja

    entre que tiritaba, corria al baño y me tumbaba.. se me paso volando como quien dice, lo paso peor mi marido y los invitados que veian la mesa nupcial vacia por completo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se que sin prescripcion medica no te la dan, pero suerte la mia, una tia de mi marido las tenia a mano porque sino no hubiese disfrutado del dia.

    Es solo un apunte, para que las que sean igual de nerviosas que yo lo tengan en mente.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mal, menos mal que alguien supo qué darte para que se te pasase. La verdad es que yo sorprendentemente estuve hiper tranquila en la miniboda que hicimos en abril 2021 y en abril 2022 espero estar igual, yo solo quería disfrutar, dejarme llevar por el tiempo y sabía que saliese como saliese ¡sería ideal!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh pobre! Esas dos horas interminables, pero al fin pudiste disfrutar de tu día Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía guapa, lo siento muchísimo de verdad❤️❤️
    Menos mal que tuviste este remedio y te empezaste a encontrar mejor, me imagino el mal trago... Yo también soy muy nerviosa y lo más seguro es que me toque tomarme algo ❤️.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo. Me alegra mucho que al final mejorarás y pudieras disfrutar. Los nervios hacen mucho mucho.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, que mal sabe que tuvieras un día así. Menos mal que se pudo arreglar.
    A pesar de eso, no estoy de acuerdo en que recomiendes públicamente medicamentos que solo deben tomarse bajo prescripción médica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración