Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Novia pringada 😎✌🏻

Bru, el 9 de Julio de 2022 a las 10:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Os queréis reír un rato de mi? El jueves compre los últimos detalles para regalar a los niños y quiero prepararles unas bolsitas con pinturas, dibujos, chuches… Bien, pues vi en Amazon lo que yo creía que era un pack con una libreta y pinturas para colorear monísima y muy muy bien de precio.Pedí dos...
Os queréis reír un rato de mi?

El jueves compre los últimos detalles para regalar a los niños y quiero prepararles unas bolsitas con pinturas, dibujos, chuches…
Bien, pues vi en Amazon lo que yo creía que era un pack con una libreta y pinturas para colorear monísima y muy muy bien de precio.cfb_1683081.jpgPedí dos paquetes para que me llegaran 24 unidades en total, y esto fue lo que recibí ayer…cfb_1683083.jpg
Dos unidades con 24 lápices tenor.gif
Reviso el pedido y en la descripción PONE 12 LÁPICES 🤦🏻‍♀️ Mi compresión lectora por los suelos.
En fin…por lo menos las bolsitas son una cucada (Amazon y estas sí que llegaron 24 unidades jajaja) cfb_1683087.jpg

Decidme que no soy la única ¿a quién más le ha pasado algo parecido?

38 Respuestas

• Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Paso tan bien con un pedido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi no me ha pasado todavía pero si es cierto que en más de una ocasión me he tenido que leer varias veces la descripcion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaja tranquila cielo que no estás sola! También te digo que tanto los bloc con los lápices como las bolsas son una cucada! 🥰🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó, venía un supuesto kit de cositas infantiles, pues al final solamente venían unos yo-yo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no eres la única que no lee bien la descripción 😂😂😂 Una anécdota que recordarás siempre 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bru. Pues lamentablemente no eres la única, a mi me tiene pasado con las descripciones de Aliexpres...y no recibir lo que yo pensaba. Lógicamente x 7€ yo también hubiera esperado 24 packs...jjj. Bueno es una lección aprendida y anecdota...
    Echa un vistazo en otras páginas como cosas de boda y similar que tienen muchas cosas para niños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración