Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nkn
Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya

Novia novata 🤪

Nkn, el 20 de Septiembre de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas 🤗,
Me caso en octubre del próximo año y soy muy novata jajajaja, me imagino que como el resto, a diferencia de que no he acudido a una boda desde hace 10 años por lo menos y ando muy perdida. Es cierto que esta app es de gran ayuda. Me gustaría compartir con vosotras mis emociones.

36 Respuestas

Última actividad por Nkn, el 22 de Septiembre de 2020 a las 22:10
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! nuestra boda es este año y alli vamos adaptandonos a las circunstancias Smiley smile día a día y paciencia Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena y bienvenida!Smiley love

    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo muchísimas gracias eres un cielo. Pues me caso en bilbao en el mes de octubre y solo espero que haga buen día 😰. Pues ya tengo el sitio y la fecha y fotógrafos estamos mirando ya. Será una boda por lo civil y creo que lo demás lo miraré el año que viene . ¿Qué tal lo llevas? Gracias guapa
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nkn