Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Marzo 2020 Jaén

Novia estresada !!

Sheila, el 22 de Enero de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Me caso en marzo y estoy de los nervios, los papeles todavía no los tengo y los solicite hace seis meses pero estuvo de baja y ni los miro menos mal que fui..si no ni empieza a moverlos ,lo bueno es que el expediente ya está pero aún no lo an mandado a mi pueblo y luego cuando le den el visto bueno vuelta para ya ...estoy ataca y si no llegan ???? Que culpa tengo yo (extress) luego no bajo de peso vamos ni de broma a mí esa ansiedad que algunas les da por tener un tipazo a mí me da por todo lo contrario.. Y siento que el tiempo pasa y no pasa algunos días se me están haciendo eternos jo necesitaba desahogarme

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2020 a las 13:15
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te han dicho las chicas, tenéis que estar encima de los papeles para que sigan para adelante, ¡llegarán! Smiley smile
    Respecto a adelgazar, no te obsesiones ahora con eso porque puede provocarte un efecto rebote. Come bien y disfruta de las últimas semanas como novios Smiley winking

    ¿El resto de preparativos están controlados?
    Un besote Smiley flower

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Marzo 2020 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eso intentaré
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui preciosa. A más te extreses peor. Intenta relajarte y de disfrutar de tus últimos meses como novios.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya y a mi me llamó la atención tu expresión y por eso te contesté jjj eso es todo. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mido poquito!!! 1,54 cm

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro...pero la cuestión es qué dietas has probado. La cosa es comer equilibradamente, meter bastantes calorias e ir bajando según tu objetivo, engañar al cuerpo con una comida algo mas calórica...

    Deporte, te digo igual, qué deporte has hecho? lo has combinado pesas-cardio? solo cardio?

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he dicho que cuánto medía, mi madre pesa 52 kg y mide 1,55 y está genial, vamos que a mí lo que menos me preocupa es el peso, pero me llamó la atención y por eso le pregunté, nada más
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Marzo 2020 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva ojalá y se pase pronto esto pronto y este en ese día que ganas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila lo de los, papeles está claro q va lento, no dejes de east encima. De todas formas tranquila q seguro todo está a tiempo. Y respecto al peso tranquila y no te obsesiones, intenta comer sano y hacer algo de deporte aunq, sea salir a andar rápido o correr una horita lo vas a notar. Ánimo!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    49 kilos es poco? Depende de la estatura. Entonces yo q peso 45? Y si estoy delgada pero no anorexica, lo q pasa es q soy pequeñita, 1,55. Siempre he pesado más o menos lo mismo y sigo así y eso q he tenido 2 hijos y 45 sñazos y como precisamente todo lo q me apetece pero al parecer tengo una genética envidiable en eso.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no digo que se vea anoréxica, de echo en su foto se ve bien, pero me ha parecido poco peso, si cada cual tiene su constitución eso está claro
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué.... Yo nunca he llegado a los 49 kilos, siempre he pensado entre 46 y 48 aprox. En mi caso es mi peso normal de siempre, es mi constitución, y como muchísimo. Parece una tontería pero lo de los huesos también es verdad, yo los tengo super finos así que lógicamente me pesan menos que alguien más grande que los tiene más grandes. Y no estoy anoréxica para nada (visualmente me refiero) ni siquiera tengo la barriga plana. Cada uno tenemos una constitución distinta, el peso no lo es todo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Marzo 2020 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me gustaría a mí pesar vamos jaja aunque mi peso son unos 60 k y peso 30 k más
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    49 kilos?? Cuánto mides?? Eso es muy poco peso 😱
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Marzo 2020 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya un año o año y medio en el mismo peso que no es el mío la verdad pero ahora de golpe estoy cogiendo peso 2k y e probado de todo osea dietas, deporte pero es que ahora hasta que no lo tenga todo atado con lo nerviosa que soy no hay manera pero muchas gracias por tu ánimo y consejos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima, no puedo darte consejo sobre los papeles, lo único que no pares de insistir en que los manden ya.

    Respecto al peso.....la ansiedad es mas de mente que otra cosa, yo ahora mismo estoy a dieta para el resto del mundo, yo lo llamo comer bien. En verano suelo adelgazar porque tiro mas por ensaladas de quinoa, patatas, etc y suelo hacer mas deporte, y en invierno me suelo ir 20 días de viaje y suelo engordar, luego las navidades, dulces....etc pero es algo en lo que llevo así años.

    Ahora mismo estaré en 56kg pero para cuando llegue el momento de casarme estaré en 49kg. Cuando me entra ansiedad (sobre todo cuando sea mas hacia verano) pienso en el objetivo y me intento distraer con algo. Obviamente si tengo hambre, como, pero algo sano, comida real, no hace falta que sea una simple manzana, basta con un poco de pollo en sandwich, tortitas, con un poco de arroz, cous cous, ensaladas, pescado tostadito etc...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración