Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solanch
Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid

Novia novata con ayuda

Solanch, el 12 de Enero de 2024 a las 01:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Así como leen, oficialmente tenemos ayuda para planificar nuestra boda. Las chicas son un amor y, me emociona cada vez que hacemos videollamadas. A mi novio lo deja tranquilo pues solo dice sí y, no tiene que pensar en nada.


A las personas que están mas lejos les hemos notificados para que se organicen con tiempo (primos). Según las wedding planner tenemos un presupuesto ajustado pero, como no somos tradicionales hemos descartado un par de cosas que no afecta en todo lo que vamos a disfrutar ese día.


Como estoy de vacaciones he podido organizar algunas cosas que les pueda servir a las planificadoras como:

- PDF con el moodboard, datos, horario en que puede llamarnos, lugares que hemos averiguado, entre otras cosas.


Lo malo de estar de vacaciones es que me pongo ansiosa por el día, así que para calmarme me he inscrito en un curso que me ayuda a nivel profesional. A ocupar la mente en otra cosa que falta un montón. (No diré lo mismo después de mi cumpleaños en abril )


¡Feliz jueves/viernes ! Smiley ring




Ssshh... TOP SECRET

.

.

.

Ahorran un montón si no les importa que le tomen la foto cortando el pastel de boda y si es simbólica, que el oficiante sea un familiar.



13 Respuestas

Última actividad por Solanch, el 13 de Enero de 2024 a las 01:36
  • Solanch
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Solanch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preguntaré nuevamente y te confirmo jajaja

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te lo cobran a parte como algo extra? Es la primera vez que lo oigo, qué fuerte ya mismo cobran hasta por respirar jaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y con 8k te da para wedding planner? muy económica te tiene que salir, porque es raro que cobren menos de 2k y 6k para el resto de la boda lo veo muy justo a menos que seáis menos de 50 personas

    • Responder
  • Solanch
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Solanch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué hermoso será eso ¡me encanta!

    El presupuesto es de 8k Smiley ring

    ¿Alguna idea o consejo?

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, lo de la tarta dependerá de cada finca, hay quien te lo pone así, otras que no, por ejemplo mi menú ya incluye tarta nupcial con fuegos artificaciales.

    Pero qué presupuesto tienes? 10k? 15k? 20k?

    • Responder
  • Solanch
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Solanch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Qué lindo lo del cura, será muy especial que ya los conozca. En mi caso como es simbólica, ya que nos casaremos en donde vivimos, la WP nos sugirió que en nuestro caso el oficiante "falso" es un actor, entonces sería mejor que los amigos dijeran algo lindo de nosotros y luego los anillas y ellas ayudarían a armar el speech.

    P.D: Es la idea, si también tienes algún dato o consejor ¡por favor! Smiley flower

    • Responder
  • Solanch
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Solanch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Smiley shame

    Lo de la tarta y el corte no tenía ni idea que era un servicio. Jamás vi algo así, a las bodas que he ido la novia y el novio cortan el pastel con el cuchillo y la espátula que se hace para esa ocasión y una tía siempre estará ahí para ayudarte a repartirle a los invitados.

    En el presupuesto va todo hasta pasajes de tres personas y hospedaje Smiley xd Es una boda a destino.

    • Responder
  • Solanch
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Solanch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta que puedan hacerlo todo ustedes! y calma las ganas de meter las manitas jajaja en nuestro es caso es una boda a destino porque todos los familiares y amigos también están en todas partes del mundo.

    Por lo que necesitamos a la WP para que sea nuestros ojos en el lugar que queremos.

    Con lo de la tarta no es que sea falsa es que no la cortaremos nosotros. También es un servicio como el que te rebana el jamón por ejemplo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí bien lo de la tarta.Te refieres a una falsa?


    Al final esto va de prioridades y de presupuesto.Yo por ejemplo,habiendo empezado con año y medio de antelación y quedando 5 meses para la boda,lo hemos hecho todo nosotros sin necesidad de wedding planner y hemos preferido destinar ese dinero a otros proveedores de la boda.
    Para el día B tendremos el WP de la finca para coordinar todo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la WP de la finca que nos ayudó mucho en la coordinación de ese día, pero para él esto a mí me encantó ser mi propia WP jaja, disfruté muchísimo con todos los preparativos, la búsqueda de proveedores, investigar cosas, mirar Pinterest….son unos meses que recuerdo con mucho cariño 🥰. No entendí lo del pastel, te refieres a no tener? El nuestro fue de atrezzo porque no quisimos hacer corte de tarta aprovechamos para hacer un brindis de agradecimiento, esto no fue un tema ahorro fue gusto personal
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la tarta falsa y lo del oficiante no es un gran descubrimiento la verdad, pero no está mal recordarlo.

    Qué presupuesto tienes para tu boda para que te diga que es escueto pero te puedes permitir pagar una wedding planner?

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No entiendo lo de la foto del pastel.. nosotros sí que la queremos pero compraremos un pastel medianito de unos 100-150€, teniendo en cuenta los gastos de la boda no me parece un gasto enorme... Nosotros la ceremonia es religiosa así que daremos la voluntad que tampoco es una suma muy representativa y más teniendo en cuenta lo que cobran en las fincas para hacer la boda... Donde si nos estamos ahorrando un pastón (hablamos de miles de euros) es en la decoración ya que la pondremos nosotros, en el vestido de novia (huir de Pronovias, rosa clara etc.) y estamos intentando reducir costes en la luna de miel organizandola junto a mí hermana que pasó 2 meses viajando por Indonesia. Por otra parte encuentro brutal tener un equipo de wedding planner pero tampoco lo veo una opción para las que intentamos ajustar presupuestos ya que hablamos de unos 2000€ por el servicio de WP..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me alegro que tengáis ayuda con la planificación, siempre viene bien la ayuda para organizar una boda.
    Gracias por los consejos, en mi caso es boda religiosa y el oficiante es el cura y familiar así que cumplo el requisito jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración