Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nkn
Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya

Novia novata 🤪

Nkn, el 20 de Septiembre de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas 🤗,
Me caso en octubre del próximo año y soy muy novata jajajaja, me imagino que como el resto, a diferencia de que no he acudido a una boda desde hace 10 años por lo menos y ando muy perdida. Es cierto que esta app es de gran ayuda. Me gustaría compartir con vosotras mis emociones.

36 Respuestas

Última actividad por Nkn, el 22 de Septiembre de 2020 a las 22:10
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! nuestra boda es este año y alli vamos adaptandonos a las circunstancias Smiley smile día a día y paciencia Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena y bienvenida!Smiley love

    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo muchísimas gracias eres un cielo. Pues me caso en bilbao en el mes de octubre y solo espero que haga buen día 😰. Pues ya tengo el sitio y la fecha y fotógrafos estamos mirando ya. Será una boda por lo civil y creo que lo demás lo miraré el año que viene . ¿Qué tal lo llevas? Gracias guapa
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo muchísimas gracias eres un cielo. Pues me caso en bilbao en el mes de octubre y solo espero que haga buen día 😰. Pues ya tengo el sitio y la fecha y fotógrafos estamos mirando ya. Será una boda por lo civil y creo que lo demás lo miraré el año que viene . ¿Qué tal lo llevas? Gracias guapa
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Bienvenida a la comunidad y enhorabuena por tu compromiso 😍

    Veo que las chicas te están ayudando ya un montón, jejeje. ¡Aquí nos tendrás para todo lo que necesites! ❤️️

    Te comparto los banquetes de tu zona para que puedas empezar a ojearlos:

    Banquetes Vizcaya

    PD: ¡La herramienta "Agenda " te ayudará a tener todas las tareas controladas!

    Un besito 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Primero de todo felicidades!!!! Me permito darte algunos consejos.

    Lo primero que hay que pensar cuando empiezas a preparar tu boda es:

    - que tipo de ceremonia queréis hacer: religiosa o civil? Esto condiciona un poco en la búsqueda de los sitios ya que si la ceremonia es religiosa tendréis que buscar iglesia y sitio para banquete y si es civil tendréis que buscar un espacio donde se puedan hacer las dos cosas Smiley smile Smiley smile

    - En qué época del año os queréis casar?

    - Hacer un esbozo de lista de invitados para saber un poco las dimensiones del sitio que tenéis que buscar. No es lo mismo buscar un sitio para 50 personas que para 400 personas.

    - Podéis pensar también si queréis hacer la boda de día o de noche pero es algo que no es esencial en un primer momento ya que hay sitios solo hacen una boda al día.

    - Si os queréis casar por la iglesia y queréis una concreta también es importante bloquearla cuanto antes.

    -definir que presupuesto tenéis aproximadamente. En mi opinión es importante no contar con los regalos de los invitados (suelen hacer regalos pero mejor no contar con ellos)

    Si queréis una fecha concreta en un sitio concreto os animaría a pedir disponibilidad y visitar el sitio cuanto antes ya que algunas épocas del año están cargadas de bodas y hay que pensar que un mes solo tiene 4 sábados (en caso de que os queráis casar en sábado). muchos sitios ya tienen casi todos los sábados de 2021 y muchos de 2022 ya cogidos (sobre todo en temporada alta). No sé si os habéis planteado en algún día festivo, por ejemplo en domingo que el lunes sea fiesta (a veces es más económico y viene a ser como un sábado)

    Al visitar el sitio hay miles de preguntas que te tienes que hacer (hay plan b si llueve? donde será el baile? y el aperitivo?, etc). En caso de que el sitio tenga catering propio recomiendo pedirles una prueba de menú (se suele pagar y luego te la descuentan si te quedas con el sitio) para probar su gastronomía. Hay sitios que puedes traer tu el catering que quieras.

    Una vez tienes el sitio reservado ya puedes estar más tranquilo y empezar a pensar con calma lo siguiente:

    - Quiero fotógrafo? Videografo? En mi opinión es un bonito recuerdo y si lo escogéis yo creo que es importante intentar que sea la misma empresa para conseguir un precio más competitivo y lo más importante para que no se "molesten" entre sí trabajando e intentando captar las mejores fotos. Si son diferentes empresas que estén acostumbradas a trabajar conjuntamente yo pienso que es importante. Esto es menos urgente. Si queréis uno concreto en una fecha de temporada alta lo miraría con 8-9 meses y sino incluso más adelante, nosotros lo miramos a 4 meses vista.

    - Quiero DJ? Música en directo? Algún otro entretenimiento tipo fotocall? Está incluido en el sitio? que tipo de música quiero que ponga? - La música en directo esta chula para animar el aperitivo o tenerla al principio del baile. Si queréis hacer varias horas de barra libre el DJ probablemente os salga mejor de precio. Es algo bastante personal, cada uno hace su boda a medida y según su presupuesto. En cuanto a tiempos parecido al fotógrafo.

    - Tipo de decoración: velas, flores, etc. Son cosas que puedes ir mirando y comprando poco a poco. Yo las flores las encargué 2 meses antes.

    - vestido, peinado, complementos, maquillaje, etc. El vestido yo me lo compré 5 meses antes pero me casaba en temporada baja, ahora lo miraría con 7-8 meses ya que hay muchas bodas pospuestas.

    - como quiero montar las mesas?

    - invitaciones: como las hacemos? enviamos algo para que los invitados se reserven la fecha? Las invitaciones se suelen dar 3-4 meses antes de la boda.

    - otros detalles: queremos hacer regalos? necesitamos autobus? quien va a leer en la ceremonia, etc?

    - quiero hacer una boda temática?

    Por último otra cosa importante a pensar, pero que no es urgente es pensar si queréis ayuda con la organización de la boda (un wedding planner) o lo queréis hacer vosotros. La figura del wedding planner también puede estar presente solamente el día de la boda para que vosotros os podáis olvidar de todo y que ella os lo organice todo.

    En términos de organización yo por ejemplo mi boda la organice en 6 meses (tiempo más que de sobras). Me casaba en marzo y a una semana de la boda la tuve que aplazar para octubre.

    Espero que te sirvan los consejos, esto es solo un pequeño resumen de las cosas que hay que pensar. Espero no haberte agobiado, si tienes dudas escríbeme sin problema

    Smiley smile

    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, comparte todo lo que te apetezca que aquí estaremos😊
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciassssss guapaaaaaaaaaa🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bienvenida al loco mundo de las bodas!!! y más en está época. Estamos encantadas de tenerte por aquí y q compartas, tus ideas, ilusiones y dudas. Ya verás como por aquí nos, ayudamos muchísimo y se cogen grandes ideas y se encuentran sitios estupendos para comprar cositas. 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, porque estamos ya todos cansados de este año 😂
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy optimista seguro que así será. Oigo de todo, ni caso. El año que viene será otro año nuevo y diferente. Nuestro año ❤️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, lo tenemos casi todo organizado, aún faltan algunas cositas pero ya está casi todo 😁 esperemos que mejore la situación poco a poco, es lo único
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii muchas gracias. ¿Tú que tal lo llevas?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suele pasar a veces, a mi me gustaron también unos caros pero seguimos buscando y encontramos unos mejores y más baratos! No desistas que siempre se encuentra algo adaptado a ti 😁
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ahora estoy súper perdida la verdad, mi madre me dice que tenga paciencia ¿cómo se hace eso? 😂😂😂. Estoy hablando con varios fotógrafos y el que más me gusta es el más caro. Una pasada. Barajaremos otras posibilidades
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el vestido no te preocupes, que de momento tienes tiempo 😊 tu haz eso, empieza a probarte vestidos cerca, que de ir a otro sitio siempre tienes tiempo! Smiley smile a nosotros el fotógrafo fue lo que más problemas nos dio, porque nos gusta mucho la fotografía y eramos demasiado estrictos a la hora de contratar a alguien 😂 tu tómatelo todo con calma que ya verás que poco a poco todo coge forma
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuuuuuuuuu de Noruega. Lo he pensado pero me gustaría probármelo con mi familia y que viajen allí ahora mismo es complicado . 😭 yo estoy ahora mirando fotógrafo solo tengo el sitio y la fecha y me gustaría hacer un vídeo como invitación de boda 🤗
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no me he casado, peor ya tengo muchos proveedores y el vestido 🙂 por la distancia no te preocupes mujer, yo vivo en Noruega y nos casamos en Barcelona jajajajaja es un poco locura pero si ves que por tu zona no hay el que te gusta, coge un fin de semana y viaja a Madrid, no te quedes con la espinita clavada 😄
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te casas el año que viene 😍
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias por tus consejos. La verdad que soy algo testaruda y lo mismo me dicen que tengo que probarme vestidos y otros modelos. Pero es que estoy tan enamorada de uno.... jiji el problema es que está en Madrid pero me probaré otro tipo y luego si no, pues modista . ¿Cómo fue tu boda?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esta APP ayuda mucho a encontrar proveedores por distintas zonas, y también en cuanto a la organización y el orden que hay que seguir en la preparación. También en ideas, y ayuda de las chicas que hay por aquíSmiley smile


    He visto que vas buscando un tipo concreto de vestido, pruébate del estilo sirena (que es el más parecido al flamenco), pero te aconsejo que busques y pruebes estilos de todos los tipos. Te puedes sorprender muchísimo, yo detestaba los princesa y cuando me los probé me enamoraron! Y a muchísimas novias les ha pasado eso, que van con ideas muy cerradas y acaban con todo lo opuesto 😄 tu ve con la mente abierta,pruébate de todo y si ves que no encuentras lo que buscas, que te lo haga a medida una modista! Smiley smile
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso sí...😅
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita la conozco pero, el problema es que está muy lejos 😭😭😭😭
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomiendo a una diseñadora sevillana muy conocido, que creo que incluso te puede hacer un vestido a tu gusto . Se llama Rocío Osorno, te dejo por aquí su web por si quieres echarle un vistazo ☺️:
    https://www.rocioosorno.com/

    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, gracias. Son preciosos. Algo así me gustaría desde luego. He mirado varios por aquí. Pero lo que quiero yo aquí en bilbao es complicado encontrar. Me he enamorado de uno pero está en Madrid 😭
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que los vestidos de corte sirena con algo de volante por debajo, o con algo de encaje en el cuerpo, podría acercarse al estilo "flamenco" sin dejar de parecer de novia
    Te dejo algunos ejemplos por si te sirven 😊♥️Novia novata 🤪 1

    Novia novata 🤪 2
    Novia novata 🤪 3
    Novia novata 🤪 4
    Novia novata 🤪 5

    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad y enhorabuena por vuestro compromiso 😊❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración