Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Novia plus size + complejos.

Ana, el 20 de Noviembre de 2021 a las 12:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

¡Buenas! Soy una novia plus size (talla 48) y me está empezando a entrar la obsesión con adelgazar para la boda. Tengo TCA y es una cosa que me empieza a preocupar. Además tengo mucho respeto al vestido de novia y las sesiones de fotos por el mismo motivo. No sé si alguna habéis o estáis pasando por...
¡Buenas! Soy una novia plus size (talla 48) y me está empezando a entrar la obsesión con adelgazar para la boda. Tengo TCA y es una cosa que me empieza a preocupar. Además tengo mucho respeto al vestido de novia y las sesiones de fotos por el mismo motivo.


No sé si alguna habéis o estáis pasando por algo parecido o si me podéis dar algún truco o consejo para no llevar esto tan mal.

41 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trastorno de conducta alimentaria. Algo muy difícil de superar y que precisa mucha ayuda de psicolog@s, dietistas...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Virginia! La verdad es que tú comentario me ha subido el ánimo. 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trastorno de la conducta alimentaria.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es tca?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Te cuento yo también soy talla grande una 50/52 de parte de arriba por el pecho y he encontrado vestido, es verdad que no todos los modelos los tienen en talla grande pero ellos te lo van a colocar para que te veas sin problema pero muchas muchísimas tiendas tienen tallas grandes ahora mismo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te mando mucho ánimo porque he trabajado con personas con TCA y es muy difícil tu situación, pero verás como encuentras tú vestido (la talla no te de miedo porque hay de todos los tamaños) pero sé que es difícil verte bien con ellos, pero espero que tu ilusion por la boda sea mas fuerte que tus miedos y te veas radiante y genial!! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó algo así pero a la hora de comprar el vestido. Sabía que si iba a tiendas no iban a tener mi talla y no quería probarme vestidos que no cerraran. En mi pueblo solo hay un par de tiendas que tenga vestidos y en la ciudad en la que vivo solo una tienda, asique si o si tendría que desplazarme para buscar mi vestido. Y como estoy acostumbrada a comprar ropa por internet dije y porqué el vestido no? Asique me puse a la búsqueda de vestidos de novia talla grande por internet y encontré el mío en light in the box, aproveche la Navidad pasada para comprarlo y ha sido todo un acierto. El tema fotos no me preocupó demasiado la verdad. También te digo que si te está empezando a preocupar el tema peso lo hagas por salud y no por la boda, ese día vas a estar igualmente radiante con 50kg que con 90kg (por poner unos números 😂)
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia plus size y con los mismos miedos! Justo ayer (llevo retrasando este momento desde principios de septiembre) fui por primera vez a pedir cita a una tienda de novias... Las chicas encantadoras, las conté un poco mis miedos y me llevaron al almacén para enseñarme que tenían todo tipo de tallas y un montón de modelos... La verdad es que ver vestidos hasta la talla 60 para probar me emocionó mucho. Las chicas me insistieron en que hay infinidad de cuerpos y todas tenemos derecho a poder disfrutar de una prueba maravillosa. Reconozco que se me saltaron las lagrimitas con sus palabras y me tranquilicé bastante, hasta el punto de que estoy contando los días para que llegue mi primera cita!! Y eso que tenía pánico a ese momento😊
    Así que mucho ánimo y a empezar con la busqueda! Que nada ni nadie nos quite la ilusión de ir preciosas el día de nuestra boda!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomendaría que acudiese a un profesional, en mi caso estoy haciendo dieta por mi cuenta para bajar unos kilos para la boda, pero creo que te entiendo TCA lo mejor es ir a un profesional que te trate.
    Por otro lado cuando vayas a probar vestidos te van a orientar, aconsejar y probar un poco de todo, seguro que das con el vestido que te veas perfecta, no tengas ninguna duda!!
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración