Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

novia vegetariana

LRM, el 13 de Marzo de 2023 a las 18:15

Publicado en el Grupo Banquetes 33

Buenas tardes a tod@s! Que tal van esos preparativos? Bueno os cuento, yo soy vegetariana y mi pareja y el 98% de la boda no lo son. El jueves tenemos la prueba del menú y ellos van a probar 2 entrantes 2 primeros 2 segundos y 2 postres y las 12 referencias del cóctel. A mi me han hecho un menú y la...
Buenas tardes a tod@s!
Que tal van esos preparativos? Bueno os cuento, yo soy vegetariana y mi pareja y el 98% de la boda no lo son. El jueves tenemos la prueba del menú y ellos van a probar 2 entrantes 2 primeros 2 segundos y 2 postres y las 12 referencias del cóctel. A mi me han hecho un menú y la degustación consistirá en la prueba de 10 referencias, la dije que me daba igual que la que más nos gusta que se repitiera 2 veces y luego 2 entrantes el primero que es rissoto de setas y el segundo que es lasaña de verduras y 2 postres. No sé qué opináis, si deberían de darme a mi de probar también dos primeros y dos segundos o creéis que está bien? Al final solo dos personas somos vegetarianas y lo de la prueba es solo para probarlo yo..
Que pensáis? Alguna novia o novio como yo? Gracias!!

33 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para dos personas está bien. Además debe estar buenísimo lo que has puesto 🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración