Villavieja De Yeltes, Salamanca · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Trajes novio
Posts en los que participo
21
Os acordais de esas bodas en las que no habia ni pandemia, ni restricciones, ni toque de queda, ni covid ni mascarillas, ni m*****? Pues así fue mi boda, coincidió con el primer finde sin mascarilla...

Pues si como leeis me puse mala el dia de mi boda. Dormi poco y mal pero bueno era algo que ya contaba, me bajó la regla (tmb contaba con ello) y me hinché cosa que con el vestido que llevaba me...

Hola! Estamos ya con las últimas cosillas antes de la boda y hemos empezado con el tema bus para los invitados. He pedido algún presupuesto, pero me gustaría que me dieseis recomendaciones en cuanto a...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 351 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda

He votado una encuesta
Hace 351 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...

He votado una encuesta
Hace 785 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración